100 NOCHES DE PRUEBA CON GARANTÍA DE REEMBOLSO
  • promoción días sin iva
  • promoción días sin iva

Cabeceros de saldo

Entra ya en nuestra categoría de Cabeceros de saldo y sorpréndete.

Toda nuestra colección de cabeceros de espectaculares diseños, están fabricados con materias primas de primerísimas cualidades que les conceden máxima resistencia y además, cuentan con elegantes tapizados que combinarán a la perfección con tu nuevo espacio para el descanso.

Su atractivo precio viene dado como consecuencia de que los modelos de esta sección, han estado en alguna de nuestras exposiciones, pero en ningún caso, tienen afectadas sus propiedades originales.

En Colchón Exprés te damos todas las facilidades para que dispongas de equipos de descanso de altas prestaciones a precios muy competitivos. Si no sabes por cuál decidirte, te invitamos a que nos llame Gratis al 900 897 956 o que contactes con nosotros en el chat online de nuestra web.

¿Alguien da más por tus sueños?.

  • colchones de saldo
  • canapes de saldo
  • cabeceros de saldo

No existen productos que cumplan el criterio de seleción

Financiación Gratis

Paga hasta en 40 meses GRATIS, sin intereses. Puedes financiar cualquier pedido a partir de 90€, siempre que la mensualidad mínima sea de al menos 12€.

Es gratis para ti porque cooperamos con la financiera para que así sea.

Comodísimo. Te llamamos y uno de nuestros asesores te ayudará por teléfono en el proceso de financiación.

Sin ataduras. Podrás adelantar el pago cuando quieras, sin penalizaciones ni trucos.

Tus datos protegidos. No vendemos tus datos a terceros.

Para más información puedes hacer clic aquí.

  • Cabeceros de saldo a precios imbatibles

    Nuestra selección de Cabeceros de saldo te invitan a completar de la forma más adecuada tu cama. Todos nuestros modelos, cumplen con los más estrictos certificados de calidad y están confeccionados con resistentes materiales. Su bajada de precio se debe a que han estado expuestos en nuestras tiendas y en algunos supuestos, pueden contar con algún pequeño desperfecto que en nada altera sus características originarias.

    Tu descanso, nuestro compromiso

    Estos cabeceros, son piezas únicas que además de ofrecerte un soporte idóneo, darán un toque muy personal al estilo de tu dormitorio. Elige aquel que tenga la medida que se ajuste a tu pared y te lo llevamos a casa, para que no tengas nada de que preocuparte.

  • Consigue tu cabecero con nosotros

    Si no los conoces todos, entra en nuestra página web y descubre el extenso catálogo de cabeceros para que duermas como nunca. ¿Tienes dudas?.Llámanos al teléfono gratuito 900 897 956 o conéctate al chat de la web donde uno de nuestros asesores te guiará en tus compras.

    Disfruta de todos los servicios

    Además, en Colchón Exprés, te brindamos varias formas de pago, para hacerte la vida mucho más sencilla. Accede también a nuestras secciones de Packs Ahorro, territorio Outlet, 2x1, Rebajas y encuentra tus colchones, bases tapizadas, almohadas, ropa de cama etc que más va contigo.

  • promoción días sin iva
  • promoción días sin iva

100 Noches de prueba

En Colchón Exprés queremos que pruebes tu colchón cómodamente en tu casa. Por eso te ofrecemos 100 noches de prueba en nuestros colchones más vendidos.

Si no te convence, puedes devolverlo sin ningún tipo de coste antes de que finalice el periodo de prueba.

Te reembolsaremos el 100% del importe de tu colchón o bien te lo cambiamos por otro, lo que tú prefieras.

Para conocer más acerca de la promoción haz clic aquí.