Categorias: Todo Descanso

Camas redondas

Las camas redondas no son muy habituales en las casas, son piezas especiales y que necesitan bastante espacio, y que nos evocan grandes hoteles en Las Vegas y noches largas. Son una opción estupenda para dar un aire totalmente diferente al dormitorio si lo que buscas es algo muy distinto a lo normal.

Características de las camas redondas

¿Cuánto miden?

Lo normal es encontrar camas de 2 metros de diámetro, aunque pueden fabricarse en las medidas que se desee.

¿Cuánto espacio necesitan?

Al igual que en las camas convencionales, un mínimo de 7o cm a ambos lados de la cama y los pies es lo recomendable; en el caso de las camas redondas cuanto más espacio libre tengan alrededor, mejor.

Tipos de camas redondas

Podemos encontrar camas redondas sin cabecero, con cabecero e incluso esquineras. También existen las camas redondas con cabeceros móviles, de forma que puedes moverlo para orientar la cama hacia donde quieras.

Qué colchón utilizar

Los colchones redondos se fabrican a medida y bajo pedido y pueden ser del material que más nos guste. En Colchón Exprés somos fabricantes y podemos producir tu colchón redondo con la máxima calidad y confort.

¿Cómo incluir una cama redonda en el dormitorio?

Las camas redondas se pueden colocar donde más nos apetezca; si la habitación es suficientemente grande podemos colocarla en el centro como si fuera una isla, dará una mayor sensación de amplitud al espacio y podrá apreciarse la cama completamente.

Las que tienen un cabecero esquinero son muy prácticas para habitaciones más reducidas, podrás disfrutar de esta especial cama sin tener que sacrificar mucho espacio.

En cuanto al estilo de estas camas, las hay pensadas para encajar en todos ellos; desde las que tienen un cabecero capitoné ideadas para ambientes clásicos, como las que tienen cabeceros más minimalistas y que encajan perfectamente en ambientes modernos.

Las camas redondas no son objetos baratos; normalmente se hacen a medida tanto la estructura como el colchón, lo que aumenta su precio; a la vez tendremos algo muy exclusivo y único. Además, hay que tener en cuenta que la ropa de cama tendrá que ser expresamente confeccionada, lo cual también encarece el precio final.

Ver Comentarios

Share
Publicado por
ColchónExprés

Últimos Posts

Las ventajas de usar un cojín cervical

El dolor de cuello es algo que muchas personas sufren de forma regular. Incluso en…

7 años antes

La mejor posición para dormir: La más acertada para tu salud

¿Cuál es la mejor posición para dormir?. Aproximadamente el 40% de la población no duerme…

6 años antes

Los beneficios de una almohada viscoelástica cervical

¿Sabes cuándo debes usar una Almohada viscoelástica cervical? La mayoría de nosotros solemos pasar mucho…

7 años antes

Tipos de Almohadas Viscoelásticas Aloe Vera y otros modelos

La almohada es un elemento fundamental de nuestro descanso, responsable del soporte cervical y fundamental…

9 años antes

Los beneficios de una almohada ergonómica

¿Sabías que la almohada que utilizas puede influir en tu salud y en cómo te…

7 años antes

Mejor almohada de 2018

¿Todavía no conoces la Mejor Almohada 2018? Quizás muchas veces te hayas preguntado si la…

6 años antes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información en el siguiente