¿Estas pensando en un cambio de look para tu dormitorio? Pues si es así, estás de enhorabuena. Sigue leyendo y descubrirás una gama de ideas y soluciones prácticas para cambiar fácilmente tu cabecero con coste reducido.

Tendencias e ideas para cabeceros de cama

El cabecero es una de las piezas clave que tiene protagonismo de nuestro dormitorio. Existen muchos diseños y una amplia oferta de precios para decorar nuestro dormitorio tal y como deseamos, aunque quizá las opciones ecológicas, que provengan de objetos reciclados, pueden darnos un toque “responsable” y actual a nuestro dormitorio a bajos precios.

CABECEROS DE INSPIRACIÓN NATURAL

Originales cabeceros para un dormitorio romántico y ciertamente vintage son los que se realizan con materiales de la naturaleza. Son fáciles de encontrar: ramas, hojas, o tejidos naturales, para tapizar bases o formas y lograr los cabeceros más originales y naturales.

Los materiales naturales como la madera, el bambú, fibras de coco u otras fibras naturales, aportan ese toque diferente, fresco y muy ecológico que consigue dormitorios especiales para poder descansar y encontrarte en armonía con la naturaleza.

Ideas para cabeceros de cama - Cabeceros de Bambu

Ideas para cabeceros de cama - Cabeceros con ramas de árbol

Ideas para cabeceros de cama - Cabeceros de Madera

CABECEROS DE MADERA

Son capaces de adaptarse a nuestros gustos porque su diseño se puede realizar fácilmente. Cualquier estilo, color y forma que se nos antoje, puede volverse realidad encargando un cabecero de madera en cualquier tienda especializada o en una carpintería artesana. Son realmente prácticos y decorativos visualmente. Con materiales como la madera podemos conseguir multitud de ideas para cabeceros de cama.

Ideas para cabeceros de cama - Cabeceros rústicos

Ideas para cabeceros de cama - Cabecero hecho con tablas de maderaIdeas para cabeceros de cama - Cabeceros hechos con puertas

CABECEROS DE FORJA

Son quizá la opción más tradicional y clásica. Aportan un toque de elegancia, intimidad, e incluso romanticismo a nuestro dormitorio. En la actualidad, podemos encontrar cabeceros de forja realmente elaborados, pero a un elevado precio. Otra opción es decantarnos por los cabeceros que imitan a la forja, igualmente decoran sin llegar a tener precios demasiado elevados.

Además, podemos encargar cabeceros de forja con nuestro propio diseño, así también, nuestra creatividad estará presente en este elemento de decoración tan vistoso.

Ideas para cabeceros de cama - Cabecero de forja tradicional

Ideas para cabeceros de cama - Cabecero de forja moderno

Ideas para cabeceros de cama - Cabeceros de forja de diseño

CABECEROS DE TELA Y TAPIZADOS

Quizás, sean los cabeceros más demandados en los últimos años. Existen muchos tipos para confeccionar este tipo de cabeceros, desde la barra superior de acero donde podemos colgar la tela que más nos gusté o que vaya a juego con las cortinas o edredones que tengamos, hasta forrar o tapizar bases de cabeceros con las telas que queramos y realizar creaciones únicas y sorprendentes. Para muestra un botón.

Ideas para cabeceros de cama - Cabeceros tapizados

Ideas para cabeceros de cama - Cabecero tapizado con capitone

CABECEROS VINÍLICOS DECORATIVOS

Son cabeceros que tienen aspecto de cuadros de vinilo, dando la sensación de tener una obra de arte en la cabecera de nuestra cama. Soñar que el arte está dentro de nuestro dormitorio es una apuesta muy actual, moderna y sorprendente para los dormitorios de aquellos que gusten del arte. Son fáciles de poner y hay infinitas posibilidades.

Ideas para cabeceros de cama - Cabecero vinilo código de barras

 

Ideas para cabeceros de cama - Vinilos decorativos

Ideas para cabeceros de cama - Vinilos decorativos[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Ventajas de comprar en Colchón Exprés

Pruébalo

100 días para probar tu colchón

Financiación

Hasta 40 meses sin intereses

Entrega Exprés

En menos de 24h/72h

Transporte Gratis*

En toda la península

Todo lo que necesitas

Hasta el 60%

Colchones

Hasta el 30%

Somieres

Hasta el 50%

Canapes

Hasta el 10%

Almohadas

Suscríbete a nuestro boletín
91 677 69 46

Pin It on Pinterest