Arriba

PACK COLCHÓN DE CUNA JIRAFA ETAPAS+ PROTECTOR COLCHÓN CON MALLA 3D+ CUÑA ELEVADORA

Más imagenes

PACK COLCHÓN DE CUNA JIRAFA ETAPAS+ PROTECTOR COLCHÓN CON MALLA 3D+ CUÑA ELEVADORA

antes 0

dto. 0 %

Precio 0

dto. Pack 0 %

Precio final 0

Precio configurado como: 0,00 €

* Campos requeridos

Precio configurado como: 0,00 €

Packs Ahorro

Packs ahorro con dto. especial

Propiedades

Colchón 2 etapas:

  • 4 colchones en 1
  • Cara A (0-6 meses) con una firmeza ligeramente más elevada para los primeros meses de vida y Cara B( a partir de los 6 meses) con una firmeza media un poco más suave que la de la Cara A, para un mayor confort del bebé
  • Colchón desenfundable con cremallera protegida para que el bebé no pueda acceder al núcleo
  • Funda lavable, con Cara de Verano, con malla 3D de algodón, súper transpirable y Cara de Invierno
  • Funda interior que impide el acceso del bebé al núcleo
  • Tratamiento antiácaros y antibacteriano

Cuña Elevadora anti-reflujo:

  • Facilita la digestión de los bebés y la liberación natural de los gases
  • Mejora la respiración del bebé cuando está acatarrado y con mocos
  • Funda de rizo, súper suave, transpirable e impermeable
  • Desenfundable, con funda lavable

Protector de colchón con malla 3D Transpirable e Impermeable:

  • Protector de colchón de cuna con malla 3D en 100% algodón
  • El más transpirable
  • Impermeable y absorvente
  • Ideal para su uso cuando la funda del colchón se esté lavando

Servicios incluidos

  • Transporte Gratuito
    Transporte Gratuito

    Entrega en puerta de calle

  • Entrega en Islas Baleares
    Entrega en Islas Baleares

    La entrega en Islas Baleares de este producto, supone un incremento del precio del 10%

  • Plazo de devolución
    Plazo de devolución

    Este articulo tiene un plazo de devolución de 14 días.

  • Compra asegurada hasta 2500 euros
    Compra asegurada hasta 2500 euros
  • Pago Contrarreembolso
    Pago Contrarreembolso

    Puede elegir como forma de Pago, el Pago Contrarreembolso en todas sus compras

Detalles

Con el Pack de Colchón de Cuna Jirafa etapas con el protector de colchón con malla 3D transpirable e impermeable y la cuña elevadora, tu bebé disfrutará del mejor descanso posible en tu hogar.

A través de nuestra experiencia en equipos de descanso, hemos pensado en los más pequeños de la casa, para confeccionar un conjunto que reúna todos los accesorios que hagan posible que tu bebé no sólo tenga un descanso muy confortable, sino que éste sea fresco, y 100% seguro para él.

En primer lugar este completo pack incluye el colchón Jirafa etapas, son 4 colchones en 1. Dispone de una funda con dos caras intercambiables, una para verano con malla 3D súper transpirable, que es anti asfixia y que facilita la respiración del bebé incluso si este consigue darse la vuelta y ponerse boca abajo. A su vez, en su núcleo dispone de 2 firmezas diferentes, según por el lado que se use. La Cara A, tiene una firmeza un poco más firme, tal y como recomiendan los pediatras en los primeros meses de vida, y la cara B, recomendada a partir de los 6 meses de edad, tiene un tacto un poquito más suave, para que el bebé disponga del perfecto confort cuando es un poco más grande.

La gran ventaja de que ambas caras dispongan de un acolchado viscoelástico con gel, es la acogida suave que produce, que previene el riesgo de plagiocefalia, sin crear sensación de agobio ni provocar aumento de la temperatura corporal del bebé.

Otro elemento de este conjunto, que merece la pena destacar, por su utilidad y practicidad cuando el bebé está acatarrado o tiene problemas de gases, es la Cuña elevadora, que permite que el bebé adopte una postura que facilita la apertura de las vías respiratorias, permitiendo una mejor respiración del bebé durante la noche, reduciendo el número de despertares nocturnos. Muchas veces, cuando el pediatra nos recomienda que incorporemos ligeramente al bebé cuando tiene mocos, recurrimos a inventos caseros como cojines, toallas, libros...que no mantienen la forma durante la noche y que no son cómodas, poniendo en peligro al bebé.

