Categorias: Todo Descanso

Fiestas de pijamas para niños que se convierten en aventuras

Si tus hijos te han convencido para celebrar una fiesta de pijamas con sus amigos y no sabes cómo enfrentarte a una decena de niños con ganas de pasarlo bien, te ayudamos con una serie de ideas para que salves la situación y que los invitados disfruten al máximo. El primer paso para que recuerden la fiesta de tu hijo como algo especial es la originalidad, te ayudamos con unas cuantas ideas que pueden ayudarte a salvar la situación:

Si tu hija sueña con casarse a pesar de que tan solo tiene 7 años ¿por qué no organizar una fiesta con todas sus amigas a la que acudan vestidas de novia? Seguro que se lo pasan en grande simulando que caminan hacia el altar con un velo hecho con pañuelos de papel.

¿Tu retoño es un aventurero que sueña con viajar a selvas inexploradas al estilo del Último Superviviente? Entonces los invitados tendrán que pintarse la cara con ceras, atarse un pañuelo a la cabeza y rondar por la casa evitando el peligro.

Quizá ya sea un adolescente que se sabe todos los diálogos de la saga Crepúsculo, así que puedes hacer que los invitados interpreten un papel asignado por azar. Escribes el nombre de tantos protagonistas como participantes de la fiesta, los metes en una bolsita y tendrán que sacar un papelito que será el personaje que interpretarán durante la velada. Maquillaje muy claro, pintalabios rojos y unos dientes falsos de vampiro de los de gominola y tendrás la diversión asegurada.
Las posibilidades para convertir una fiesta de pijamas en una completa fiesta de pijamas temática y divertida son infinitas, existen tantas posibilidades como imaginación tengan tus hijos y además te asegurarás de un efecto muy importante…al terminar la fiesta estarán tan agotados que caerán rendidos en la cama. Si no tienes suficientes colchones, bastará con unos sacos de dormir y unos edredones sobre una buena alfombra.
¿Necesitas más ideas para hacer de tu fiesta de pijamas algo original? Mira en esta web https://www.birthdaypartyideas.com, encontrarás infinitas ideas para organizar tu fiesta.

Share
Publicado por
@colchonexpres

Últimos Posts

Las ventajas de usar un cojín cervical

El dolor de cuello es algo que muchas personas sufren de forma regular. Incluso en…

7 años antes

La mejor posición para dormir: La más acertada para tu salud

¿Cuál es la mejor posición para dormir?. Aproximadamente el 40% de la población no duerme…

6 años antes

Los beneficios de una almohada viscoelástica cervical

¿Sabes cuándo debes usar una Almohada viscoelástica cervical? La mayoría de nosotros solemos pasar mucho…

7 años antes

Tipos de Almohadas Viscoelásticas Aloe Vera y otros modelos

La almohada es un elemento fundamental de nuestro descanso, responsable del soporte cervical y fundamental…

9 años antes

Los beneficios de una almohada ergonómica

¿Sabías que la almohada que utilizas puede influir en tu salud y en cómo te…

7 años antes

Mejor almohada de 2018

¿Todavía no conoces la Mejor Almohada 2018? Quizás muchas veces te hayas preguntado si la…

6 años antes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información en el siguiente