120 NOCHES DE PRUEBA CON GARANTÍA DE DESCANSO

Colchón viscoelástico Ionic de Relax para deportistas Firmeza: Media-alta

Colchón Relax Ionic para deportistas (Descatalogado)

Colchón Relax Ionic para deportistas (Descatalogado)

Producto Descatalogado

Más información

* Campos obligatorios


    Envío, Montaje y Retirada GRATIS

    - En todos los pedidos con entrega en Península.

    - Los envíos a las Islas Baleares pueden conllevar un sobre-coste. (*Ver condiciones)

    - Si tienes alguna duda, consulta a uno de nuestros asesores a través del chat o bien a través de nuestro teléfono gratuito: 900 897 956.

    3 Años de garantía

    Este producto tiene 3 años de garantía

    100 noches de prueba

    Prueba tu colchón durante 100 noches, y si no queda satisfecho, se lo cambiaremos por otro modelo.

    * Ver condiciones

    Financia hasta en 40 meses

    Paga hasta en 40 meses SIN INTERESES.

    * Ver condiciones


Descripción

El Colchón Relax Ionic cumple los dos objetivos principales que busca cualquier deportista en su descanso; Por un lado, conseguir una completa recuperación de sus músculos tras el entrenamiento de cada día y por otro lado, recuperar al máximo su nivel de energía, para ofrecer lo mejor de sí mism@ al día siguiente.

Todo esto es posible, gracias a la combinación de materiales y tratamientos que configuran este colchón.

En primer lugar, el Tratamiento Ion-Repair, aplicado a su tejido exterior, que basa sus beneficios en la foto-biología. A través de este tratamiento se consigue recuperar la energía que desprende el cuerpo al dormir, para devolvérsela al organismo en forma de micro infra-rojos. Estas ondas, producen una mayor dilatación de los vasos sanguíneos, que mejoran la circulación y la oxigenación de los tejidos, para una recuperación mucho más rápida de las pequeñas lesiones y exceso de cargas musculares derivadas de un ritmo de actividad física elevado.

Otro de los aspectos en los que se ha insistido mucho en el diseño de este colchón, ha sido en la capacidad para evacuar el calor y la humedad, para un descanso fresco, libre de exceso de sudoración. Por ello, el colchón cuenta en su acolchado con una capa de viscoelástica con gel de alta densidad, con partículas PCM de cambio de fase, así como con una superposición de materiales ergonómicos en el núcleo que cuentan con poro abierto y entre los que se encuentra la carcasa de muelles ensacados Insac Infinity de 7 zonas, que favorecen una continua entrada y salida del aire en el interior del colchón.

Para todos los amantes del deporte, que quieran sacar el máximo partido a sus horas de sueño, el colchón Ionic de Relax, con firmeza media-alta, será ese complemento ideal que necesitan, para tener las el nivel de energía siempre cargado cada nuevo día.

COMPRALO


Materiales del Colchón Relax Ionic

Corte del producto Colchón Relax Ionic para deportistas (Descatalogado)
Icono Tejido Micro Tencel®

Tejido Ion Repair®

Este tejido cuenta con un tratamiento que consigue recuperar la energía que desprende el cuerpo al dormir, para devolvérsela al organismo en forma de micro infra-rojos.

Icono Viscografeno

Viscografeno

Viscoelástica con propiedades termorreguladoras gracias a las partículas de grafeno que incorpora. El resultado es un material de alta conductividad que permite una disipación del calor muy alta. Así, el calor no se acumula en la superficie de descanso y la sensación de frescor es mayor durante las horas de sueño.

 
icono super soft sense

HR Súper Soft

Material ergonómico suave, que ofrece una gran ligereza en la tumbada y maximiza la sensación de confort durante el descanso favoreciendo una estupenda acogida.

Icono capa de latex

Capa de látex

Capa que ofrece un excelente nivel de flexibilidad y un soporte adecuado del cuerpo para un descanso más fresco y saludable.

 
icono super soft sense

HR Firm Súper Soft

Espumación ergonómica que potencia el reparto uniforme del peso sobre toda la superficie de descanso.

