Categorias: Todo Descanso

Camas literas para niños : Una solución divertida y práctica

Las camas literas para niños son una de las soluciones más recurrentes cuando buscamos maximizar el espacio en los dormitorios infantiles. Para los pequeños resultan muy divertidas y a la vez estamos duplicando el espacio de descanso.

Y es que, el espacio es algo cada vez más codiciado en las grandes ciudades. Las casas cada vez tienen el espacio más ajustado, lo que nos obliga a buscar recursos más o menos creativos.

Las ventajas de las camas literas para niños

Como decíamos, las camas literas para niños son una solución recurrente a la hora de maximizar el espacio disponible. Las ventajas de este tipo de soluciones son muchas y conviene conocerlas todas.

Duplica el espacio de descanso

La principal características de las camas literas para niños es que incluyen dos camas en el espacio de una sola. De esta forma podemos liberar espacio en el centro del dormitorio para que los pequeños tengan más sitio donde jugar o estudiar.

Siempre están preparadas

Una de las grandes ventajas de las camas literas para niños es que siempre están listas para utilizarse. Al contrario de lo que ocurre con otro tipo de soluciones, como las camas nido o las camas abatibles, que hay que abrir antes de poder utilizarlas. Las literas siempre están preparadas, no hay que hacer nada para dormir en ellas.

A los niños les encantan

A los pequeños les encanta dormir en literas. Para ellos todo lo que se salga de lo habitual les gusta y divierte. Por eso las literas además de ser una gran solución para ahorrar espacio, son un elemento ideal para los dormitorios de los más pequeños.

Muchas posibilidades

Hoy en día podemos encontrar muchísimas posibilidades diferentes en el mercado si buscamos camas literas para niños. Desde las literas clásicas a otras más funcionales y con múltiples funciones. Literas dobles o incluso triples, otras que incorporan almacenaje o camas nido adicionales, con escritorio….

Camas literas para niños en Colchón Exprés

En Colchón Exprés siempre tratamos de ofrecer las mejores soluciones de descanso posible. Por eso, en nuestro catálogo podrás encontrar literas ideales para dormitorios infantiles, al mejor precio y cumpliendo todas las normas de seguridad exigidas.

Litera fija blanca Relax Duplo

La litera Relax Duplo, sencilla y muy funcional, te ofrece una solución económica a los problemas de espacio. Es estupenda tanto para casas de vacaciones donde son necesarias camas extra como para dormitorios infantiles. Cumpliendo todas las normas de seguridad exigidas y fabricada en estructura metálica reforzada, incluye dos somieres de láminas válidos para cualquier tipo de colchón.

Además, esta estupenda litera cuenta con dos años de garantía y transporte y montaje gratuitos.

Litera plegable Pardo

En Colchón Exprés, además de ofrecer las literas tradicionales, contamos con este especial modelo. Se trata de la litera plegable Vega de Pardo, que durante el día ocupa lo mismo que una cama convencional. Para abrirla, tan solo hay elevar la cama superior. Este proceso se realiza de forma fácil, rápida y totalmente segura, gracias a su sistema de pistones hidráulicos. Además, su sólida estructura hace que sea indeformable ante casi cualquier peso.

Estas literas incluyen dos somieres de láminas aptos para cualquier tipo de colchón. Se trata de una excelente opción de ahorro de espacio sin renunciar a la comodidad de una cama convencional.

 

Share
Publicado por
ColchónExprés

Últimos Posts

Las ventajas de usar un cojín cervical

El dolor de cuello es algo que muchas personas sufren de forma regular. Incluso en…

7 años antes

La mejor posición para dormir: La más acertada para tu salud

¿Cuál es la mejor posición para dormir?. Aproximadamente el 40% de la población no duerme…

6 años antes

Los beneficios de una almohada viscoelástica cervical

¿Sabes cuándo debes usar una Almohada viscoelástica cervical? La mayoría de nosotros solemos pasar mucho…

7 años antes

Tipos de Almohadas Viscoelásticas Aloe Vera y otros modelos

La almohada es un elemento fundamental de nuestro descanso, responsable del soporte cervical y fundamental…

9 años antes

Los beneficios de una almohada ergonómica

¿Sabías que la almohada que utilizas puede influir en tu salud y en cómo te…

7 años antes

Mejor almohada de 2018

¿Todavía no conoces la Mejor Almohada 2018? Quizás muchas veces te hayas preguntado si la…

6 años antes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información en el siguiente