100 NOCHES DE PRUEBA CON GARANTÍA DE REEMBOLSO
  • promoción días sin iva
  • promoción días sin iva

Canapés de saldo

¿Necesitas ahorrar a la vez que consigues los productos de descanso de la mejor calidad?. Descubre nuestra categoría de Canapés de saldo.

Ideales para aprovechar al máximo el espacio en el dormitorio, estos canapés de fácil apertura con funcionales arcones de gran capacidad y con acabados excelentes tienen un precio reducido puesto que, en algún momento han pasado por una de nuestras exposiciones sin haber visto perjudicadas ninguna de sus fantásticas cualidades para el descanso. Por ello, son una opción muy recomendable si deseas gastar poco y obtener un descanso reparador.

Si quieres saber lo que es dormir bien, no dejes escapar nuestros Canapés de saldo. Haz tus compras a través de la web o visita una de nuestras tiendas físicas y deja en mano de los expertos tus nuevas noches.

  • colchones de saldo
  • canapes de saldo
  • cabeceros de saldo

No existen productos que cumplan el criterio de seleción

Financiación Gratis

Paga hasta en 40 meses GRATIS, sin intereses. Puedes financiar cualquier pedido a partir de 90€, siempre que la mensualidad mínima sea de al menos 12€.

Es gratis para ti porque cooperamos con la financiera para que así sea.

Comodísimo. Te llamamos y uno de nuestros asesores te ayudará por teléfono en el proceso de financiación.

Sin ataduras. Podrás adelantar el pago cuando quieras, sin penalizaciones ni trucos.

Tus datos protegidos. No vendemos tus datos a terceros.

Para más información puedes hacer clic aquí.

  • Tus canapés más compatibles

    La fórmula para cargar pilas con la que podrás disfrutar de un descanso óptimo, se llama Colchón Exprés. Somos expertos en descanso desde hace más de 12 años, por ese motivo somos capaces de ofrecer los artículos de las mejores características con los mejores precios del mercado.

    ¿Aún no sabes cómo mejorar tus noches?

    Los Canapés de saldo que tenemos disponibles en nuestras tiendas, son modelos que han estado a nuestras exposiciones, que en ocasiones no tienen ningún desperfecto estético y en otras sí. En cualquier caso, todos ellos mantienen intactas sus cualidades para proporcionar un buen soporte a tu colchón. Este tipo de estructuras son además muy prácticas gracias a sus arcones de altas capacidades, donde podrás almacenar todo aquello que ya no te cabe en el armario.

  • Descansa como te mereces

    Recuerda que la compra de tus equipos de descanso, es una inversión a largo plazo, por lo que agradecerás hacer la elección más acertada. Nuestros asesores te ayudarán a que consigas tus canapés más adecuados para la habitación en la que tantas horas pasas. 

    Especialistas en sueños

    Paga cómodamente tus pedidos de Canapés de saldo Contrareembolso, con Paypal, Tarjeta, Transferencia... y recibe tus productos de la forma más ágil con nuestras Entregas exprés. Si quieres conseguir un descanso con garantías, cuenta con nosotros. No te arrepentirás.

  • promoción días sin iva
  • promoción días sin iva

100 Noches de prueba

En Colchón Exprés queremos que pruebes tu colchón cómodamente en tu casa. Por eso te ofrecemos 100 noches de prueba en nuestros colchones más vendidos.

Si no te convence, puedes devolverlo sin ningún tipo de coste antes de que finalice el periodo de prueba.

Te reembolsaremos el 100% del importe de tu colchón o bien te lo cambiamos por otro, lo que tú prefieras.

Para conocer más acerca de la promoción haz clic aquí.