Categorias: Todo Descanso

Litera plegable: una cama con sorpresa

¿Sabes lo que es una litera plegable? Son literas que en la posición cerrada parecen una cama simple, pero una vez abiertas son como unas literas convencionales. Son muy prácticas para viviendas con ocupación variable, en las que a menudo se quedan amigos o familiares a dormir.Ven

La litera plegable de Colchón Exprés

En Colchón Exprés tenemos uno de los modelos más robustos del mercado, la litera plegable Vega de Pardo. Es muy sencilla de abrir y cerrar y una vez elevada es extremadamente estable. Cuando está plegada no ocupa más que cualquier cama convencional, por lo que es ideal para habitaciones infantiles o de invitados.

Estructura de acero

La litera plegable Pardo está totalmente fabricada en tubo de acero de espesor mínimo de 1,5-2 mm. Acabada con pintura epoxy gris plata que le otorga una altísima resistencia al impacto.

Fácil de elevar

La litera plegable Pardo cuenta con un sistema de elevación mediante compensación de peso. Con cuatro puntos de seguridad en sus articulaciones es estable y sólida. La escalera se extiende de forma automática al elevar la litera, volviendo a su posición al plegarla.

Buena base para el descanso

La litera plegable Pardo incorpora dos somieres de láminas ideales para cualquier tipo de colchón. Se trata de lamas de madera contrachapada de haya vaporizada, con recubrimiento de abedul y tacos de termoplástico inyectado.

Seguridad garantizada

De forma opcional se pueden añadir barreras de seguridad. Es te es especialmente útil si van a ser utilizadas por niños.

Ven a conocer nuestra litera plegable

Si aún te quedan dudas, puedes venir a cualquiera de nuestras tiendas para comprobar la versatilidad y solidez de esta litera o contactar con nuestros asesores online en tiempo real. Disponible en dos anchos diferentes y con una largura de 190 centímetros, es ideal tanto para niños como adultos y resistirán cualquier peso.

Ver Comentarios

    • Buenas Victoria,
      La litera Vega de Pardo es impresionante, pero me temo que la marca no nos permite dar precios online de sus productos. Ponte en contacto con cualquiera de nuestras tiendas para que un asesor te pueda informar en persona o por teléfono.
      Tiendas ColchónExprés

Share
Publicado por
ColchónExprés

Últimos Posts

Las ventajas de usar un cojín cervical

El dolor de cuello es algo que muchas personas sufren de forma regular. Incluso en…

7 años antes

La mejor posición para dormir: La más acertada para tu salud

¿Cuál es la mejor posición para dormir?. Aproximadamente el 40% de la población no duerme…

6 años antes

Los beneficios de una almohada viscoelástica cervical

¿Sabes cuándo debes usar una Almohada viscoelástica cervical? La mayoría de nosotros solemos pasar mucho…

7 años antes

Tipos de Almohadas Viscoelásticas Aloe Vera y otros modelos

La almohada es un elemento fundamental de nuestro descanso, responsable del soporte cervical y fundamental…

9 años antes

Los beneficios de una almohada ergonómica

¿Sabías que la almohada que utilizas puede influir en tu salud y en cómo te…

7 años antes

Mejor almohada de 2018

¿Todavía no conoces la Mejor Almohada 2018? Quizás muchas veces te hayas preguntado si la…

6 años antes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información en el siguiente