Consejos

Colchas originales para dormitorios infantiles

A todos los niños les encanta que sus dormitorios sea distintos a los de sus amigos. Quieren diferenciarse y además hacerlo a través del único espacio que es realmente suyo. Usar colchas originales para dar un toque diferente al dormitorio siempre es una buena idea. Además de adaptarse a los gustos del pequeño en cada etapa, nos permite cambiar de vez en cuando el aspecto del dormitorio con sólo cambiar la colcha.

Colchas originales para todos los niños

Cada pequeño es un mundo y tienen muy claro qué es lo que les gusta. Existen en el mercado colchas originales para todos los gustos.

Colchas originales para princesas

Muchas niñas durante sus primeros años lo quieren todo rosa. Desde su ropa al cepillo de dientes y como no, la decoración de su dormitorio. Colchas con estampados tipo Liberty, con ilustraciones de cuentos o en colores pastel son perfectas para ellas.

Si además personalizamos la colcha bordando su nombre, estaremos haciendo feliz a la pequeña y tendremos una manera de hacer la hora de ir a dormir más agradable y fácil.

Colchas originales para piratas

Todo niño ha soñado alguna vez con ser un pirata surcando los mares. Las colchas con ilustraciones de piratas les encantan. Son coloridas y muy alegres y puedes combinarlas con otros estampados en cojines y accesorios como estrellas o rayas, que darán un look muy marinero.

Colchas originales para deportistas

Cuando van creciendo los gustos de los niños también van cambiando. Empiezan a dejar atrás a las princesas y piratas y tienen otros intereses. Hay muchos para los que el deporte es una parte esencial en su vida, y quieren que su dormitorio refleje esa afición. Hay tantas posibilidades como deportes, desde baseball hasta equitación.

Colchas originales para futboleros

No podían faltar las colchas con los escudos de los equipos de fútbol favoritos de los niños (y niñas). En España el deporte rey levanta pasiones, y muchos pequeños quieren sentirse cerca de sus equipos hasta en la hora de dormir. Quizá no te guste mucho a nivel decorativo, pero recuerda que es sólo una colcha que podrás cambiar sin esfuerzo.

Share
Publicado por
ColchónExprés

Últimos Posts

Las ventajas de usar un cojín cervical

El dolor de cuello es algo que muchas personas sufren de forma regular. Incluso en…

7 años antes

La mejor posición para dormir: La más acertada para tu salud

¿Cuál es la mejor posición para dormir?. Aproximadamente el 40% de la población no duerme…

6 años antes

Los beneficios de una almohada viscoelástica cervical

¿Sabes cuándo debes usar una Almohada viscoelástica cervical? La mayoría de nosotros solemos pasar mucho…

7 años antes

Tipos de Almohadas Viscoelásticas Aloe Vera y otros modelos

La almohada es un elemento fundamental de nuestro descanso, responsable del soporte cervical y fundamental…

9 años antes

Los beneficios de una almohada ergonómica

¿Sabías que la almohada que utilizas puede influir en tu salud y en cómo te…

7 años antes

Mejor almohada de 2018

¿Todavía no conoces la Mejor Almohada 2018? Quizás muchas veces te hayas preguntado si la…

6 años antes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información en el siguiente