Categorias: Todo Descanso

Mejor colchón Flex Calidad Precio 2018

¿Te gustaría saber cuál es el Mejor colchón Flex Calidad Precio de 2018?. En Colchón Exprés, te presentamos el perfecto equilibrio entre calidad y precio para que descanses como siempre has soñado. Descubre por qué de entre todos los modelos de Flex, incluido el famoso Colchón Nube, hemos elegido al colchón Flex Nimbus, como el Mejor colchón Calidad Precio de Flex.

 

¿Cómo elegimos el Mejor Colchón Flex Calidad-Precio 2018?

Por estas fechas, son muchos los estudios llevados a cabo por diversas instituciones y organizaciones de consumidores de nuestro país que cada año, dan a conocer los listados de mejores colchones del mercado.

En Colchón Exprés, gracias a nuestra gran experiencia en la venta de colchones tanto a través de tiendas físicas como a través de Internet, podemos conocer en profundidad las necesidades y preocupaciones que surgen a nuestro clientes cuando se disponen a cambiar su colchón. Además, el contacto directo en nuestras tiendas con todos y cada uno de los colchones que evaluamos, nos permite descubrir qué modelos causan mejor impresión en un mayor número de clientes y cuáles, una vez adquiridos por ellos, causan un mayor nivel de satisfacción. Por eso, queremos transmitir a los miles de clientes que se encuentran indecisos este ‘know how’, para que la tarea de encontrar un colchón adecuado a sus necesidades, sea más sencilla y satisfactoria.

A continuación te mostramos los criterios que hemos tenido en cuenta para llegar a esta conclusión han sido:

  1. Número de ventas de cada modelo de Colchón
  2. Opiniones y valoraciones de clientes que nos han transmitido su experiencia
  3. Notas obtenidas en nuestro test de alivio de presiones, Sleeptest a personas de diferentes complexiones físicas
  4. Opiniones y consideraciones de los Fabricantes
  5. La experiencia de nuestros asesores del descanso de más de 14 años de experiencia
  6. Número de Garantías de Descanso ejercidas por modelo (La Garantía de Descanso, es un servicio que ofrecemos en la mayoría de nuestros colchones, que consiste es un periodo de prueba de 100 días en tu casa, durante el cual podrás comprobar si el colchón se adapta a tus necesidades. Si finalmente no lo hace, te lo cambiamos por otro que sí se adapte).
  7. Y por último, la relación calidad-precio

Conforme a estos criterios, podemos considerar al Colchón Flex Nimbus, el Mejor Colchón Flex Calidad Precio 2018. Si quieres saber más sobre este modelo, a continuación te contamos todos los detalles.

Características del Mejor Colchón Flex Calidad Precio 2018

En primer lugar, hay que incidir en la idea de que NO HAY UN COLCHÓN PERFECTO PARA TODO EL MUNDO, salvo casos muy excepcionales. Por eso, de primeras, recomendamos a las personas que se encuentran en la tarea de encontrar su colchón ideal, que se muestren reticentes ante afirmaciones como: ‘El colchón perfecto para todo el mundo’ o eslóganes del tipo: ‘El Mejor Colchón para todos’…ya que a la hora de elegir un colchón perfecto para ti, es indispensable que éste se adapte a tus hábitos de descanso, gustos de firmeza, tu peso, talla…

Y este es uno de los motivos, porque los que también nos gusta el Colchón Flex Nimbus, ya que permite una personalización de la firmeza total del colchón, a elegir por el durmiente entre Media o Superior (que son las firmezas más generalizadas en colchones en nuestro país). 

Otros motivos, que nos han llevado a valorar tan satisfactoriamente al Colchón Flex Nimbus, son entre otros, la acogida que proporciona en la tumbada gracias a su acolchado doble a base de fibras hipoalergénicas completamente transpirables, combinadas con Viscoelástica con gel, para una mayor adaptabilidad en el descanso. Se trata, además de un colchón con núcleo de muelles ensacados independientes, que es perfecto para parejas con pesos y gustos de firmeza similares ya que la precisión punto por punto de los muelles embolsados, evita que el movimiento se transmita de un lado del colchón a otro, permitiendo una gran independencia de lechos durante las horas de sueño. Por otro lado, los muelles facilitan la libre entrada y salida del aire en el interior del colchón y esto favorece un micro-clima de descanso mucho más higiénico y saludable.

En cuanto a su configuración, se trata de un colchón simétrico, que permite su volteo y rotación, conforme las recomendaciones del fabricante, para una mayor duración al paso del tiempo en condiciones óptimas para el descanso.

Colchón Flex Nimbus VS Colchón Nube

Probablemente hayas escuchado hablar de los premios que ha ganado otro de los colchones más famosos de Flex, el Colchón Flex Nube y te preguntarás, si la diferencia de precio entre el Colchón Flex Nimbus y el Nube, merece la pena. A continuación te mostramos la comparativa entre ambos colchones, para que puedas sacar conclusiones.