Con la cuña elevadora de 15º de inclinación, tu bebé o niño, tendrá la incorporación perfecta para disfrutar de un sueño mucho más relajante, incluso cuando esté acatarrado o con mocos.

Y por último el protector transpirable-impermeable de colchón de cuna con malla 3D de algodón. Las madres mejor que nadie saben que los primeros años de vida, los bebés pueden tener escapes de fluidos de diversos tipos por la noche, hecho que hace necesario lavar a menudo las fundas de los colchones, para que el descanso de nuestro bebé sea siempre higiénico y saludable. Esto hace, que mientras estemos lavando las fundas, sea necesario seguir protegiendo el colchón, para evitar que ningún fluido pueda penetrar en el núcleo, provocando acumulación de olores y provocando un envejecimiento prematuro del colchón de nuestro hijo.

Con el protector de colchón con malla 3D, tu colchón estará igualmente protegido que con su funda y garantizarás que en todo momento tu bebé descansa sobre un colchón que le mantendrá seco durante toda la noche y que si se produce algún escape, el colchón no sufrirá ningún percance.

VENTAJAS

2 etapas
2 etapas

Este colchón, tiene dos caras, una de 0 a 6 meses, con firmeza suave, que reduce el riesgo de plagiocefalia y la otra de 6 meses en adelante, más firme, que permite la perfecta alineación de la columna durante el descanso

Invierno/Verano
Invierno/Verano

La funda tiene dos caras. Cara de Invierno, tapizada en tejido Stetch de gran calidad y muy acogedor y Cara de Verano con tejido con malla 3D súper transpirable y antiasfixia

Viscoelástica Gel
Viscoelástica con gel

Viscoelástica de alta calidad combinada con diminutas partículas de gel frío para proporcionar un descanso adaptable y fresco a lo largo de la noche.

Funda Interior
Funda Interior

El colchón tiene una funda interior, que actúa como una segunda funda, que permite el uso del mismo, incluso si la funda se está lavando. De esta forma, el bebé no puede acceder al interior del núcleo.

Marco Seguridad
Marco Seguridad

Este colchón dispone de un marco de seguridad que hace que el bebé se mantenga en todo momento en la parte central del colchón, evitando que se desplace a los extremos

Transpirable
Transpirable

El colchón ayuda a evacuar la humedad que producirse por un exceso de sudoración, para favorecer el descanso del bebé

Ergonómico
Ergonómico

Proporciona una firmeza que favorece la adecuada postura del bebé durante las horas de sueño

hipoalergenico
Hipoalergénico

Los materiales que se han empleado para la fabricación de este colchón son hipoalergénicos y cumplen con todas las certificaciones anti-alérgicas, que lo convierten en seguro para niños pequeños.

anti acaros
Antiácaros

El colchón está fabricado con Tejido anti-ácaros, que garantizan un descanso mucho más saludable para el bebé

Desenfundable
Desenfundable

Desenfundable con cremallera para facilitar la higienización del colchón

Lavable
Lavable

En máquina a una temperatura de hasta 30ºC

Certificado Oeko-Tex
Certificado Oeko-Tex ®

Certificado Oeko-Tex® Standard 100, materiales aptos para pieles sensibles y libres de sustancias perjudiciales

Tratamiento Sanitized
Tratamiento Sanitized

Certificado Sanitized®: Que garantiza que los materiales que se han utilizado en su fabricación son respetuosos con los seres humanos y con el medio ambiente

ASEPRI
ASEPRI

Asociación Española de Productos para la Infancia

Fabricado en España
Fabricado en España

Escriba su propia opinión

Estas opinando sobre: PACK COLCHÓN DE CUNA JIRAFA ETAPAS+ PROTECTOR COLCHÓN CON MALLA 3D+ CUÑA ELEVADORA

¿Cómo califica a este producto? *

 
1 1 estrella
2 2 star
3 3 star
4 4 star
5 5 star
Satisfacción
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra : Politica de cookies
x