100 NOCHES DE PRUEBA CON GARANTÍA DE REEMBOLSO

Colchón con acolchado a base de viscoelástica con gel y tejido con fibras de Celliant® Firmeza: Alta

Colchón Viscoelástico Ingravity Biocelular 700 (Descatalogado)

Colchón Viscoelástico Ingravity Biocelular 700 (Descatalogado)

Producto Descatalogado

Más información

* Campos obligatorios


    Envío GRATIS

    - En todos los Envíos en la Península.

    - La entrega en las Islas Baleares puede conllevar un sobre-coste. (*Ver condiciones)

    - Si tienes alguna duda, consulta a uno de nuestros asesores a través del chat, de nuestro teléfono gratuito: 900 897 956.

    Colchón enrollado

    Este colchón se entrega enrollado, para una manipulación más fácil. Una vez quitado el envoltorio, recupera su forma original en 12 horas como máximo

    5 años de garantía

    Este producto tiene 5 años de garantía

    100 noches de prueba. Devolución GRATIS

    Tienes 100 noches para probar este colchón en las medidas de: 90x190, 90x200,105x190,135x190,150x190,150x200, 160x200 y 180x200. Estamos convencidos de que te encantará. Si no es así, te lo recogemos y te devolvemos el dinero sin ningún tipo de coste.

    * Ver condiciones


Descripción

El Colchón Biocelular 700 de Ingravity, te proporcionará un descanso muy reparador y placentero.

Invierte en descanso y gana en salud con este magnífico colchón que incorpora un acolchado a base de viscoelástica con gel, muy adaptable, sobre un núcleo de Espumación Fisiocell® de alta densidad y Tejido exterior Celliant®, que mejora la circulación sanguínea al mismo tiempo que reduce los dolores musculares, permitiendo una mayor recuperación del organismo tras la realización de esfuerzos.

Numerosos estudios han podido acreditar que el tejido Celliant, es un material que además de contribuir a una mayor relajación del músculo, permite una evolución mucho más rápida en personas que han sufrido alguna lesión reduciendo el dolor, favoreciendo una fácil conciliación del sueño e impidiendo molestos microdespertares. Por ello, es un colchón muy recomendable para personas deportistas, con alguna lesión o con un índice de actividad diaria elevada.

Por otro lado, la malla 3D termorreguladora que incorpora en la parte inferior, proporciona un descanso fresco e higiénico.

Únete a los que quieren mejorar sus hábitos de sueño. Llama a nuestro número gratuito 900 897 956, conéctate al chat de nuestra web o visita una de nuestras tiendas.Te sorprenderá lo que Colchón Exprés y el colchón Biocelular 700 puede hacer por ti.

COMPRALO


Estructura interna del Colchón Biocelular 700

Corte del producto Colchón Viscoelástico Ingravity Biocelular 700 (Descatalogado)
Icono Tejido inteligente Celliant

Tejido inteligente Celliant®

Tejido que incorpora fibras de Celliant®. Este material utiliza los beneficios de la fotobiología, aprovechando la energía que transmite el cuerpo en forma de calor y devolviéndosela al organismo en forma de ondas infrarrojas, que mejoran la circulación sanguínea, aceleran el proceso de la recuperación tras una lesión y además incrementan la producción de colágeno, entre otros efectos, con resultados testados en laboratorio. Su mayores beneficios se observan en deportistas y en personas que tienen un alto nivel de actividad diario.

Icono Viscoelástica con gel

Viscoelástica con gel

Bloque viscoelástico, con todas las ventajas adaptativas de la viscoelástica convencional, a la que se le han incorporado partículas con gel, que proporcionan un mayor frescor durante el descanso.

 
Icono Viscoelástica neumática

Viscoelástica neumática

Viscoelástica de inyección con partículas de carbono que ayudan a disipar el calor que el durmiente puede aportar al colchón favoreciendo por tanto un descanso mucho más adaptable y fresco.

