• rebajas de verano
  • rebajas de verano

Saldos Flex

En Colchón Exprés, tenemos un apartado especial de Saldos de Flex, para que todos los clientes que deseen hacerse con un colchón o un complemento para su descanso, del fabricante español líder del mercado, al mejor precio del año, puedan hacerlo aquí.

A lo largo del año, iremos cambiando continuamente los modelos presentes en nuestra colección de Saldos Flex, ya que son unidades limitadas, con magníficas prestaciones, y con rebajas de hasta un 75% de su precio habitual, que en muy poco tiempo se agotan.

No tardes en elegir ¡qué se acaban!. Y recuerda, que si tienes alguna duda, siempre puedes preguntar a uno de nuestros asesores del descanso en el teléfono gratuito: 900 897 956 o si lo prefieres, estaremos encantados de atenderte en el chat de nuestra web.

saldos flex

No existen productos que cumplan el criterio de seleción

  • La gran oportunidad en Saldos Flex

    En esta categoría, te presentamos una completa gama de colchones, canapés, somieres, bases tapizadas y todos aquellos complementos de descanso de fabulosas cualidades a precios imbatibles, para que duermas con todas las garantías. Las materias primas con las que están fabricados todos nuestros modelos de Saldos Flex, son de primerísimas calidades, porque queremos cuidar de tu cuerpo y de tu salud, para que obtengas un sueño plácido y te levantes cada mañana con energías para afrontar el día. Que no te cuenten cuentos.

    Unidades limitadas

    Esta sección, engloba artículos de otras temporadas que suponen un auténtico un chollo para el durmiente. Porque un descanso 10 es posible sin tener que gastar demasiado. Echa un vistazo a nuestras sorprendentes ofertas que cuentan con el respaldo de una de las marcas más reconocidas de nuestro país. Independientemente de la forma en la que descanses, tenemos el artículo de descanso que deseas. Relájate y disfruta del sueño más envolvente con la tranquilidad de hacerlo de la mano de un especialista. 

  • Compra a precios súper reducidos

    En la actualidad, existe una oferta muy variada de productos con diferentes tecnologías y configuraciones interiores. Por este motivo, si estás un poco perdid@ y no sabes cuál puede ser el equipo de descanso más apropiado para ti, ponemos a tu alcance a nuestros expertos que te ayudarán en todos los pasos de tus compras. Ellos conocen a la perfección qué colchón o qué canapé encaja mejor con tu forma de dormir. Consúltales en el número gratuito 900 897 956, en el chat de la página web o visita las tiendas físicas, no te arrepentirás.

    Tus productos de descanso con descuento

    En Colchón Exprés, no sólo disponemos de las joyas y de las ediciones limitadas del descanso a precios insuperables. También te ofrecemos la posibilidad de disfrutar de Transporte Gratis en todos tus pedidos, y de pagarlos Contrareembolso, Paypal, con Financiación Sin Intereses... Además, si pruebas tus colchones durante 100 días y no son lo que esperabas, te lo cambiamos por otro modelo que se adecúe a tus requisitos. ¿ Descansas con nosotros ?.

  • rebajas de verano
  • rebajas de verano