Muelles ensacados

Muelles ensacados

Bloque de Muelles ensacados, embolsados individualmente en material TNT, cuyas filas se unen unas con otras en tan sólo un punto central, ofreciendo así un descanso flexible e independiente en cada zona del colchón. Además, ofrecen una presión adaptada al peso de cada parte del cuerpo.

 
Icono Bloque de AventO2

HR Air Plus

Espumación alveolada con poro abierto, que favorece una mayor circulación del aire en el interior del colchón, para un descanso más fresco e higiénico.

Ficha técnica de producto

Ventajas


Firmeza

Firmeza

Media-alta

Independencia de lechos

Independencia de lechos

1.- Máximo confort. Por mucho que se mueva tu pareja tu no sentirás nada que te despierte.
2.- Proporciona una postura correcta y alineada, independientemente de las diferencias de peso, evitando así la incomoda sensación de llevar al centro del colchón al durmiente con menor peso.

 

Ficha técnica


  • Firmeza: Media-alta
  • Ideal para: Personas deportistas y/o con un nivel elevado de actividad física diaria
  • Acolchado de Visco y Látex: El acolchado de este colchón, cuenta con una composición mixta a base de Viscoelástica con grafeno combinada con HR Súper Soft y una plancha de Látex de máxima adaptabilidad, que permiten un reparto homogéneo del peso sobre toda la superficie de descanso
  • Núcleo: Carcasa de muelles ensacados con 7 zonas de confort, que aportan un mayor nivel de firmeza a las partes del cuerpo de mayor peso, para una correcta alineación de la espalda independientemente de la postura que se adopte al dormir
  • Tejido con Tratamiento Ion-Repair: Este tratamiento favorece una mayor oxigenación de los tejidos durante el descanso, lo que favorece una más rápida recuperación de los esfuerzos realizados durante las intensas sesiones de entrenamiento diario
  • Excelente independencia de lechos: Gracias al bloque de muelles ensacados del núcleo, las personas que duermen en pareja, pueden disfrutar de un descanso independiente en cada lado de la cama, de manera que si uno de los dos se mueve mucho durante la noche, la otra persona no verá su calidad de descanso afectada por este motivo
  • Envío, Montaje y retirada del antiguo colchón, GRATIS
  • Fabricado en España
  • Altura: +/- 30 cm

CONFIGURA Y COMPRA

Tratamiento Sanitized

Tratamiento Sanitized

Certificado Sanitized®: Que garantiza que los materiales que se han utilizado en su fabricación son respetuosos con los seres humanos y con el medio ambiente

Miembro de ASOCAMA

Miembro de ASOCAMA

También te puede interesar:

120 Noches de prueba

100 noches de prueba

En Colchón Exprés queremos que pruebes tu colchón cómodamente en tu casa. Por eso, te ofrecemos 120 noches de prueba en nuestros colchones más vendidos.

Si no te convence, puedes cambiarlo por otro de la misma medida que te guste más, antes de que finalice el periodo de prueba.

Para conocer más acerca de la promoción haz clic aquí.

Financiación Sin Intereses

financiación sin intereses

Paga hasta en 40 meses Sin Intereses. Puedes financiar cualquier pedido a partir de 90€, siempre que la mensualidad mínima sea de al menos 12€.

Comodísimo. Te llamamos y uno de nuestros asesores te ayudará por teléfono en el proceso de financiación.

Sin ataduras. Podrás adelantar el pago cuando quieras, sin penalizaciones ni trucos.

Tus datos protegidos. No vendemos tus datos a terceros.

Para más información puedes hacer clic aquí.

¡Compra Hoy! Y si antes de que termine el año bajamos el precio, TE DEVOLVEMOS LA DIFERENCIA.

promoción adelantate al black friday

Si antes de que termine el año, bajamos el precio de nuestros productos, te devolvemos la diferencia en un plazo de 30 días desde su solicitud.

Promoción aplicable a todos aquellos productos de la web donde se indique y válida para pedidos realizados desde los días 31 de Octubre al 01 de Diciembre de 2023 (ambos incluidos).