Icono Bloque de Fisiocell

Bloque de Fisiocell®

Material de alta densidad, con estructura de célula abierta, que elimina las vibraciones que se producen con el movimiento al dormir favoreciendo una estupenda independencia de lechos en ambos lados de la cama. Además, se trata de una espumación que aporta estabilidad y resistencia al núcleo, dando como resultado colchones muy duraderos al paso del tiempo.

 
Icono con malla 3D transpirable

Tejido con malla 3D transpirable

Tejido que suele colocarse en la parte inferior de los colchones tanto para aumentar el nivel de transpiración, como para evitar el deslizamiento entre el colchón y la base o somier donde vaya a colocarse.


Noches de alto rendimiento

Una de las fantásticas ventajas de este modelo de colchón, es que incorpora tejido con fibras Celliant®, las cuales actúan acumulando la energía que desprende el cuerpo retornándola en forma de ondas infrarrojas, contribuyendo por tanto a mejorar la calidad de tu sueño

Colchón Viscoelástico Ingravity Biocelular 700 (Descatalogado)

Ficha técnica de producto

Ventajas


Firmeza

Firmeza

Media-alta

Ficha técnica


  • Firmeza: Alta
  • Acolchado: 3 cm Viscoelástica con gel, que proporcionan una gran adaptabilidad y un descanso fresco durante todas las horas de sueño
  • Núcleo: 4 cm de Viscoelástica neumática de inyección + Bloque de espumación de alta densidad, Fisiocell, de 30 kg/m3. La combinación de este conjunto proporcionará un descanso firme con una magnífica sensación de ingravidez
  • Tejido exterior del colchón: Tejido Inteligente Celliant® con magníficas propiedades para el organismo, gracias a que al mejorar la circulación sanguínea, consigue una mayor oxigenación de los tejidos, de manera que éstos se recuperan más rápido tras la realización de esfuerzos
  • Tejido inferior: Tejido con malla termorreguladora 3D, que favorece una mejor circulación del aire entre la base del colchón y el somier o base tapizada donde se coloque el colchón
  • Fabricación Española
  • Altura: +/- 27 cm

CÓMPRALO

Tratamiento Sanitized

Tratamiento Sanitized

Certificado Sanitized®: Que garantiza que los materiales que se han utilizado en su fabricación son respetuosos con los seres humanos y con el medio ambiente

Fabricado en España

Fabricado en España

Sleeptest - Test de alivio de presión


Resumen de sleeptest®

Disfruta de un descanso con un nivel de alivio de presiones adecuado sobre el colchón Biocelular 700 de Ingravity, un colchón ideado para aquellos que quieran descansar sobre una superficie de descanso firme y duradera, que además te permite medir cada día la calidad de tu descanso, para una mejora de tus hábitos de sueño.

Selecciona un perfil

  • prueba de sleeptest

    Nivel de alivio de presión

    Boca-arriba:
    7
    De lado:
    6,5
  • prueba de sleeptest

    Nivel de alivio de presión

    Boca-arriba:
    6,5
    De lado:
    6
  • prueba de sleeptest

    Nivel de alivio de presión

    Boca-arriba:
    8
    De lado:
    7,5
  • prueba de sleeptest

    Nivel de alivio de presión

    Boca-arriba:
    7
    De lado:
    6,5
video valoración sleep test

También te puede interesar:

4 Artículo(s)

100 Noches de prueba

En Colchón Exprés queremos que pruebes tu colchón cómodamente en tu casa. Por eso te ofrecemos 100 noches de prueba en nuestros colchones más vendidos.

Si no te convence, puedes devolverlo sin ningún tipo de coste antes de que finalice el periodo de prueba.

Te reembolsaremos el 100% del importe de tu colchón o bien te lo cambiamos por otro, lo que tú prefieras.

Para conocer más acerca de la promoción haz clic aquí.