Categorias: Todo Descanso

Opiniones del Colchón Ingravity Dual Confort Fresh

Si estás pensando en cambiar de colchón y quieres conocer las Opiniones del Colchón Ingravity Dual Confort Fresh, porque tienes dudas sobre qué firmeza es la que mejor se adapta a tus necesidades físicas y hábitos de descanso, en Colchón Exprés queremos ayudarte.

Como te contamos en nuestro Ranking de Mejores Colchones, han sido las excelentes opiniones del Colchón Ingravity Dual Confort, una de las razones de peso, que más han hecho subir a este colchón a lo más alto. Pero es cierto, que si hasta ahora, no te habías enfrentado a la situación de elegir un colchón con firmeza personalizada a ambos lechos de la cama, no sepas muy bien, que opción de firmeza, es la más adecuada el lado en el que duermes tú.

2 Posibilidades de Firmeza en cada lado, 4 configuraciones de colchón diferentes

En primer lugar, es conveniente recordar que el Colchón Ingravity Dual Confort Fresh, se puede elegir en cada uno de los lados de la cama con 2 tipos de firmeza:

  • Una opción de Firmeza Suave – que la aporta un bloque de 10 cm de Viscoelástica Adapt V90
  • Una opción de Firmeza Alta – que se consigue a través de un bloque de 10 cm de Viscoelástica con gel con partículas PCM que disipan rápidamente el calor que se acumula en la superficie del colchón, evitando la sensación de agobio que pueden ofrecer algunas viscoelásticas convencionales

Este bloque viscoelástico, que es el que determina la firmeza final de cada lecho, se encuentra dentro de un Topper Reversible, que se une al colchón por medio de una cremallera perimetral, y cuenta con 2 caras; La Cara A, que cuenta con un tejido con cashmere 100% natural, que resulta muy acogedor en los meses más fríos y la Cara B, que está tapizada en Tejido con malla 3D de bambú, que permite la libre circulación del aire en la superficie del colchón, favoreciendo un descanso más fresco en los días más calurosos del año.

Normalmente, la mayoría de clientes eligen el tipo de firmeza en su lado del colchón, conforme a sus preferencias en la tumbada, pero para que puedas ver opiniones del Colchón Ingravity Dual Confort Fresh 10 cm, realmente útiles y con las que puedas sentirte identificad@, a continuación, te mostramos opiniones de clientes reales, y cuáles han sido sus preferencias de firmeza, haciendo la división entre si son Hombres o Mujeres y según su intervalo de peso y altura.

Nuestros clientes tienen las siguientes opiniones del Colchón Ingravity Dual Confort Fresh:

Si quieres conocer lo que nuestros clientes opinan sobre el Colchón Ingravity Dual Confort Fresh, según sus características físicas y sus hábitos de descanso, así como cuáles han sido sus impresiones tras descansar sobre éste equipo de descanso, te mostramos una tabla resumen donde hemos clasificado a cada durmiente. Primero te mostramos las opiniones de Mujeres y a continuación la de Hombres. De esta forma, te será más fácil encontrar las opiniones más útiles para ti.

Opiniones del Colchón Ingravity Dual Confort Fresh de Mujeres:















Opiniones del Colchón Ingravity Dual Confort Fresh de Hombres:

















Preguntas frecuentes antes de comprar un Colchón Ingravity Dual Confort

A continuación queremos mostrarte algunas de las dudas que surgen a nuestros clientes cuando se interesan por el Colchón Dual Confort Fresh.

1.- ¿Qué pasa si no acierto con la elección de la Firmeza en mi lado de la cama?

La respuesta es: absolutamente nada. El colchón Ingravity Dual Confort Fresh, está diseñado para que puedas probarlo cómodamente en casa. Además, cuenta con la Garantía de descanso de 100 días, para que cualquier usuario pueda descansar sobre él en casa (que es donde realmente se aprecia el aumento en la calidad de descanso del durmiente que aporta este colchón) y que, si finalmente no le convence el confort que ha elegido para su lado de la cama, se le pueda cambiar por otro tacto más adecuado a sus necesidades.

