Categorias: Todo Descanso

Camas nido infantiles para dormitorios compartidos

A muchos niños les gusta compartir habitación con sus hermanos. Se sienten más protegidos y además tienen con quien hablar antes de quedarse dormidos. El vínculo entre ellos se estrecha y aprenden a ser tolerantes y a compartir el espacio. Existen diversas opciones para equipar una habitación compartida. Las camas nido infantiles son una de ellas, cada vez más populares gracias a sus múltiples ventajas.

Ventajas de las camas nido infantiles

Espacio

Una de las primeras razones para elegir una cama nido suele ser el espacio. Te sobre o no, en una habitación infantil el espacio que quede libre siempre será útil para jugar. Con las camas nido infantiles tendrás dos camas en el espacio de una durante el día, y dos camas durante la noche.

Seguridad

A la hora de decorar un dormitorio compartido hay otras opciones como las literas, por ejemplo. El problema es cuando ninguno de los niños tiene edad suficiente para usar litera. Con las camas nido evitaremos caídas y accidentes, sobre todo si en mitad de la noche se levantan.

Comodidad

Las camas nido actuales son sencillas de abrir y cerrar. No hace falta aplicar fuerza para moverlas por lo que los propios niños pueden sacar la cama inferior sin problema. Además, al quedar las dos a una altura parecida los pequeños se verán las caras, y hacer las camas será más sencillo.

Espacio de almacenaje

Muchas camas nido actuales incluyen además espacio de almacenaje. Uno o dos grandes cajones ideales para guardar juguetes, ropa o equipamientos deportivos. Los niños tienden a cumular muchas cosas, así que el espacio extra para guardar siempre viene bien.

Camas nido infantiles triples

Y por si fuera poco, podemos optar por una cama nido triple. Estas camas son ideales cuando son tres niños compartiendo dormitorio o simplemente para tener una cama extra para cualquier momento.

Qué colchones poner en una cama nido

 

 

Ver Comentarios

    • Hola Paulina,

      Puedes ver las camas nido disponibles en nuestra tienda online y tiendas físicas en el enlace que te mostramos a continuación:

      Si necesitas hablar con uno de nuestros asesores puedes contactar con nosotros en el teléfono gratuito 900 897 956.
      Gracias por tu interés.

    • Hola Juana,

      Disponemos de distintos modelos de camas nido que varían de precio en función de sus características.
      Para recomendarte la mejor elección, necesitaríamos saber algunos datos como si la vas a utilizar para un uso esporádico, si la prefieres con lamas o si es por ejemplo, para dormitorio infantil o más bien de adulto.
      Alguna de las más sencillas y económicas puedes encontrarla desde los 129 euros, y una de las más completas para un dormitorio de niños, con posibilidades de tapizado en distintos colores, arcón abatible para almacenaje de juguetes etc puedes tenerla desde 508 euros.

      Por ello, existen diferencias dependiendo de lo que estés buscando. Te dejamos un enlace para que puedas echar un vistazo a todas ellas:

      https://www.colchonexpres.com/bebes/camas-nido/

      También puedes ponerte en contacto con uno de nuestros asesores en el teléfono gratuito 900 897 956 donde te facilitarán más información.

      Gracias.
      Saludos.

    • Buenas tardes Paola. Le dejamos un enlace a nuestra pagina web https://colchonexpres.com/bebes/camas-nido/ donde puede ver los diferentes modelos de cama nido que podemos ofrecerle. Si tiene cualquier consulta y necesita ayuda, nuestro equipo de ventas estará encantado de ayudarle con su compra. Un saludo.

Share
Publicado por
ColchónExprés

Últimos Posts

Las ventajas de usar un cojín cervical

El dolor de cuello es algo que muchas personas sufren de forma regular. Incluso en…

7 años antes

La mejor posición para dormir: La más acertada para tu salud

¿Cuál es la mejor posición para dormir?. Aproximadamente el 40% de la población no duerme…

6 años antes

Los beneficios de una almohada viscoelástica cervical

¿Sabes cuándo debes usar una Almohada viscoelástica cervical? La mayoría de nosotros solemos pasar mucho…

7 años antes

Tipos de Almohadas Viscoelásticas Aloe Vera y otros modelos

La almohada es un elemento fundamental de nuestro descanso, responsable del soporte cervical y fundamental…

9 años antes

Los beneficios de una almohada ergonómica

¿Sabías que la almohada que utilizas puede influir en tu salud y en cómo te…

7 años antes

Mejor almohada de 2018

¿Todavía no conoces la Mejor Almohada 2018? Quizás muchas veces te hayas preguntado si la…

6 años antes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información en el siguiente