Categorias: Todo Descanso

Cabeceros originales y baratos para dormitorios infantiles

Los dormitorios infantiles son espacios para soñar, crecer y jugar. Lugares donde los pequeños dejan volar su imaginación y que se transforman en barcos piratas, castillos de cuento o  junglas salvajes. Una forma de conseguir que el dormitorio infantil sea ese refugio que todo niño necesita es decorar con cabeceros originales para sus camas.

Cabeceros originales para niños

Cabeceros pintados en la pared

Si lo que buscas son cabeceros originales y económicos, ponte manos a la obra y atrévete a pintar el motivo que más le guste a tu pequeño. Te puedes ayudar de plantillas y dibujar antes a lápiz el motivo en la pared. No tiene que ser un dibujo complicado ni muy grande. Las grandes ventajas de estos cabeceros originales es su economía, que no ocupan espacio y además son únicos.

Cabeceros de madera

La madera es un material muy fácil de trabajar. Permite crear distintas formas para conseguir el pequeño mundo que tu niño necesita. Son económicos y personalizables, pudiendo añadir el nombre o las iniciales o cualquier otro motivo.

Cabeceros de vinilo

Otra solución cuando buscamos cabeceros originales y no queremos realizar un gran desembolso o el espacio es un problema, son los cabeceros hechos con vinilo. Miles de diseños disponibles y la posibilidad de realizarlos a medida y personalizados.

Cabeceros personalizados

A los niños les encanta ver su nombre escrito y sobre todo dejar claro cuál es su espacio. De esta forma sus camas quedan identificadas y ellos se sentirán aún más en su sitio. Puedes encargarlos en madera, vinilo o pintarlos tú mismo.

Cabeceros con washi tape

La opción más económica y que permite más variaciones. El washi tape es un celo hecho de papel y que se despega fácilmente sin dañar las superficies. Puedes cambiar el diseño cada semana si te apetece o incluso dejar que sean los niños los que diseñen sus propios cabeceros originales.

Share
Publicado por
ColchónExprés

Últimos Posts

Las ventajas de usar un cojín cervical

El dolor de cuello es algo que muchas personas sufren de forma regular. Incluso en…

7 años antes

La mejor posición para dormir: La más acertada para tu salud

¿Cuál es la mejor posición para dormir?. Aproximadamente el 40% de la población no duerme…

6 años antes

Los beneficios de una almohada viscoelástica cervical

¿Sabes cuándo debes usar una Almohada viscoelástica cervical? La mayoría de nosotros solemos pasar mucho…

7 años antes

Tipos de Almohadas Viscoelásticas Aloe Vera y otros modelos

La almohada es un elemento fundamental de nuestro descanso, responsable del soporte cervical y fundamental…

9 años antes

Los beneficios de una almohada ergonómica

¿Sabías que la almohada que utilizas puede influir en tu salud y en cómo te…

7 años antes

Mejor almohada de 2018

¿Todavía no conoces la Mejor Almohada 2018? Quizás muchas veces te hayas preguntado si la…

6 años antes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información en el siguiente