Como somos expertos en descanso y trabajamos con los mejores fabricantes de colchones tanto a nivel nacional como internacional, estamos convencidos de que podremos encontrar el tacto final del colchón que mejor se adapta a tus necesidades, por los que las posibilidades de este colchón son infinitas. De hecho, en la tabla de opniones del colchón Ingravity Dual Confort, tanto en la de mujeres como hombres, habrás visto la columna que dice: ¿Necesitó un cambio de confort? En ocasiones puede ocurrir, que un durmiente haya solicitado la versión más firme y por sus necesidades de descanso, necesite una firmeza aún mayor. Y también puede ocurrir al revés, que alguien que solicite la firmeza media-suave, requiera de un tacto más blando. Tanto en un caso, como en el otro, nos adaptamos a las necesidades de cada usuario, consiguiendo que cada durmiente disfrute de su confort ideal sin necesidad de cambiar de colchón.

2.- ¿Es un colchón demasiado alto?

El Colchón Dual Confort cuenta con un grosor de +/- 31 cm. Si comparamos esta altura con la de algunos colchones más vendidos de marcas como Flex, Sonpura o Relax, como los son el colchón Flex Nube y el Flex Nimbus, que tienen ambos +/- 33 cm, o el Sonpura Gaudí, de +/- 30 cm, el Sonpura Royal, de +/- 31 cm, los colchones Magnum y Gaviota de Oro de Relax, con +/- 32 cm y +/- 31 cm, respectivamente, vemos que es un colchón que se encuentra en la línea de grosor de algunos de los modelos más vendidos del mercado. Si bien es cierto, que en comparación, con las alturas de colchones de muelles tradicionales, resulta ligeramente superior, la demanda general del público en favor de colchones más cómodos y confortables, marcó una tendencia al alza en la altura de los colchones, que hoy en día no supone ningún problema a la hora de encontrar ropa de cama para anchos compatibles, ya que los fabricantes más conocidos, hacen sus sábanas y fundas compatibles con estos nuevos anchos de colchón.

Desde Colchón Exprés recomendamos que a la hora de elegir las sábanas, fundas nórdicas y edredones para tu cama, tengas siempre en cuenta el ancho de tu colchón y tus gustos a la hora de hacer la cama. Esto significa que si eres de l@s que remeten bien las sábanas bajo el colchón, o te gusta que la funda o el edredón cubra todo el perfil del colchón, tengas en cuenta, el ancho total de la prenda que necesitas. A menudo, las tablas que hay en las Tiendas de decoración, donde se muestran las medidas de Sábanas (o Fundas nórdicas) para ‘Cama de…’, suelen considerar alturas medias de colchón de +/-27 cm (ojo!! no todas…), por eso lo ideal es fijarse en el ancho real de la sábana encimera, funda o edredón y en el caso de las sábanas bajeras, mirar los anchos de colchón compatibles con la platabanda. Para tu máxima comodidad y confort, te recomendamos, que en caso de duda, elijas una medida ligeramente superior a la que necesitas, ya que deberás tener en cuenta, que algunos tejidos encogen con los lavados.

3.- ¿Podré utilizar la misma ropa de cama que utilizaba para mi antiguo colchón?

Para responder a esta pregunta, recomendamos leer la respuesta de la anterior, ya que todo dependerá de la medida de colchón que elijamos, así de la medida total del ancho de la ropa de cama que tengamos en casa. Lo ideal, tal y como hemos mencionado antes, es elegir la ropa de cama teniendo en cuenta el ancho total de la prenda, contando con la altura total del colchón multiplicada por dos, así como por la medida aproximada que vamos a necesitar para remeter la sábana o funda (en caso de que nos decantemos por esa opción). Colclusión, que la fórmula que deberíamos tener en la cabeza, a la hora de comprar o de querer reutilizar nuestra ropa de cama, para el caso de sábanas encimeras y de fundas nórdicas es la siguiente:

4.- ¿Cuál es el somier, base tapizada o canapé abatible más adecuado para este colchón?

