Colchon Seda Confort

  • La empresa española de descanso, SEDA Confort, lleva años especializándose en la fabricación de los colchones más seguros y confortables para bebés y niños de todo el mundo.

    Sus colchones para bebés se caracterizan fundamentalmente por cumplir todos los requisitos y recomendaciones que pediatras y matronas de hospitales de todas España, aconsejan para un descanso ideal del bebé cuando llega a casa. Y no sólo eso, sus productos gozan de tal fiabilidad que incluso en algunos de los hospitales más prestigiosos de nuestro país, se utilizan en el área de neonatos, por sus fantásticas prestaciones para el descanso de los recién nacidos.

    Características de Seda Confort

    Algunas de las principales características de los colchones SEDA Confort son las siguientes:

    • Los núcleos que se emplean en la fabricación de los colchones SEDA Confort ofrecen las mejores prestaciones en cuanto a durabilidad, estabilidad, firmeza y transpirabilidad.
    • Las fundas que se utilizan para cubrir los colchones, son súper transpirables y anti-asfixia, lo que previene que en caso de que un bebé de menos de 6 meses de edad, se dé accidentalmente la vuelta y se ponga boca abajo, pueda seguir respirando con total normalidad a través del tejido del colchón.
    • Se trata de colchones desenfundables con cremallera oculta, que permiten la higienización del descanso, en lavadora, cada vez que se produce un escape de fluidos de la tipología que sea, absorbiéndolos pero a la vez evitando que éstos penetren en el núcleo. De esta forma el bebé se mantiene protegido en todo momento.
    • Disponen de la ergonomía perfecta para prevenir la plagiocefalia o síndrome de la cabeza plana en lactantes.
    • En cuanto a los materiales que se emplean en la fabricación de los colchones SEDA Confort, todos ellos disponen de una altísima calidad, son respetuosos con el medio ambiente y están exentos de productos nocivos para pequeños y adultos.
    • Además se trata de una empresa súper flexible en cuanto al tamaño de los colchones que fabrican, produciéndolos de todos los tamaños y formas posibles que demanden los clientes, con el fin de adaptarse al máximo a la base de descanso donde vayan a colocarse, reduciendo así el riesgo de que queden holguras que puedan poner en peligro la seguridad del bebé.
    • colchon seda confort

    Todas estas razones hacen que los colchones SEDA Confort sean un sinónimo de descanso para padres y bebés. Los primeros descansan porque saben que les están proporcionando a sus hijos el mejor colchón del mercado y los bebés duermen perfectamente porque gracias a los accesorios que incorpora y a los materiales del núcleo, consiguen conciliar el sueño mucho más fácilmente que en otros colchones convencionales y no puede haber mejor recompensa para los padres.

    Por todos estos motivos te recomendamos que si estás buscando el colchón perfecto para tu pequeñ@, eches un vistazo a las características que te ofrece SEDA Confort.

  • Contacta con nuestros asesores

    colchon seda confort

    Te llamamos

    * Campos obligatorios

Comprar colchón Seda Confort

  • colchon seda confort
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra : Politica de cookies
x