Ecus Kids

  • La marca de colchones Ecus Kids, empresa española con más de 25 años de experiencia en el sector del descanso infantil, ha sido seleccionada por Colchón Exprés, por ofrecer una solución de descanso de calidad y adaptada al crecimiento natural de los más peques de la casa.

    Los Colchones Ecus Kids

    • colchones multietapas ecus kids
    • Los colchones Ecus Kids son los mejores colchones para niños del mercado, ya que se adaptan a las nuevas necesidades que van apareciendo en función de los cambios morfológicos que experimenta el cuerpo de los niños durante el crecimiento.

      A diferencia de los adultos, que si mantenemos una dieta equilibrada y saludable con ejercicio físico moderado, podemos mantener más o menos las mismas características de peso y altura, el cuerpo de un niño, en 10 años, cambia muchísimo, por eso es lógico que le proporcionemos un colchón que evolucione con él.

    • Otra característica muy valorada por Colchón Exprés de los colchones Ecus Kids, es la excelente calidad de los materiales que intervienen en la fabricación de sus colchones. Entre ellos destacan el algodón de cultivo orgánico (ligero, confortable, muy suave e hipoalergénico), lino natural (muy fresco y transpirable), carcasa de muelles ensacados Multispring®, que ofrece la máxima adaptabilidad de cada parte del cuerpo al colchón, así como los materiales que se utilizan en los acolchados para proporcionar un extra de confort en la tumbada.

    • colchones naturales ecus kids
    • certificado oekotex
    • Además, todos los colchones Ecus  Kids disponen de la certificación OEKO-TEX® para textiles y espumas, que garantizan que todos sus productos están exentos de sustancias nocivas para los niños.

      Por todas estas razones, los colchones Ecus Kids son un sinónimo del mejor descanso para nuestros pequeños y eso es algo que tranquiliza a los padres, porque saben que sólo con un buen descanso se puede obtener el máximo rendimiento diario.

    Desde Colchón Exprés te recomendamos que si estás pensando en comprar un colchón para tus hijos que les ofrezca un soporte adecuado en todas las fases de su crecimiento durante los próximos 10 años, eches un vistazo a nuestra categoría de colchones Ecus Kids. Invertir en descanso es invertir en salud.

  • Contacta con nuestros asesores

    colchones Ecus Kids

    Te llamamos

    * Campos obligatorios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra : Politica de cookies
x