Tiendas de colchones de Colchón Exprés

¿Quieres venir a probar tu colchón en una de nuestras tiendas?

  • En Colchón Exprés disponemos de tiendas de colchones donde disfrutarás del mejor asesoramiento que te ayudará a encontrar tu colchón ideal. Si estás pensando en renovar tu equipo de descanso, o últimamente te levantas cansado, fatigado y con dolores de espalda, es el momento de que vengas a visitarnos a nuestra tienda on-line o si lo prefieres, puedes venirr a vernos a una de nuestras tiendas físicas.

    Disponemos de una selección de colchones de los mejores fabricantes nacionales e internacionales, que incorporan en su interior los mejores materiales y los tratamientos más punteros para sacar el máximo partido a tu descanso.

    Si no sabes qué colchón es el que mejor se adaptará a tu cuerpo, ponte en manos de uno de nuestros asesores del descanso especializados. Tan sólo tienes que entrar en la herramienta del chat de nuestra tienda de colchones on-line y preguntar todas tus dudas y preocupaciones en cuanto a la elección de tu equipo de descanso ideal, se refiere. También puedes llamarnos por teléfono, si te es más cómodo. Todos nuestros expertos, conocen a la perfección cada uno de nuestros colchones y según la información que les des en cuanto a si duermes sólo o en pareja, y cuáles son tus posturas habituales al dormir y tus preferencias de firmeza, te guiarán hasta que des con el colchón perfecto para ti.

    Además, sólo en las tiendas Colchón Exprés, podrás disfrutar del sistema de asesoramiento exclusivo en la venta de colchones, Sleeptest®. La única tecnología del mercado, que permite que el durmiente se tumbe sobre una manta de presiones con 1500 sensores, que se colocará sobre los colchones que más le gusten y que genera un mapa térmico que el cliente puede ver en todo momento, donde se indica por colores que zonas del cuerpo experimentan un mayor alivio de presiones con cada colchón. A continuación, se emite una nota numérica, del 0 al 10, que dará una razón objetiva extra al cliente, para que su decisión final sea la más acertada.

    Pero en las tiendas de colchones, Colchón Exprés no sólo encontrarás colchones, también tenemos para ti una amplia selección de los mejores somieres, bases tapizadas, canapés abatibles, camas articuladas, almohadas, cabeceros, mesillas de noche y muchas cosas más, para que puedas configurar tu equipo de descanso por completo, sin que eches nada de menos.

    No esperes más para empezar a disfrutar del descanso que te mereces y renueva tu descanso en una de nuestras tiendas. Queremos conseguir que tu cama sea para ti, el mejor sitio del mundo.

    Hazte tu Sleeptest® Personalizado completamente GRATIS y sin Compromiso de Compra

    Pide cita

  • Te llamamos

    * Campos obligatorios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra : Politica de cookies
x