No todos podemos vivir en casas grandes, con muchos armarios, y aunque asi fuera, por algún motivo conseguimos llenarlos todos. El trastero suele ser la siguiente solución, apilamos cajas con ropa enfundada en plásticos para cuando llegue la temporada correspondiente.

En post anteriores hemos comentado otras soluciones como los canapés abatibles, pero estos suelen ser un poco incómodos para un uso más habitual o diario, ya que requiere un mayor esfuerzo en la apertura y lo que almacenamos no está accesible fácilmente. Por ello, este tipo de soluciones se suelen utilizar para el almacenaje de elementos a los que no vamos a necesitar acceder diariamente (ropa de cama, almohadas, toallas y otros elementos de menaje, etc). Cómo solución útil y alternativa, existen los canapés con cajones.

Los canapés con cajones ofrecen una gran cantidad de espacio extra con la ventaja de un uso fácil, cómodo, y accesible. Puedes tener tu ropa ordenada y a la mano en todo momento. En la mayoría de modelos los cajones están dispuestos en ambos laterales del canapé, o en un sólo lado según la anchura del mismo. Los canapés con cajones se abren mediante un sistema de guías telescópicas.

Debido a la gran capacidad de los cajones, es habitual que acaben almacenando una gran cantidad de ropa o complementos. La necesidad de soporte de un importante peso hace sea importante que asegurarse de que el canapé con cajones que vamos a escoger dispone de un set de ruedas de alta durabilidad que facilite la apertura y cierre de los mismos sin grandes esfuerzos.

Sin embargo los canapés con cajones tienen algunas desventajas. No todas las habitaciones son lo suficientemente anchas para un abertura completa y cómoda de los cajones. En estos casos es más recomendable emplear un canapé con arcón abatible, o asegurar muy bien que las medidas del canapé que escojamos nos van a permitir acceder al contenido de una forma cómoda y sencilla.

Otro punto importante a tener en cuenta es que los canapés con cajones suelen tener un uso muy continuado y con carga de peso en sus cajones, por lo que, si no queremos mal gastar nuestro dinero, debemos acudir a fabricantes reconocidos, y que hayan realizado pruebas de durabilidad fiables, y que ofrezcan una buena garantía en sus condiciones.

Nuestras recomendaciones para este tipo de canapés son:

canape-cajones-dunlopillo-01

Canapé con cajones tapizado Dunlopillo

canape con cajones

Canapé con cajones tapizado Ingravity

Ventajas de comprar en Colchón Exprés

Pruébalo

100 días para probar tu colchón

Financiación

Hasta 40 meses sin intereses

Entrega Exprés

En menos de 24h/72h

Transporte Gratis*

En toda la península

Todo lo que necesitas

Hasta el 60%

Colchones

Hasta el 30%

Somieres

Hasta el 50%

Canapes

Hasta el 10%

Almohadas

Suscríbete a nuestro boletín
91 677 69 46

Pin It on Pinterest