Nuestras conclusiones de la comparativa

El colchón Nube y el Colchón Nimbus en su versión de Firmeza Media son prácticamente iguales, salvo por la diferencia del punzonado de la tapa, que en el caso del Nimbus, al tener más puntos de unión con el acolchado, lo hacen ligeramente más firme. Además, el Colchón Nimbus admite un nivel de Firmeza Superior, que está más recomendado para personas con peso elevado, ya que a menudo estas personas suelen notar demasiado blando y esta es la razón que explica la diferencia de Nota en nuestro test de alivio de presiones SleepTest®, que muestra la nota media obtenida en la tumbada de personas de diferentes sexos y distinta complexión física. Con respecto a esto, la diferencia de precios merece la pena si realmente necesitas una firmeza alta o superior a la del nube, ya que por un poco más, estarás consiguiendo un nivel de alivio de presiones superior, que en los 10 años de vida útil aproximados que dura un colchón de buena calidad, tampoco es tanta la diferencia de dinero, si pensamos la cantidad de horas que vas a pasar en el colchón. Otra diferencia, muy valorada en los clientes que compraron el Nimbus, es que a la hora de sentarte en el borde del colchón, proporciona una mayor estabilidad que el Nube. Y hasta aquí la comparativa de estos dos colchones.

Si tienes alguna duda y necesitas hablar con uno de nuestros expertos para contarle tus necesidades específicas de descanso, y saber si el Mejor Colchón Flex Calidad Precio es el más recomendado para ti, puedes entrar en nuestra web y hablar con ellos a través de nuestro chat o bien si lo prefieres, puedes llamarnos a nuestro número de teléfono gratuito: 900 897 956.

Inconvenientes del Mejor Colchón Flex Calidad Precio 2018

Como hemos dicho antes, el colchón ideal para todos no existe, y sabes ¿por qué?, porque eso implicaría adaptarse 100% a las necesidades y hábitos de descanso de cada uno de los durmientes que van a dormir sobre ese colchón. Actualmente, el colchón perfecto no existe, pero sí que hay otros modelos en el mercado, que permiten la configuración de cada uno de los lechos, con una firmeza personalizada, especialmente destinados a parejas con pesos o gustos de firmeza diferentes, que a menudo no suelen ponerse de acuerdo a la hora de elegir su colchón.

Si te encuentras en esta situación, o quieres saber más sobre el que desde Colchón Exprés hemos considerado que es el Mejor Colchón 2018, te recomendamos que leas nuestro post sobre el tema o bien que entres en la ficha de artículo de este producto.

También hemos sacado un ranking de los Mejores Colchones, para ayudarte a elegir el mejor colchón para ti y para cada miembro de tu familia.

¿Cómo proteger tu colchón Flex Nimbus por más tiempo?

En Colchón Exprés queremos que si finalmente te llevas a casa el Mejor Colchón Flex Calidad Precio 2018, se mantenga en perfectas condiciones para el descanso desde el primer día hasta el último, por eso te vamos a dar una serie de recomendaciones, para hacer de tu cama el sitio más confortable de tu casa.

  • Volteo y giro del colchón:

    • Giro: Al ser un colchón simétrico, se recomienda girarlo de la cabeza alos piés, es decir hacer el movimiento que mostramos en la imagen (180º), cada 3 meses aproximadamente. ¿Por qué? Esto se hace sobre todo en colchones que comparten parejas, ya que siempre hay uno de los dos que pesa más y es sobre todo, para evitar que debido al uso, puedan percibirse, ligeros hundimientos en la zona del durmiente de mayor peso. Pero independientemente de eso, normalmente en la mayoría de las personas, la parte superior del cuerpo, pesa más que la zona de las piernas y el giro del colchón permite una mayor homeneización de los pesos

    • Volteo: Este movimiento consiste en darle la vuelta al colchón completamente. Según el fabricante, lo ideal es hacer esto cada 6 meses. La simetría del colchón permite que los durmientes experimente siempre el mismo confort en cada cara del mismo. Esto se consigue para homogeneizar el desgaste del colchón en ambas caras.

  • Uso de Cubre colchón:

    • El uso de protectores sobre el colchón es una práctica muy adecuada, que como su propio nombre indica, protege la superficie del colchón del contacto directo con ácaros y restos de piel muerta microscópica que van a parar al colchón con el paso del tiempo, llegando a convertirse en agentes bactericidas que ponen en riesgo nuestra salud. Esta barrera física, de muy fácil lavado, permite mantener en todo momento la superficie de descanso en condiciones higiénicas y saludables para dormir sobre el colchón. Además, hay cubre colchones que permiten incrementar las propiedades del colchón como algunos cubres que incorporan Fibras de Celliant, que mejoran la circulación sanguínea o la recuperación tras sufrir alguna lesión física. También hay otros transpirables e impermeables que evitan la penetración de fluidos en las capas interiores del colchón…Sea cual sea el que elijas, desde Colchón Exprés, nuestra recomendación es que USES SIEMPRE UN CUBRECOLCHÓN.

