100 NOCHES DE PRUEBA CON GARANTÍA DE REEMBOLSO

Ofertas con el Colchón Fisiocell 3.0 de Flex

Ya puedes disfrutar de una gran selección de Packs de Flex con tu colchón Fisiocell 3.0, con Envío y Montaje GRATIS en toda la Península. ¡Aprovechalos! Sólo estarán disponibles por tiempo limitado.


Packs Ahorro con el Colchón Fisiocell 3.0


¿Quieres disfrutar del mejor descanso? Completa tu colchón con una de nuestras almohadas

Sólo en nuestra web, encontrarás las almohadas con efecto frío y firmezas diferenciadas, para que encuentres la que mejor se adapta a ti.


articulos termoreguladores

¿Quieres experimentar el máximo frescor en tu descanso?

Descubre nuestra selección de artículos con EFECTO FRÍO, que le aportarán ese toque de frescor que tanto echas de menos en tus noches de verano. Tratamientos termorreguladores de máxima eficacia, que te permitirán sacar el máximo partido a tus horas de sueño


articulos para proteger tu colchon

Protege siempre tu colchón con un cubre-colchón

Para que tu colchón se mantenga en perfectas condiciones de descanso, protégelo siempre con un cubre-colchón. En Colchón Exprés tenemos una amplia selección con distintos tratamientos para que encuentres el que mejor encaja con tu manera de dormir.


edredones nordicos

¿Necesitas un Nórdico para tu nuevo colchón?

Para que en las noches frías sientas el máximo confort y calidez sin sensación de agobio, necesitas un nórdico de calidad. Por eso hemos preparado para ti una gran selección de nuestros mejores nórdicos. Elige el tuyo y no pases frío mientras duermes

100 Noches de prueba

En Colchón Exprés queremos que pruebes tu colchón cómodamente en tu casa. Por eso te ofrecemos 100 noches de prueba en nuestros colchones más vendidos.

Si no te convence, puedes devolverlo sin ningún tipo de coste antes de que finalice el periodo de prueba.

Te reembolsaremos el 100% del importe de tu colchón o bien te lo cambiamos por otro, lo que tú prefieras.

Para conocer más acerca de la promoción haz clic aquí.