Categorias: Todo Descanso

Cabeceras para cama: Renueva tu dormitorio

Uno de los elementos con los que podemos jugar para crear un espacio bonito y cómodo son las cabeceras para cama. A menudo hablamos de la importancia del equipo de descanso para dormir bien. Es evidente que es uno de los aspectos clave para lograr un buen descanso. Pero además, hay una serie de aspectos que podemos y debemos cuidar para que nuestro tiempo en el dormitorio se lo más confortable posible. Un ambiente ordenado, relajado y agradable a la vista ayuda a nuestra mente a calmarse y entrar en «modo noche" más fácilmente.

Las cabeceras para cama no solo son un elemento decorativo, también tienen otras funciones. Hoy en día en el mercado encontramos cabeceras de todo tipo y que incorporan diferentes funciones. Diseños clásicos, modernos y hasta cabeceras artesanales… Las posibilidades son infinitas y nos permiten dejar volar la imaginación.

Las ventajas de usar cabeceras para cama

Como decíamos, las cabeceras para cama, además de ser muy decorativas, aportan confort a nuestro equipo de descanso. Son varias las ventajas que las cabeceras de cama nos ofrecen y que merecen ser tenidas en cuenta.

Muchísimas opciones

Hay una cabecera de cama para cada gusto, literalmente. Vamos a encontrar cabeceras de todo tipo: clásicas, más modernas, minimalistas, shabby chic, románticas… Y lo mismo ocurre con los materiales: hay cabeceras tapizadas, de madera, suspendidas…

Sea cual sea la forma y estilo de tu dormitorio, podrás encontrar una cabecera de cama que adapte a tu espacio y estilo.

Haz tu dormitorio «tuyo"

A veces, el espacio en los dormitorios es limitado y solo nos permite poner la cama y un armario. Eso nos deja poco margen para jugar con el mobiliario y otros elementos decorativos. Las cabeceras para cama ocupan muy poco espacio y aportan al dormitorio ese toque personal. Puedes jugar con el color, el material o e tamaño de forma que consigas dar ese toque personal a tu dormitorio.

También es una muy buena opción a tener en cuenta si vivimos de alquiler. Añadir una cabecera de cama al dormitorio lo personaliza sin realizar modificaciones. Y cuando te mudes, la podrás llevar contigo.

Seguridad según el Feng Shui

El Feng Shui está orientado a canalizar y mejorar las energías de nuestro hogar. Según esta filosofía, el uso de cabeceras para cama nos aporta seguridad y protección. Al sentirnos más protegidos, descansaremos mejor, ya sea de forma consciente o inconsciente.

Además, según el Feng Shui, una cabecera sólida y estable aporta solidez y estabilidad en la relación de pareja.

Comodidad añadida

Las cabeceras de cama, sobre todo las que son tapizadas, nos ofrecen además comodidad añadida. A la hora de leer en la cama o ver la televisión, la cabecera nos ofrece un apoyo adicional sin necesidad de tocar la pared.

El uso de cabeceras de cama también nos aísla de la pared, que resulta dura y en ocasiones muy fría.

Funcionalidades adicionales

Hoy en día el mundo del mobiliario ha avanzado enormemente. Lo que antes eran muebles convencionales, hoy incorporan funciones añadidas que los hacen aún más prácticos y atractivos. Así, encontramos cabeceras de cama que incorporan luz de noche, cargadores usb, altavoces, cabeceras reclinables… No dejes de explorar todas las posibilidades, te sorprenderán.

Cabeceras para cama en Colchón Exprés

En Colchón Exprés no solo ofrecemos los mejores equipos de descanso del mercado. Además contamos con toda una gama de accesorios para que tu dormitorio sea el templo de descanso que necesitas. En nuestras tiendas y en nuestra web podrás encontrar cabeceras de cama tapizadas de muy distintos tipos: de piel, capitoné, configurables, con lámparas led integradas… Y siempre con la calidad que caracteriza nuestros productos. No dejes de consultarnos, las posibilidades son muchísimas.

Share
Publicado por
ColchónExprés

Últimos Posts

Las ventajas de usar un cojín cervical

El dolor de cuello es algo que muchas personas sufren de forma regular. Incluso en…

7 años antes

La mejor posición para dormir: La más acertada para tu salud

¿Cuál es la mejor posición para dormir?. Aproximadamente el 40% de la población no duerme…

6 años antes

Los beneficios de una almohada viscoelástica cervical

¿Sabes cuándo debes usar una Almohada viscoelástica cervical? La mayoría de nosotros solemos pasar mucho…

7 años antes

Tipos de Almohadas Viscoelásticas Aloe Vera y otros modelos

La almohada es un elemento fundamental de nuestro descanso, responsable del soporte cervical y fundamental…

9 años antes

Los beneficios de una almohada ergonómica

¿Sabías que la almohada que utilizas puede influir en tu salud y en cómo te…

7 años antes

Mejor almohada de 2018

¿Todavía no conoces la Mejor Almohada 2018? Quizás muchas veces te hayas preguntado si la…

6 años antes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información en el siguiente