Gama de colchones Termalfresh

  • Las personas que sufren exceso de sudoración nocturna o que son muy sensibles a cambios de temperatura, pueden ver influida la calidad de su descanso por este motivo. 

    En Colchón Exprés queremos ofrecer a todos los durmientes soluciones que satisfagan sus necesidades de confort al dormir y conscientes del problema que supone el pasar un calor excesivo en el colchón, hemos desarrollado la gama de colchones Termalfresh®. Colchones térmicamente perfectos, cada uno de ellos con unas características diferentes con el fin de conseguir la mejor adaptación en el descanso de cada durmiente.

  • como elegir colchon

Termalfresh®, los colchones que te proporcionan el descanso más fresco

Dentro de la gama de colchones Termalfresh®, destacamos los siguientes modelos. Podrás ver las características detalladas de cada uno de ellos, si pinchas en los títulos.

COLCHÓN VISCOELÁSTICO TERMALFRESH® ACTIVE

Colchón con núcleo de muelles ensacados Insac Infinity®, de máxima precisión con más de 300 muelles/my 4 cm de viscoelástica con gel para una mayor adaptabilidad y confort en el descanso. Para aumentar su nivel de termorregulación, el colchón incorpora el Tejido Inteligente Adaptive® que incrementa la evaporación cuando aumenta la temperatura

colchon termalfresh active

COLCHÓN VISCOELÁSTICO TERMALFRESH® RELAX

Superficie de descanso con 6 cm de viscoelástica con gel Full HD y 2 Caras; una para invierno y otra para verano, para un uso óptimo del colchón todos los días del año. El exterior del colchón está tapizado en Tejido Inteligente Adaptive® que incrementa la evaporación cuando aumenta la temperatura, produciendo una sensación de frescor, mejorando tu descanso. Además incorpora una novedosa capa de 2 cm a cada lado que crea unos canales de aireación que favorecen la Transpirabilidad

colchon viscoelastico termalfresh relax

COLCHÓN VISCOELÁSTICO TERMALFRESH® SWISS

Este colchón incorpora la tecnología termorreguladora más avanzada del mundo. Tanto el tejido exterior como la víscoelástica del núcleo, de origen suizo, incluyen el tratamiento Thermic®, que hace que los materiales a los que se aplica, se mantengan entre 28ºC-30ºC, mediante un cambio de fase de sólido a líquido y viceversa.

colchon termalfresh swiss

COLCHÓN VISCOELÁSTICO TERMALFRESH® PLATINUM

Colchón con núcleo de muelles ensacados Insac Infinity con 5 zonas de descanso diferenciadas. Excelente Independencia de lechos. Encapsulado perimetral para una mayor resistencia del conjunto. Acolchado con viscoelástica con gel de máxima adaptabilidad. Muy buena adaptación y confort, recomendado para personas de talla grande.

colchon termalfresh platinum

COLCHÓN TERMALFRESH® 1.0

Máxima relajación en un colchón articulable. Acolchado con viscoelástica con gel sobre núcleo de muelles viscoelásticos NUCOL, de dos firmezas diferentes, que están avalados por la clínica del sueño del Dr. Estivill y proporcionan una excelente independencia de lechos y una muy buena circulación del aire en el interior del colchón.

colchon termalfresh 1

COLCHÓN TERMALFRESH® 2.0

Colchón con topper desenfundable y reversible con Cara de verano y Cara de invierno, acolchado con viscoelástica con gel sobre núcleo de muelles viscoelásticos NUCOL con 2 firmezas diferentes, combinados con núcleo de HR perfilado para una mayor adaptabilidad en 7 zonas de confort.

colchon termalfresh 2

COLCHÓN TERMALFRESH® 3.0

Sueño testado por el Dr. Estivill, autor del Best Seller 'Duérmete niño'. El colchón incorpora un topper desenfundable y reversible con Cara de verano y Cara de invierno, que incluye Nano-Muelles, para una adaptabilidad total del colchón. En cuanto al núcleo, está configurado por muelles viscoelásticos NUCOL con 2 firmezas diferentes, que en combinación con el HR de alta densidad y célula abierta, crean 11 zonas de confort, dentro del mismo colchón.

colchon termalfresh 3

Desde Colchón Exprés te animamos a que si estás buscando un colchón con propiedades termorreguladoras excelentes, eches un vistazo a nuestra gama de colchones Termalfresh®. Ponte en manos de nuestros expertos y encuentra el que mejor se adapta a tus necesidades.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra : Politica de cookies
x