100 NOCHES DE PRUEBA CON GARANTÍA DE REEMBOLSO

Colchón de Muelles Multielastic® y Fibras hipoalergénicas Firmeza: Media

Colchon Flex Habana

Colchon Flex Habana

Más información

* Campos obligatorios


    Envío, Montaje y Retirada GRATIS

    - En todos los pedidos con entrega en Península.

    - Los envíos a las Islas Baleares pueden conllevar un sobre-coste. (*Ver condiciones)

    - Si tienes alguna duda, consulta a uno de nuestros asesores a través del chat o bien a través de nuestro teléfono gratuito: 900 897 956.

    100 noches de prueba. Devolución GRATIS

    Tienes 100 noches para probar este colchón en las medidas de: 90x190, 90x200,105x190,135x190,150x190,150x200, 160x200 y 180x200. Estamos convencidos de que te encantará. Si no es así, te lo recogemos y te devolvemos el dinero sin ningún tipo de coste.

    * Ver condiciones

    Garantía de reembolso

    Antes de que finalicen tus 100 noches de prueba de las siguientes medidas: 90x190, 90x200,105x190,135x190,150x190,150x200, 160x200 y 180x200, tramitaremos la devolución de tu colchón de forma gratuita, reembolsándote el 100% del importe de tu pedido.

    Financia hasta en 40 meses GRATIS

    Paga hasta en 40 meses SIN INTERESES.

    * Ver condiciones


Descripción

El colchón Flex Habana, se caracteriza fundamentalmente porque ofrece una firmeza media, en un núcleo de muelles continuos Multielastic®, mucho más adaptables que el bloque de muelles clásicos convencional.

Esto lo convierte en ideal para aquellos durmientes que buscan un colchón de firmeza media, que mantenga sus propiedades inalterables a pesar del paso del tiempo y que además sea muy transpirable.

La adaptabilidad en la tumbada que ofrece el colchón Flex Habana, se debe fundamentalmente al grosor de sus acolchados a base de fibras hipoalergénicas, que permiten un muy alto grado de confort. Esta suavidad en la acogida, combinado con el Sistema de COMMODO® patentado por Flex y con el Confort System+®, hace que el durmiente nunca entre en contacto directo con el bloque de muelles y además ofrece un reparto muy homogéneo del peso por todo el colchón.

Aprovecha este extraordinario colchón, muy recomendado por miles de usuarios de colchones Flex en toda España, que ofrece un descanso de una gran calidad, a un precio muy competitivo.

Además, con Colchón Exprés podrás beneficiarte de todos los servicios que te ofrecemos y financiar tus compras en pequeñas cuotas SIN INTERESES. Confía tu descanso y el de toda tu familia a Colchón Exprés. No te arrepentirás.

COMPRALO


Composición colchón Flex Habana

Corte del producto Colchon Flex Habana
Icono Tecnología Optigrade

Tejido Stretch con Tecnología Optigrade®

Tejido de punto elástico de gran suavidad, que incorpora un tratamiento termorregulador, que equilibra la temperatura y la humedad en la superficie de descanso.

Icono de Fibras hipoalergénicas

Fibras hipoalergénicas

Capa de fibras, muy transpirables, que crean una capa de aire extra entre el durmiente y los acolchados, para un descanso mucho más fresco y saludable, libre de exceso de sudoración.

 
Icono Sistema Commodo

Sistema Commodo+®

Material adaptativo que ofrece una gran acogida en la tumbada y un buen alivio de presiones en el descanso.

Icono Poliéter reciclable

Poliéter reciclable

Material de gran flexibilidad y resistencia a temperaturas elevadas.

 
Icono Tejido No Tejido TNT

Tejido No Tejido (TNT)

Material súper resistente, que además es hidrófobo y antibacteriano. De esta manera, se consigue una mayor protección de los materiales del núcleo más sensibles a un rápido deterioro por motivos de exceso de humedad.

