Categorias: Todo Descanso

No se qué colchón comprar : cómo decidirse

La renovación del equipo de descanso es algo que siempre llega antes o después. Normalmente nos entran dudas y podemos llegar a pensar: «no se qué colchón comprar". La buena noticia es que con Colchón Exprés no necesitas ser un experto para dar con el colchón perfecto para ti. Contamos con varios recursos orientados a asesorarte como por ejemplo nuestra guía completa sobre cómo elegir un colchón , pero también desarrollamos herramientas propias como la de nuestro Ranking de Mejores Colchones, que incluye un algoritmo desarrollado por nuestro equipo de ingenieros, que te permitirán hacerte una idea muy completa del confort que sentirás al tumbarte en cada uno de los colchones del Ranking, sin necesidad de ir a una tienda. Todo ello es el resultado de muchos años de experiencia y de investigación.

Si bien no es necesario saber sobre colchones, bases y almohadas a la hora de comprar un equipo de descanso, sí es recomendable tener claras nuestras preferencias y sis tenemos algún tipo de característica o necesidad especial a tener en cuenta.

No se qué colchón comprar : En Colchón Exprés te ayudamos

Como decíamos, en Colchón Exprés ponemos todas las herramientas a nuestro alcance para que el asesoramiento ofrecido a la hora de adquirir un nuevo colchón sea el mejor posible. A continuación explicamos esos recursos.

Personal cualificado y formado

Todos los asesores de Colchón Exprés son expertos en descanso. Reciben formación continua, tanto sobre nuevos productos como sobre los ya existentes. Están al tanto de las últimas novedades y tendencias en el sector del descanso y cuentan con mucha experiencia adquirida gracias al trato continuo con clientes con distintas necesidades.

Hay varios métodos para ponerse en contacto con nuestros asesores. Puedes encontrarlos en nuestras tiendas. También ponemos a disposición de nuestros clientes el teléfono gratuito 900 897 956, el chat en directo en nuestra web y por supuesto un formulario de contacto.

Nuestro exclusivo SleepTest

Una de las principales características que deberíamos buscar en nuestro nuevo colchón es el alivio de las presiones que causa el propio peso del cuerpo. En Colchón Exprés hemos creado una herramienta exclusiva con la última tecnología para ayudarte en este sentido: nuestro SleepTest.

El SleepTest consiste en la colocación de una manta con más de 1500 puntos sensibles a la presión sobre el colchón a probar. A continuación el usuario se tumba encima en sus posiciones habituales de descanso. Obtendremos así un mapa de presiones que nos ayudará a decidir cuál es el más adecuado.

El SleepTest está disponible en todas nuestras tiendas y puedes realizarlo con distintos colchones para ver cómo tu cuerpo se apoya en cada uno de ellos.

Colchón personalizado

En Colchón Exprés, además de nuestro extenso catálogo de colchones, contamos con diferentes tipos de colchones personalizados y personalizables. Con estos colchones siempre vas sobre seguro, ya que se configuran atendiendo a las especiales características de cada individuo. Incluso en camas compartidas, cada lado se diseña en función de cada durmiente. Uno de los más vendidos y el que consideramos que es el Mejor Colchón Inteligente Fabricado en España es el Colchón Sleep-Adapt

Colchón Ingravity Sleep-Adapt

Se trata de un colchón personalizable en 8 zonas de descanso diferente en cada lado de la cama. Cada una de estas 8 zonas se configura a través de un algoritmo diseñado por el Instituto Proschlaff Austriaco del sueño, tras 30 años de estudio. El resultado es un colchón que se adapta completamente a las necesidades de descanso de cada durmiente. Además es desenfundable por lo que la funda puede lavarse cómodamente en la lavadora cada vez que se necesite. Incorpora un acolchado viscoelástico de máxima adaptabilidad y confort y es muy transpirable. Sin duda se trata de un colchón con una excelente relación calidad-precio con el que sin duda sacarás el mejor partido a tus horas de descanso.

Colchón inteligente iBed de Flex

Otro de los colchones inteligentes más novedosos que encontrarás en nuestro catálogo, se trata de la última novedad de Flex, el  iBed, una de las grandes marcas españolas de descanso. Este colchón supone una revolución en el descanso, ya que se adapta al durmiente en función de su calidad del sueño. Se trata de un auténtico colchón inteligente que varía sus propiedades para aportar el mejor descanso cada noche.

Además de estos colchones, tenemos muchos otros que puedes ver en nuestra web o si visitas alguna de nuestras tiendas físicas. Desde Colchón Exprés te recomendamos que inviertas tiempo en elegir tu equipo de descanso ideal. De ello dependerá y mucho, la calidad de tu descanso durante los próximos años. Y tú, ¿duermes o descansas?

Share
Publicado por
ColchónExprés

Últimos Posts

Las ventajas de usar un cojín cervical

El dolor de cuello es algo que muchas personas sufren de forma regular. Incluso en…

7 años antes

La mejor posición para dormir: La más acertada para tu salud

¿Cuál es la mejor posición para dormir?. Aproximadamente el 40% de la población no duerme…

6 años antes

Los beneficios de una almohada viscoelástica cervical

¿Sabes cuándo debes usar una Almohada viscoelástica cervical? La mayoría de nosotros solemos pasar mucho…

7 años antes

Tipos de Almohadas Viscoelásticas Aloe Vera y otros modelos

La almohada es un elemento fundamental de nuestro descanso, responsable del soporte cervical y fundamental…

9 años antes

Los beneficios de una almohada ergonómica

¿Sabías que la almohada que utilizas puede influir en tu salud y en cómo te…

7 años antes

Mejor almohada de 2018

¿Todavía no conoces la Mejor Almohada 2018? Quizás muchas veces te hayas preguntado si la…

6 años antes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información en el siguiente