120 NOCHES DE PRUEBA CON GARANTÍA DE DESCANSO

Colchón con núcleo de Oxigena Yento de Ecus Firmeza: Media

Colchón Ecus Yento (Descatalogado)

Colchón Ecus Yento (Descatalogado)

Producto Descatalogado

Más información

* Campos obligatorios


    Envío GRATIS

    - En todos los Envíos en la Península.

    - La entrega en las Islas Baleares puede conllevar un sobre-coste. (*Ver condiciones)

    - Si tienes alguna duda, consulta a uno de nuestros asesores a través del chat, de nuestro teléfono gratuito: 900 897 956.

    Colchón enrollado

    Este colchón se entrega enrollado, para una manipulación más fácil. Una vez quitado el envoltorio, recupera su forma original en 12 horas como máximo

    Ahora también con Bizum

    Ya puedes pagar con Bizum en Colchón Exprés. Si es la primera vez que usas Bizum para tus pagos online, sigue los pasos que te indicamos aquí.

    Financia hasta en 40 meses

    Paga hasta en 40 meses SIN INTERESES.

    * Ver condiciones


Descripción

Con el Colchón Viscoelástico Yento de Ecus experimentarás una magnífica sensación de gravedad 0 durante tu descanso. Una adaptabilidad que sólo es posible experiementar sobre un colchón que incorpora que incorpora un acolchado mixto a base de viscoelástica de alta densidad y HR, que ofrece un nivel de transpiración y de frescor durante el descanso mucho mayores que al descansar sobre viscoelásticas convencionales.

En cuanto a la Configuración de su núcleo, fabricado por un bloque de la exclusiva espumación patentada por Ecus, Oxigena®, de 30 kg/m3 (cuando lo habitual en este tipo de espumaciones suelen ser densidades de 25 kg/m3 ó 28 kg/m3).

Si estás buscando un colchón viscoelástico de firmeza media, que te ofrezca una gran calidad de descanso durante tus horas de sueño, el colchón Yento puede convertirse en el aliado perfecto. Aprovecha esta oportunidad única de hacerte con uno de los mejores colchones viscoelásticos del mercado en tiempo récord, en todas las medidas, en tu hogar. Y si tienes alguna duda o no sabes bien si este colchón se adaptará a tus hábitos de descanso, habla con uno de nuestros expertos en el teléfono gratuito: 900 897 956 o bien a través del chat de la web.

COMPRALO


Descubre el interior del colchón Yento de Ecus

Corte del producto Colchón Ecus Yento (Descatalogado)
Icono tejido exterior 100% Poliéster

Tejido exterior 100% Poliéster

El tejido de este colchón está fabricado en poliéster hipoalergénico de gran calidad, muy suave al tacto y con punto elástico para una mejor adaptación del cuerpo a los acolchados del colchón.

icono viscoelastica

Viscoelástica

La viscoelástica permite un reparto homogéneo del peso a lo largo de toda la superficie del colchón, contribuye a una mejor acogida en la tumbada y proporciona un mayor confort durante el descanso.

 
Icono Espumación Oxígena

Espumación Oxígena®

Espumación de alta densidad con un estupendo nivel de transpirabilidad que reduce puntos de presión, contribuye a la relajación muscular y cuenta con mayor durabilidad que otras espumaciones convencionales.

Ficha técnica de producto

Ventajas


Firmeza

Firmeza

Media

Alta durabilidad

Alta durabilidad

Sometido a diversos test de durabilidad e higiene para garantizar un alto confort con el paso de los años.

 

Ficha técnica


  • Ideal para: Personas que buscan un colchón acogedor y duradero, con firmeza media y acogida viscoelástica
  • Firmeza: Media
  • Acolchado: Mixto a Base de Viscoelástica y espumación Oxígena en ambas caras, para una gran adaptabilidad y acogida en la tumbada
  • Núcleo: Bloque de Espumación Oxígena® de 30 kg/m3, que facilita la relajación muscular y se mantiene en condiciones óptimas para el descanso por mucho más tiempo que otros colchones de espumaciones convencionales
  • Colchón Simétrico: Una de las ventajas que tiene este nuevo modelo frente al anterior es que cuenta con el mismo número de capas en ambas caras. Según recomienda el fabricante, es aconsejable girar el colchón de pies a cabeza cada 3 meses y voltearlo completamente cada 6 meses. De esta forma se consigue un uso homogéneo de todo el colchón y esto hará que se mantenga en condiciones óptimas para el descanso durante mucho más tiempo
  • Envasado al vacío: Para preservar en condiciones óptimas para el descanso, todos los materiales que componen este colchón, se entrega envasado al vacío y enrollado. Una vez abierto, se recomienda esperar un par de horas para que el colchón recupere su forma original
  • FABRICACIÓN ESPAÑOLA
  • ALTURA: +/- 28 cm

CONFIGURA Y COMPRA

Fabricado en España

Fabricado en España

Miembro de ASOCAMA

Miembro de ASOCAMA

También te puede interesar:

120 Noches de prueba

100 noches de prueba

En Colchón Exprés queremos que pruebes tu colchón cómodamente en tu casa. Por eso, te ofrecemos 120 noches de prueba en nuestros colchones más vendidos.

Si no te convence, puedes cambiarlo por otro de la misma medida que te guste más, antes de que finalice el periodo de prueba.

Para conocer más acerca de la promoción haz clic aquí.

Financiación Sin Intereses

financiación sin intereses

Paga hasta en 40 meses Sin Intereses. Puedes financiar cualquier pedido a partir de 90€, siempre que la mensualidad mínima sea de al menos 12€.

Comodísimo. Te llamamos y uno de nuestros asesores te ayudará por teléfono en el proceso de financiación.

Sin ataduras. Podrás adelantar el pago cuando quieras, sin penalizaciones ni trucos.

Tus datos protegidos. No vendemos tus datos a terceros.

Para más información puedes hacer clic aquí.

¡Compra Hoy! Y si antes de que termine el año bajamos el precio, TE DEVOLVEMOS LA DIFERENCIA.

promoción adelantate al black friday

Si antes de que termine el año, bajamos el precio de nuestros productos, te devolvemos la diferencia en un plazo de 30 días desde su solicitud.

Promoción aplicable a todos aquellos productos de la web donde se indique y válida para pedidos realizados desde los días 31 de Octubre al 01 de Diciembre de 2023 (ambos incluidos).