 

¿Cuál es el Soporte Ideal para el Colchón Nimbus?

Desde Colchón Exprés te recomendamos que tanto si te llevas a casa el Mejor Colchón Flex Calidad Precio, como si decides llevarte cualquier otro colchón de muelles ensacados, lo coloque siempre sobre una Base Firme. Esto significa sobre un soporte que NO sea un somier de láminas.

¿Por qué? Pues porque es la superficie que mejor garantiza la estabilidad y el confort de este tipo de colchón. Además, los somieres de láminas, para este tipo de colchones, provocan exceso de flexibilidad en ciertas partes del colchón y exceso en otras, y para sacar el máximo partido a los colchones de muelles ensacados, necesitas un soporte que ofrezca una sostenibilidad homogénea en todos los puntos del colchón.

Concretamente para el Colchón Nimbus, te recomendamos la Base Tapizada Flex Tapiflex, con personalización del color y si quieres un plus de confort y de flexibilidad homogénea en la tumbada, también puedes colocarlo sobre una base de muelles ensacados, que es un tipo de base mucho más exclusiva, que es la que utilizan los mejores colchones de muelles ensacados del mundo, para sacar el máximo potencial a la elasticidad de los muelles durante el descanso.

Prueba el Mejor colchón Flex calidad precio 2018 durante 100 noches

En Colchón Exprés sabemos que durante los pocos minutos que pruebas un colchón en una tienda, es prácticamente imposible que te hagas una idea de cómo se va a comportar tu colchón en casa durante toda la noche. Los expertos aseguran que el tiempo idóneo de prueba debería ser un período entre 30 y 60 días, pero nosotros vamos más allá y te ofrecemos 100 días para probar el Mejor Colchón Flex Calidad Precio. De esta forma, gracias a nuestra Garantía de Descanso, si pruebas tu colchón y no es lo que esperabas, te lo cambiamos por otro que sí lo sea. En Colchón Exprés te demostramos que el mejor sitio para probar tu nuevo colchón es tu casa.

Asesoramiento a medida y Financiación Sin Intereses

Y para que con el cambio de colchón tu bolsillo no se resienta, te ofrecemos la posibilidad de pagar el Mejor Colchón Flex Calidad Precio hasta en 40 meses sin Intereses ni gastos de apertura. Descubre cómo en nuestra web y si tienes dudas, habla con uno de nuestros expertos.

Transporte, Montaje y Retirada GRATUITOS

Si compras el Mejor Colchón Flex Calidad Precio 2018 en nuestra web o en una de nuestras tiendas, sólo tendrás que preocuparte por descansar como siempre habías soñado, ya que  te llevamos completamente GRATIS tu colchón a cualquier parte de la Península y pos sólo 100 euros más, también puedes tenerlo en Baleares. Además, si una vez que te llevemos el colchón, necesitas que te lo coloquemos en casa y que nos llevemos tu viejo colchón, también lo hacemos, de manera completamente GRATUITA.

Descubre todo lo que Colchón Exprés puede hacer por tu descanso y el de toda tu familia.

Ver Comentarios

    • Carmen,
      Para facilitarte precios de los colchones y las bases, necesitamos conocer las medidas en las que estás interesada. Por ello, un asesor de descanso se pondrá en contacto contigo a través del correo electrónico.
      Muchísimas gracias.

Share
Publicado por
Contenido

Últimos Posts

Las ventajas de usar un cojín cervical

El dolor de cuello es algo que muchas personas sufren de forma regular. Incluso en…

7 años antes

La mejor posición para dormir: La más acertada para tu salud

¿Cuál es la mejor posición para dormir?. Aproximadamente el 40% de la población no duerme…

6 años antes

Los beneficios de una almohada viscoelástica cervical

¿Sabes cuándo debes usar una Almohada viscoelástica cervical? La mayoría de nosotros solemos pasar mucho…

7 años antes

Tipos de Almohadas Viscoelásticas Aloe Vera y otros modelos

La almohada es un elemento fundamental de nuestro descanso, responsable del soporte cervical y fundamental…

9 años antes

Los beneficios de una almohada ergonómica

¿Sabías que la almohada que utilizas puede influir en tu salud y en cómo te…

7 años antes

Mejor almohada de 2018

¿Todavía no conoces la Mejor Almohada 2018? Quizás muchas veces te hayas preguntado si la…

6 años antes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información en el siguiente