Ingravity Beds

  • La marca de  Ingravity, nace para dar solución a problemas reales que miles de durmientes tienen día a día. Para configurar el interior de los Colchones Ingravity nos hemos inspirado en algunos de los mejores colchones del mundo y hemos querido mejorarlos.

    A lo largo de nuestra experiencia de más de 10 años en el sector del descanso, en Colchón Exprés, hemos analizado cuáles son las necesidades que nuestros clientes nos demandan cuando llegan a una de nuestras tiendas y hemos lanzado al mercado 5 gamas de colchones con tecnologías diferenciadas para satisfacer las necesidades de cada uno de ellos.

    Colchón Dual Confort®

    En primer lugar y como producto estrella se encuentra el Colchón  Ingravity Dual Confort, ideal para parejas con necesidades diferenciadas de confort. Se trata de un colchón absolutamente personalizable con Cara de Invierno y de Verano, lo que permite un perfecto descanso todos los días del año para ambos miembros de la pareja.

    Colchón Spa Therapy Avento2®

    Le sigue muy de cerca el Colchón  Ingravity Spa Therapy Avento2, fabricado con uno de los mejores productos con comportamiento viscoelástico del mercado, el Avento2, material 100% fabricado a base de hierbas naturales cultivadas en Suiza, que presenta unos niveles de descanso superiores a los del látex.

    Gama de Colchones Termalfresh®

    A continuación se encuentra la gama de colchones Termalfresh, todos ellos diseñados para proporcionar un descanso de calidad, especialmente indicados para personas muy calurosas, aquellas que sudan en exceso por la noche o para aquellas que sienten que el colchón sobre el que descansan, les transmite calor. Para todos ellos, hemos desarrollado la gama de colchones Termalfresh. Cada uno de los colchones de esta gama tiene un tratamiento diferenciado y un núcleo característico, de forma que todo durmiente que sufra de exceso de calor nocturno pueda encontrar su colchón ideal.

    Gama de Colchones Biocelular®

    También hemos tenido en cuenta a todas esas personas que llevan un ritmo de vida intenso y que necesitan disfrutar de un buen descanso para ofrecer el mejor rendimiento cada día. Para ellos, hemos sacado al mercado la gama de colchones Biocelular, con la peculiaridad de que todos ellos disponen de Tejido Celliant, tecnología patentada que permite una mayor oxigenación celular durante el descanso, lo que favorece una más recuperación del esfuerzo realizado, permitiendo aumentar los niveles de energía diarios. Dentro de esta gama, se encuentran los colchones Biocelular Kids Etapas, especialmente diseñados para los más jóvenes de la casa, por disponer de dos caras, cada una de ellas pensada para una fase del crecimiento.

  • Contacta con nuestros asesores

    logo colchones ingravity

    Te llamamos

    * Campos obligatorios

Pero la marca Ingravity va más allá de los colchones y para que nuestros clientes encuentren en ella todo lo necesario para renovar sus equipos de descanso, también dispone de Somieres, camas articuladas, canapés abatibles, cabeceros, mesillas de noche... Echa un vistazo a la selección de porductos de la marca Ingravity que tenemos en nuestra web y empieza a disfrutar del descanso que te mereces.

Comprar colchones y somieres ingravity®

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra : Politica de cookies
x