100 NOCHES DE PRUEBA CON GARANTÍA DE REEMBOLSO
  • promoción días sin iva
  • promoción días sin iva

Límite 72 horas

Aprovecha la La Promoción Límite 72 horas de Colchón Exprés, que estará habilitada hasta el Domingo 13 a las 23:59 para hacerte con los artículos de descanso de las mejores marcas del mercado a los mejores precios. Entre nuestros productos, encontrarás las mejores Ofertas de canapés y colchones de Flex, Relax, Sonpura, Dunlopillo, Ecus, Ingravity, Viscozhen…

Descansar en una cama adaptada a tus necesidades no tiene precio. Descubre lo fácil que es hacerte en nuestra web con un colchón de marca que se adapte a tus hábitos de descanso. Y si tienes alguna duda o no sabes por dónde a empezar a buscar, habla con uno de nuestros expertos en el teléfono gratuito: 900 897 956 o bien, si lo prefieres, podemos ayudarte también a través del chat de nuestra web.

semana marcas

No existen productos que cumplan el criterio de seleción

Financiación Gratis

Paga hasta en 40 meses GRATIS, sin intereses. Puedes financiar cualquier pedido a partir de 90€, siempre que la mensualidad mínima sea de al menos 12€.

Es gratis para ti porque cooperamos con la financiera para que así sea.

Comodísimo. Te llamamos y uno de nuestros asesores te ayudará por teléfono en el proceso de financiación.

Sin ataduras. Podrás adelantar el pago cuando quieras, sin penalizaciones ni trucos.

Tus datos protegidos. No vendemos tus datos a terceros.

Para más información puedes hacer clic aquí.

  • Los mejores descuentos en colchones de marca

    En esta sección, vas a poder comprar los productos de primeras marcas de descanso con ofertas muy especiales. Colchones que emplean las mejores materias primas y tecnologías de última generación para llevar a tu cama un sueño muy relajante y reparador. Además, sus composiciones permiten reducir al máximo los puntos de presión del cuerpo cuando nos tumbamos. Descubre nuestras promociones en la Semana de las Marcas y no te pierdas nada en tus noches.

    Calidad en tu descanso

    Sonpura, Relax, Ingravity, Viscozhen... Accede ahora a los artículos exclusivos de las marcas más prestigiosas, también en formato Pack Ahorro, para que una vez que renueves tus equipos, lo hagas con todas las garantías que te ofrece un especialista como Colchón Exprés.

  • Asesoramiento por expertos

    Nuestro esfuerzo constante por ofrecer a todos nuestros clientes los productos de descanso que mejor se adaptan a sus hábitos y necesidades, ha permitido que desarrollemos un sistema para recomendar a nuestros usuarios cuáles pueden ser aquellos colchones y accesorios más compatibles, con la herramienta Sleeptest.

    El auténtico sueño reparador en la Semana de las Marcas

    Si no sabes qué modelo elegir o quieres probar tus colchones antes de decidirte, puedes visitar una de nuestras tiendas físicas, o si prefieres hacer tus compras desde casa en nuestra tienda online, disfruta de nuestra Garantía de descanso con la que podrás probar tus colchones durante 100 noches y si no te convencen, te los cambiamos por otros que se ajusten mejor a tu forma de dormir.

  • promoción días sin iva
  • promoción días sin iva

100 Noches de prueba

En Colchón Exprés queremos que pruebes tu colchón cómodamente en tu casa. Por eso te ofrecemos 100 noches de prueba en nuestros colchones más vendidos.

Si no te convence, puedes devolverlo sin ningún tipo de coste antes de que finalice el periodo de prueba.

Te reembolsaremos el 100% del importe de tu colchón o bien te lo cambiamos por otro, lo que tú prefieras.

Para conocer más acerca de la promoción haz clic aquí.