Uno de los imprescindibles en puericultura son las cunas de viaje. Son muy cómodas y útiles para ir de viaje, dejarlos a dormir en casa de los abuelos o para imprevistos. Pero no todas las cunas plegables incluyen un buen soporte, por eso es importante adquirir un bueno colchón de cuna de viaje si pensamos utilizarlo de forma regular.

Los bebés necesitan un soporte adecuado que sostenga de manera correcta su espalda, y además si les proporcionamos un colchón cómodo será más fácil mantener sus rutinas aunque estemos lejos de casa.

Colchón de cuna de viaje: características

Lo deseable para un colchón de cuna de viaje es que reúna las características de un colchón de cuna convencional.

Firmeza y adaptabilidad

Los bebés necesitan descansar en una superficie firme que sujete correctamente su cuerpo, y a la vez hay que proporcionarles un soporte con un buen nivel de adaptabilidad que elimine puntos de presión.

Materiales

Si bien cualquier material puede ser el adecuado para un colchón de cuna, si se trata de una cuna de viaje necesitaremos que se pueda plegar o enrollar, por lo que un colchón con núcleo HR sería lo más adecuado.

Condiciones higiénicas

Los colchones de bebés suelen sufrir mucho de manchas de fluidos, escapes… por eso es importante que sea desenfundable y que pueda lavarse fácilmente en lavadora.

Además lo ideal es que el colchón elegido incorpore tratamientos antiácaros y antibacterianos que garanticen unas condiciones óptimas de higiene durante toda su vida útil.

Transpirabilidad

Como los colchones para bebés convencionales, es de vital importancia que ofrezcan un alto nivel de transpirabilidad para evitar ahogamientos y evacuar el exceso de humedad.

Colchón de cuna de viaje Colchón Exprés

colchon de cuna de viaje

En Colchón Exprés hemos desarrollado un colchón específico para cunas de viaje y que reúne todos estos requisitos. Con una funda 100% algodón y tratamientos antiácaros y antibacterianos, se presenta como una de las mejores opciones a la hora de viajar con un bebé.

Para guardarlo simplemente basta con enrollarlo, ocupa poco espacio y es fácilmente transportable. Está disponible en la medida estándar de las cunas de viaje, 60×120 cm, consulta con nuestros asesores en descanso para otras opciones.

Ventajas de comprar en Colchón Exprés

Pruébalo

100 días para probar tu colchón

Financiación

Hasta 40 meses sin intereses

Entrega Exprés

En menos de 24h/72h

Transporte Gratis*

En toda la península

Todo lo que necesitas

Hasta el 60%

Colchones

Hasta el 30%

Somieres

Hasta el 50%

Canapes

Hasta el 10%

Almohadas

Suscríbete a nuestro boletín
91 677 69 46

Pin It on Pinterest