Categorias: SaludTodo Descanso

La relación entre mi colchón y mi salud

La obesidad se ha convertido en uno de los problemas de salud más comunes de nuestra sociedad. Aun así la gran mayoría no somos conscientes de los problemas de salud que acompañan a esta enfermedad. Una de las causas de sufrir obesidad es tener problemas de sueño. No dormir en el colchón adecuado puede ser un factor determinante a la hora de acabar padeciendo este mal.

¿Existe una relación entre el colchón y la obesidad?. Esta demostrado que los problemas de sueño inducen a una sobre alimentación durante el día. Cuando no hemos tenido un sueño reparador para recuperar los indicen de energía que no conseguimos durante el sueño, nuestro cuerpo nos pide alimentos altos en carbohidratos y azucares para suplir dicha deficiencia de energía. La gran mayoría de los problemas de sueño se pueden evitar teniendo el colchón adecuado a nuestras necesidades. Invertir en un colchón de calidad y con el podamos conseguir mejorar nuestro sueño junto con algo de deporte es el comienzo para evitar sufrir esta enfermedad.

Si ya tienes problemas de obesidad empieza por mejorar tu sueño con un colchón adecuado a tu peso. Tiene que ofrecer la firmeza necesaria y el alivio de presión adecuado para poder conseguir un sueño reparador y que permita tener un día con suficiente energía para poder luchar contra el problema. El colchón que nosotros recomendamos es:

El colchón Spa Therapy de Ingravity tiene la firmeza adecuada con un óptimo alivio de presión.

El comienzo para tener una buena salud comienza por tener un buen descanso, y un buen descanso depende directamente de tener un colchón que nos ofrezca el confort, el soporte, y la adaptabilidad que nuestro cuerpo necesita. Mejorando nuestro sueño nos levantaremos con más energía y con menos necesidad de comer alimentos que no necesitamos.

¿Alguna vez habías pensado en lo importante que es tener un buen colchón?

Share
Publicado por
@colchonexpres

Últimos Posts

Las ventajas de usar un cojín cervical

El dolor de cuello es algo que muchas personas sufren de forma regular. Incluso en…

7 años antes

La mejor posición para dormir: La más acertada para tu salud

¿Cuál es la mejor posición para dormir?. Aproximadamente el 40% de la población no duerme…

6 años antes

Los beneficios de una almohada viscoelástica cervical

¿Sabes cuándo debes usar una Almohada viscoelástica cervical? La mayoría de nosotros solemos pasar mucho…

7 años antes

Tipos de Almohadas Viscoelásticas Aloe Vera y otros modelos

La almohada es un elemento fundamental de nuestro descanso, responsable del soporte cervical y fundamental…

9 años antes

Los beneficios de una almohada ergonómica

¿Sabías que la almohada que utilizas puede influir en tu salud y en cómo te…

7 años antes

Mejor almohada de 2018

¿Todavía no conoces la Mejor Almohada 2018? Quizás muchas veces te hayas preguntado si la…

6 años antes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información en el siguiente