Categorias: Todo Descanso

Cama de dos plazas : amplitud y comodidad

Hoy en día la cama de dos plazas que suele utilizarse en los dormitorios de matrimonio es más grande que antes. Hemos pasado del popular 135 a un mínimo de 150 centímetros de ancho. Y es que el espacio personal es importante para un buen descanso. Por eso es indispensable conocer cuáles son las posibilidades y lo que debemos buscar en una cama de dos plazas.

En Colchón Exprés contamos con todas las medidas disponibles en el mercado. Y si no la tenemos, podemos fabricarla. El descanso de nuestros clientes es nuestra prioridad, y por eso ofrecemos todas las opciones posibles a la hora de comprar tu colchón. Incluso contamos con colchones totalmente personalizables, de forma que cada lado de la cama tengan la firmeza y adaptabilidad que prefiere cada miembro de la pareja.

Cama de dos plazas : El espacio importa

El espacio del que disponemos para dormir importa. Si podemos movernos con libertad, sin molestar a la persona que duerme al lado y sin notar sus movimiento, dormimos mejor. Por eso, una cama de dos plazas ha de ser la adecuada a sus usuarios. No es lo mismo una pareja de personas corpulentas, que otra de personas menudas u otra en la que una persona es muy grande y la otra muy pequeña. Y eso sin entrar a la forma particular de dormir de cada uno.

En cualquier caso, la buena noticia es que hay soluciones para todo, incluso para los casos más extremos. Vamos a ver dos tipos de cama de dos plazas entre los que puedes elegir para comenzar.

Cama de dos plazas con colchones gemelos

Esta es la opción ideal para aquellas personas que necesitan mucho espacio y una independencia de lechos absoluta. Como su nombre indica, los colchones gemelos son dos colchones que se unen entre sí mediante una cremallera o por el sistema pantalón o en H. La sensación es de tener una gran cama, pero en realidad son dos colchones separados. Este tipo de capa de dos plazas tiene un ancho mínimo de 160 centímetros, es decir, cada colchón independiente cuenta con 80 centímetros de ancho. A partir de ahí, la medida puede ser la que necesites, pero recuerda que te hará falta ropa de cama adecuada.

También es necesario disponer dele espacio suficiente para una cama de dos plazas con colchones gemelos.

Cama de dos plazas de matrimonio

La cama de dos plazas tradicional es la cama de matrimonio. Colchones de más de 135 de ancho para que duerman dos personas. Como decíamos al principio, hoy en día pocas personas utilizan la medida de 135 para dormir en pareja, ya que el espacio es un poco escaso. Podemos encontrar distintas medidas de tamaño superior: 150 de ancho, 160, 180, 200 centímetros… La elección dependerá de las preferencias y necesidades y estará condicionada por el espacio disponible en el dormitorio.

Asegúrate de adquirir un cama de dos plazas con un colchón que tenga una excelente independencia e lechos. Y si además puedes personalizar cada lado de la cama, mejor. Rara vez dos personas necesitan exactamente lo mismo a la hora de descansar, así que cuanto más puedas personalizar cada lado del colchón, mejor.

Cama de dos plazas en Colchón Exprés

En Colchón Exprés ofrecemos todas las posibilidades de camas de dos plazas posibles. Y además, contamos con varios modelos del colchones totalmente personalizables, tanto gemelos como de matrimonio. Gracias a ello, cada miembro de la pareja podrá descansar a pierna suelta en un lecho totalmente a su medida y sin notar en ningún momento los movimientos de la persona que duerme al lado.

No dudes en consultar con nuestros especialistas en descanso. Ellos conocen todos los productos a la perfección y podrán aconsejaros sobre la mejor opción para vosotros.

 

Share
Publicado por
ColchónExprés

Últimos Posts

Las ventajas de usar un cojín cervical

El dolor de cuello es algo que muchas personas sufren de forma regular. Incluso en…

7 años antes

La mejor posición para dormir: La más acertada para tu salud

¿Cuál es la mejor posición para dormir?. Aproximadamente el 40% de la población no duerme…

6 años antes

Los beneficios de una almohada viscoelástica cervical

¿Sabes cuándo debes usar una Almohada viscoelástica cervical? La mayoría de nosotros solemos pasar mucho…

7 años antes

Tipos de Almohadas Viscoelásticas Aloe Vera y otros modelos

La almohada es un elemento fundamental de nuestro descanso, responsable del soporte cervical y fundamental…

9 años antes

Los beneficios de una almohada ergonómica

¿Sabías que la almohada que utilizas puede influir en tu salud y en cómo te…

7 años antes

Mejor almohada de 2018

¿Todavía no conoces la Mejor Almohada 2018? Quizás muchas veces te hayas preguntado si la…

6 años antes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información en el siguiente