100 NOCHES DE PRUEBA CON GARANTÍA DE REEMBOLSO
  • promoción días sin iva
  • promoción días sin iva

Promoción 3x1

Anímate a renovar los equipos de descanso de toda tu casa con nuestros colchones de la Promoción 3x1, donde te llevarás 3 artículos para el descanso, pagando sólo 1.

Descubre las mejores combinaciones de productos de descanso, a los mejores precios del mercado, en nuestra sección con Promoción 3x1. Además, con Colchón Exprés, tendrás la garantía de que todos los productos de venta en nuestra web están fabricados por las Marcas de mayor reconocimiento y prestigio nacional e internacional.

Invertir en descanso es invertir en salud. Cambia tus viejos colchones y experimenta una mayor calidad de descanso cada noche.

promoción 3x1

No existen productos que cumplan el criterio de seleción

Financiación Gratis

Paga hasta en 40 meses GRATIS, sin intereses. Puedes financiar cualquier pedido a partir de 90€, siempre que la mensualidad mínima sea de al menos 12€.

Es gratis para ti porque cooperamos con la financiera para que así sea.

Comodísimo. Te llamamos y uno de nuestros asesores te ayudará por teléfono en el proceso de financiación.

Sin ataduras. Podrás adelantar el pago cuando quieras, sin penalizaciones ni trucos.

Tus datos protegidos. No vendemos tus datos a terceros.

Para más información puedes hacer clic aquí.

  • Tu tienda online de productos de descanso

    Si quieres estrenar descanso por muy poco dinero y no quieres moverte del sofá para hacer tus compras, en Colchón Exprés te damos las claves para que consigas un sueño reconfortante y saludable. Con nuestra Promoción 3x1 podrás acceder a una amplia gama de artículos abonando únicamente el precio de uno de ellos.

    Compra ahora con la Promoción 3x1

    Conocemos a la perfección las inquietudes que les surgen a los durmientes cuando llega la hora de hacerse con sus nuevos equipos de descanso. Por ese motivo, nuestros profesionales asesores sabrán orientarte para que elijas los productos en promoción que más se adecúan a tus requisitos y características morfológicas. No renuncies a la mejor calidad de descanso a los mejores precios.

  • ¿Quieres ahorrar a tope?

    Aprovéchate también de Envíos y Transporte gratuito a toda la Península (para pedidos superiores a 50 euros), de nuestro servicio de Montaje y Retirada del equivalente, de todas las formas de pago que te facilitarán la vida y de muchas ventajas más que sólo descubrirás si cuentas con nosotros en tus noches. Resuelve todas tus preguntas en nuestro amplio horario de atención y asesoramiento telefónico llamando al 900 897 956 (de Lunes a Domingo de 10:30 a 23 horas).

    Disfruta de entregas urgentes 

    Además, consulta los modelos que tenemos disponibles con Entrega Exprés. Pregúntanos a través del chat o del teléfono y te informaremos sobre cuándo recibirás tus pedidos. ¿ Todavía no sabes cómo puedes optimizar el rendimiento de tus horas de sueño?. Nosotros sí.

  • promoción días sin iva
  • promoción días sin iva

100 Noches de prueba

En Colchón Exprés queremos que pruebes tu colchón cómodamente en tu casa. Por eso te ofrecemos 100 noches de prueba en nuestros colchones más vendidos.

Si no te convence, puedes devolverlo sin ningún tipo de coste antes de que finalice el periodo de prueba.

Te reembolsaremos el 100% del importe de tu colchón o bien te lo cambiamos por otro, lo que tú prefieras.

Para conocer más acerca de la promoción haz clic aquí.