Categorias: Todo Descanso

El mejor colchón de mundo está a tu alcance

Cuando vamos a hacer una inversión siempre buscamos las mejores opciones disponibles. Lo mismo ocurre con la compra de un colchón. Seguramente te habrás preguntado sobre cuál es el mejor colchón del mundo en el momento de la compra. Pero la realidad es que no hay una respuesta única para esa pregunta. Hay tantos buenos colchones como usuarios satisfechos, y el que es el mejor colchón del mundo para ti, puede ser el peor para otra persona.

Lo importante a la hora de comprar un colchón es saber elegir el adecuado. Gran parte de la decisión puede estar asistida por los profesionales del descanso. Pero hay un componente personal que nadie más que la persona que va a dormir en ese colchón puede determinar.

¿Cómo elegir el mejor colchón del mundo para ti?

Dormir es imprescindible para recuperar fuerzas tras las largas jornadas de trabajo, niños, hobbies, familia y amigos. Es importante dormir la cantidad de horas adecuada, pero también hacerlo de la forma correcta. Y para ello hay que empezar revisando el colchón y valorando si realmente tenemos el mejor para nuestras necesidades. Puede que estemos durmiendo lo suficiente y sin embargo, nos levantemos cansados y entumecidos. En ese caso, no estás usando el mejor colchón del mundo para ti.

Factores a tener en cuenta

Cada persona es diferente en cuento a morfología y costumbres. Por eso las necesidades de descanso de cada uno pueden ser totalmente diferentes. Son varios los factores a considerar a la hora de adquirir un colchón:

  • Edad: Un adolescente no necesita el mismo soporte que una anciana, por ejemplo.
  • Altura y peso: En función del peso y tamaño de la persona que usa un colchón, las sensaciones al tumbarse pueden ser completamente diferentes.
  • Condición física: Aunque puede parecer extraño, la condición física del durmiente también ha de ser considerada a la hora de la compra del colchón.

Estos factores son de vital importancia y han de comunicarse siempre a la persona encargada de asesorarnos en la compra. Por lo general, los expertos nos van a aconsejar siempre valorar tres características principales: la firmeza, el grado de comodidad y la temperatura de contacto. Lo ideal es un colchón que mantenga el cuerpo del durmiente alienado y sin excesivos puntos de presión. Si bien las posibilidades para elegir son muchas, investigaciones recientes indican que las personas que duermen en colchones firmes sufren menos molestias.

Lo más importante

Sea cual sea la opción que tu experto en descanso te recomiende, lo que siempre debes hacer es probar tu colchón. Y no vale con sentarse en él. hay que tumbarse, y no solo eso. hay que hacerlo en la posición que sueles adoptar al dormir. Un colchón puede resultarnos muy cómodo par dormir boca arriba, pero si solemos dormir boca abajo seguramente ya no nos resultará tan cómodo.

¿Cómo probar un colchón?

Para probar un colchón correctamente, debes permanecer tumbado en la posición en la que duermes al menos 15 minutos. Y además, si la cama es compartida, lo ideal es que ambas personas la prueben a la vez para garantizar una buena independencia de lechos y que ese colchón es bueno para ambos.

En Colchón Exprés vamos un poco más allá. Por supuesto que puedes venir a cualquiera de nuestras tiendas y probar cada uno de nuestros colchones. Pero además, ofrecemos una garantía de descanso para que estés seguro de tener el mejor colchón del mundo para ti, incluso en el caso de que no hayas podido venir a probarlo a una tienda. Dependiendo del modelo de colchón, tendrás hasta 100 días para probar tu colchón en casa. Así, si una vez que has dormido en él te das cuenta de que no es el ideal, podrás cambiarlo por otro de igual valor o superior.

Share
Publicado por
ColchónExprés

Últimos Posts

Las ventajas de usar un cojín cervical

El dolor de cuello es algo que muchas personas sufren de forma regular. Incluso en…

7 años antes

La mejor posición para dormir: La más acertada para tu salud

¿Cuál es la mejor posición para dormir?. Aproximadamente el 40% de la población no duerme…

6 años antes

Los beneficios de una almohada viscoelástica cervical

¿Sabes cuándo debes usar una Almohada viscoelástica cervical? La mayoría de nosotros solemos pasar mucho…

7 años antes

Tipos de Almohadas Viscoelásticas Aloe Vera y otros modelos

La almohada es un elemento fundamental de nuestro descanso, responsable del soporte cervical y fundamental…

9 años antes

Los beneficios de una almohada ergonómica

¿Sabías que la almohada que utilizas puede influir en tu salud y en cómo te…

7 años antes

Mejor almohada de 2018

¿Todavía no conoces la Mejor Almohada 2018? Quizás muchas veces te hayas preguntado si la…

6 años antes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información en el siguiente