100 NOCHES DE PRUEBA CON GARANTÍA DE REEMBOLSO
  • promoción días sin iva
  • promoción días sin iva

Colchones Flex Chic&Cheap

La categoría de Colchones Flex Chic&Cheap te brinda un sueño 5 estrellas a un precio más que asequible.

Los colchones de esta gama, ofrecen una acogida y adaptación extraordinaria, ya que se encuentran confeccionados con materiales ergonómicos que potencian la sensación de ingravidez y favorecen la adopción de una postura correcta para la espalda. También cuentan con dos caras de usos diferentes, diseñadas para adecuarse a cada época del año.

Además, para poner el broche final, han sido tapizados con tejidos de magníficas cualidades y cosidos en capitoné, lo que les concede un aspecto elegante y los convierte en colchones de elevada durabilidad.

Podrás probarlos durante 100 noches y si no te convencen, te los cambiamos por otros. Así de fácil. También puedes pagar Contrareembolso, Paypal, Tarjeta, a través del teléfono etc. Confía en un especialista con dilatada experiencia para obtener el sueño de calidad con el que siempre has soñado.

como elegir colchon


No existen productos que cumplan el criterio de seleción

Financiación Gratis

Paga hasta en 40 meses GRATIS, sin intereses. Puedes financiar cualquier pedido a partir de 90€, siempre que la mensualidad mínima sea de al menos 12€.

Es gratis para ti porque cooperamos con la financiera para que así sea.

Comodísimo. Te llamamos y uno de nuestros asesores te ayudará por teléfono en el proceso de financiación.

Sin ataduras. Podrás adelantar el pago cuando quieras, sin penalizaciones ni trucos.

Tus datos protegidos. No vendemos tus datos a terceros.

Para más información puedes hacer clic aquí.

  • Descubre los Colchones Chic&Cheap

    Desde hace muchos años pensamos que un buen descanso resulta esencial para afrontar el día con energías suficientes. La colección Chic&Cheap incluye colchones de edición limitada que incorporan las tecnologías más punteras en colchones de gama media, dando como resultado colchones de magnífica acogida. Porque te mereces dormir bien y en Colchón Exprés lo sabemos.

    Sueña diferente

    Si quieres conseguir un sueño reparador, te invitamos a que conozcas los Colchones Chic&Cheap, que cuentan con materias primas combinadas de forma muy cuidadosa para favorecer la ergonomía y confortabilidad de los mismos. Y todo ello con la confianza que te ofrece un líder como Flex.

  • Asesoramiento experto

    Si todavía no te has decidido, con nuestro servicio de asesoramiento vía chat, podrás consultar todas tus dudas de manera ágil y muy rápida. También puedes llamar al 900 897 956 y hablar con uno de nuestros profesionales. Te informamos sobre cuales pueden ser los complementos de descanso que se amoldan a tus preferencias. Tenemos el colchón ideal para ti. 

    Disfruta a tope tus noches

    Además, apostamos por un descanso con garantías. Paga Contrareembolso, con Tarjeta, Paypal, Transferencia... tanto si vienes a una de nuestras tiendas como si compras a través de nuestra página, disfrutarás de Transporte Gratuito en tus pedidos superiores a 50 euros y podrás probar tus colchones durante 100 días. ¿Alguien da más por tu descanso?.

  • promoción días sin iva
  • promoción días sin iva

100 Noches de prueba

En Colchón Exprés queremos que pruebes tu colchón cómodamente en tu casa. Por eso te ofrecemos 100 noches de prueba en nuestros colchones más vendidos.

Si no te convence, puedes devolverlo sin ningún tipo de coste antes de que finalice el periodo de prueba.

Te reembolsaremos el 100% del importe de tu colchón o bien te lo cambiamos por otro, lo que tú prefieras.

Para conocer más acerca de la promoción haz clic aquí.