Icono Confort System

Confort System+®

Material anatómico de alta densidad, que permite un reparto homogéneo del peso sobre toda la superficie de descanso

 
Icono de Fieltro

Fieltro

Material suave muy resistente al desgarro que dispone de cualidades impermeables.

Icono Muelles Continuos Multielastic®

Muelles Continuos Multielastic®

Bloque de muelles continuos fabricados con alambre de hierro y distribuidos de manera helicoidal, que se cruzan interiormente, para ofrecer una mayor adaptabilidad al durmiente. Se trata de un tipo de núcleo, que da como resultado colchones firmes, transpirables y muy duraderos.

 

Ficha técnica de producto

Ventajas


Firmeza

Firmeza

Media

Núcleo simétrico

Núcleo simétrico

Uso indistinto por ambas caras para una mayor duración del colchón

 

Ficha técnica


  • Acolchado: Fibras hipoalergénicas que permiten una muy buena transpiración de la superficie del colchón y favorecen una acogida suave y progresiva
  • Firmeza: Media
  • Núcleo: Bloque de Muelle continuo Multielastic®, constituido por muelles dobles cruzados interiormente, que ofrecen una mayor superficie de apoyo al cuerpo y permiten una adaptación muy superior a la de carcasas de muelles convencionales
  • Sistema de COMMODO® y Confort System+®, ambas, espumaciones de alta densidad que colocadas sobre la carcasa de muelles del núcleo, permiten una mayor adaptación del colchón y un reparto homogéneo del peso
  • Tejido Exterior con Tecnología Optigrade®: La tapicería exterior del colchón está constituida por tejido Stretch con tratamiento Optigrade®, que permite un reparto uniforme de la temperatura que se acumula en la superficie del colchón, permitiendo un descanso fresco durante toda la noche
  • Núcleo simétrico: Este colchón dispone de un núcleo simétrico, con las mismas capas a ambas caras, hecho que permite su uso indiferente por ambas caras. Esto significa una mayor duración del mismo
  • 4 válvulas de aireación laterales que favorecen una mayor circulación del aire en el interior del colchón
  • Categoría: Colchones Flex Selection
  • Transporte, Montaje y Retirada del antiguo colchón, GRATUITOS
  • Altura: +/- 29 cm

CONFIGURA Y COMPRA

Tratamiento Sanitized

Tratamiento Sanitized

Certificado Sanitized®: Que garantiza que los materiales que se han utilizado en su fabricación son respetuosos con los seres humanos y con el medio ambiente

Miembro de ASOCAMA

Miembro de ASOCAMA

Sleeptest - Test de alivio de presión


Resumen de sleeptest®

El colchón de muelles Flex Habana, ofrece una firmeza media que proporciona un buen alivio de presiones sobre el cuerpo, durante las horas de descanso.

Esto se consigue gracias a su acolchado a base de fibras hipoalergénicas, que permiten una acogida progresiva, en combinación con un núcleo de muelles Multielastic® de Flex, súper resistentes, que aportan sujección, firmeza y una presión personalizada y adaptada a cada parte específica del cuerpo.

Selecciona un perfil

  • prueba de sleeptest

    Nivel de alivio de presión

    Boca-arriba:
    5,5
    De lado:
    5
  • prueba de sleeptest

    Nivel de alivio de presión

    Boca-arriba:
    5
    De lado:
    4,5
  • prueba de sleeptest

    Nivel de alivio de presión

    Boca-arriba:
    6,5
    De lado:
    6
  • prueba de sleeptest

    Nivel de alivio de presión

    Boca-arriba:
    5,5
    De lado:
    5
video valoración sleep test

También te puede interesar:

100 Noches de prueba

En Colchón Exprés queremos que pruebes tu colchón cómodamente en tu casa. Por eso te ofrecemos 100 noches de prueba en nuestros colchones más vendidos.

Si no te convence, puedes devolverlo sin ningún tipo de coste antes de que finalice el periodo de prueba.

Te reembolsaremos el 100% del importe de tu colchón o bien te lo cambiamos por otro, lo que tú prefieras.

Para conocer más acerca de la promoción haz clic aquí.