Todo Descanso

Cama juvenil con cajones: una solución práctica y funcional

Tarde o temprano llega el momento de adaptar las habitaciones de los niños a sus nuevos gustos y tamaños. Muchos aún quieren conservar juguetes y muñecos pero a la vez buscar reafirmar su personalidad y gustos a través de su dormitorio. El uso de una cama juvenil con cajones nos ayudará en ese momento un tanto complicado.

Ventajas de la cama juvenil con cajones

Almacenaje integrado

Todo el espacio bajo la cama queda disponible para almacenar todos esos juguetes y muñecos que quieren conservar pero que prefieren mantener fuera de la vista. Es un lugar fácilmente accesible y una vez abiertos los cajones queda a la vista todo su contenido.

Gran capacidad

En función de altura de la cama tendremos más o menos capacidad; hay camas que incluso incorporan un pequeño armario, incluso con mesa de estudio extraíble. Las posibilidades son enormes y todas resultan funcionales y muy prácticas.

Protege los objetos

El contenido de los cajones queda protegido del polvo y la suciedad, lo que supone una ventaja sobre todo si vamos a guardar ropa de cama o de otras temporadas.

Posibilidad de añadir cualquier base

Una vez tenemos la estructura de la cama, hay que elegir la base. Podremos incluir la que más se adecúe a las necesidades del joven, de láminas, tapizada…

Algunas incluyen una cama adicional

Algunos modelos de cama juvenil con cajones además de ese espacio extra de almacenaje incluyen una cama nido, del mismo tamaño que la superior, fácilmente extraíble y muy práctica en el caso de habitaciones compartidas o cuando algún invitado se queda a dormir.

Ahorran espacio

Hoy en día las casas cada vez son más pequeñas; el espacio escasea en las ciudades y los muebles con varias funciones se hacen indispensables. Además, cada vez almacenamos y acumulamos más cosas, por lo que soluciones de este tipo nos ayudan a mantener esa sensación de orden que resulta tan relajante a la vista.

 

Share
Publicado por
ColchónExprés

Últimos Posts

Las ventajas de usar un cojín cervical

El dolor de cuello es algo que muchas personas sufren de forma regular. Incluso en…

7 años antes

La mejor posición para dormir: La más acertada para tu salud

¿Cuál es la mejor posición para dormir?. Aproximadamente el 40% de la población no duerme…

6 años antes

Los beneficios de una almohada viscoelástica cervical

¿Sabes cuándo debes usar una Almohada viscoelástica cervical? La mayoría de nosotros solemos pasar mucho…

7 años antes

Tipos de Almohadas Viscoelásticas Aloe Vera y otros modelos

La almohada es un elemento fundamental de nuestro descanso, responsable del soporte cervical y fundamental…

9 años antes

Los beneficios de una almohada ergonómica

¿Sabías que la almohada que utilizas puede influir en tu salud y en cómo te…

7 años antes

Mejor almohada de 2018

¿Todavía no conoces la Mejor Almohada 2018? Quizás muchas veces te hayas preguntado si la…

6 años antes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información en el siguiente