Desde Colchón Exprés recomendamos que para sacar el máximo partido a las propiedades de descanso del Colchón Ingravity Dual Confort Fresh, lo más adecuado es colocarlo sobre una base de descanso lisa, como puede ser un canapé fijo, una base tapizada o un canapé abatible. Para este último caso, el del canapé abatible, debes tener en cuenta el alto total que tendrá la cama, cuando coloques sobre él, el colchón. Ten en cuenta que si eliges un canapé abatible de gran capacidad, cuyas alturas suelen superar los 38 cm, al colocar el colchón sobre el canapé, te encontrarás con una cama de +/- 65 cm de altura (eso, sin contar el efecto de la funda nórdica, que puede aumentar la sensación de alto de cama en +/- 5 cm aprox.). También deberás tener en cuenta si en función de tu altura o de tus preferencias, quieres un canapé con patas o directamente al suelo. Te queremos resaltar este tema, porque muchos durmientes, cuando se disponen a cambiar de colchón, también aprovechan y cambian su base de descanso. Por ello, queremos avisarte de antemano, porque son datos en los que nuestros expertos en descanso insisten continuamente, cuando alguien les pregunta sobre qué base es la más adecuada para su colchón. Afortunadamente, en Colchón Exprés, tenemos soluciones para todas las necesidades y contamos con canapés abatibles de altura reducida, para que nada te impida, disponer de un espacio de almacenamiento extra en tu habitación, al mismo tiempo que disfrutas del Mejor Colchón para ti.

5. ¿Es un colchón sólo para parejas?

La respuesta es: NO. Sí que es cierto, que de entre todos los durmientes que actualmente disfrutan de este colchón, una gran mayoría de ellos (aproximadamente un 80%), son parejas, con necesidades de firmeza diferente en cada lado del colchón. Esto se debe, a que en el mercado, hay más variedad a la hora de elegir buenos colchones viscoelásticos mono-firmeza, sin embargo, a la hora de buscar un colchón que se adapte de forma diferente en cada uno de los lechos, la búsqueda se complica. Y en este terreno, el ganador por goleada, tanto por la excelente calidad de sus materiales, como por su magnífica relación calidad-precio, es el Colchón Ingravity Dual Confort Fresh. Sin embargo, también es una excelente opción para personas que duermen solas, de hacerse con un colchón viscoelástico de firmeza personalizable, con Topper reversible, que se mantendrá en óptimas condiciones para el descanso, durante todas las noches de los próximos 10 años.

Con este post, esperamos haberte ayudado a resolver algunas de las dudas más frecuentes que pueden surgirte a la hora de renovar tu viejo colchón por el Colchón Ingravity Dual Confort. Y si te preocupa el hecho de no haberlo probado antes de comprarlo, no te preocupes, porque en Colchón Exprés, te ofrecemos cambio de confort gratuito en tu colchón Dual Confort y en la mayoría de medidas, si el colchón no se adapta a tus necesidades, te lo cambiamos por otro que sí lo haga. Para más información, puedes hablar con uno de nuestros expertos en descanso en el teléfono 900 897 956 o a través del chat de nuestra web.

 

Share
Publicado por
Maria Jose Ruiz

Últimos Posts

Las ventajas de usar un cojín cervical

El dolor de cuello es algo que muchas personas sufren de forma regular. Incluso en…

7 años antes

La mejor posición para dormir: La más acertada para tu salud

¿Cuál es la mejor posición para dormir?. Aproximadamente el 40% de la población no duerme…

6 años antes

Los beneficios de una almohada viscoelástica cervical

¿Sabes cuándo debes usar una Almohada viscoelástica cervical? La mayoría de nosotros solemos pasar mucho…

7 años antes

Tipos de Almohadas Viscoelásticas Aloe Vera y otros modelos

La almohada es un elemento fundamental de nuestro descanso, responsable del soporte cervical y fundamental…

9 años antes

Los beneficios de una almohada ergonómica

¿Sabías que la almohada que utilizas puede influir en tu salud y en cómo te…

7 años antes

Mejor almohada de 2018

¿Todavía no conoces la Mejor Almohada 2018? Quizás muchas veces te hayas preguntado si la…

6 años antes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información en el siguiente