Ya hemos visto en otras ocasiones la utilidad de los topper para colchón. Los topper son el complemento ideal si lo que buscas es reforzar la comodidad y confort de tu colchón. Cada vez son más utilizados en España, aunque llevan años siendo muy habituales en Estados Unidos y el norte de Europa.

Los topper también reciben el nombre de cubrecolchón o sobrecolchón. Se trata de una colchoneta que se añade al colchón para aportarle unas características determinadas. Lo más habitual es que se acople al colchón mediante gomas elásticas, lo que lo hace fácil de quitar y poner.
 

 
Existen toppers de distintos materiales, al igual que los colchones. Látex, espuma viscoleástica, fibras, combinaciones de éstos… Cada uno de ellos con sus propiedades y características. Suelen tener una altura bastante elevada, entre 5 y 10 centímetros. Además, generalmente pueden lavarse en seco, lo que potencia su higiene y durabilidad.
 
topper para colchón
 

¿Por qué utilizar un topper para colchón?

Básicamente el topper lo que hace es modificar la tumbada del colchón en que lo colocamos. Aunque un topper puede prolongar la vida de nuestro colchón, nunca debería ser utilizado como solución a un colchón estropeado. Además de no arreglar el colchón, seguiremos durmiendo mal.

A veces adquirimos un colchón y pasado un tiempo nos damos cuenta de que nos gustaría que fuese distinto en cuanto a firmeza, transpirabilidad o material. En este caso podemos añadir el topper para mejorar esas propiedades sin necesidad de cambiar de colchón de nuevo. En el caso de un topper viscoelástico, por ejemplo, estaremos añadiendo la acogida especial de este material a nuestro colchón. Otros pueden agregar propiedades termorreguladoras…

En cuanto a la higiene, también el uso de un topper mejora mucho este punto. Nuestro colchón estará protegido, alargando su vida y manteniéndolo más tiempo en perfectas condiciones. Por ejemplo, el uso de toppers sería una opción ideal en hoteles, para poder cambiarlos y lavarlos a menudo y mantener así un altísimo nivel de higiene.

Las ventajas de usar un topper para colchón

Economía

Los topper son bastante económicos, por lo que por poco dinero podrás añadir características especiales a tu colchón.

Confort

El uso de un topper para colchón añade comodidad con sólo colocarlo.

Protección

Tu colchón estará protegido frente a las manchas y el desgaste, y ofrece una protección extra frente a las deformaciones típicas del uso.

Higiene

Como ya hemos dicho, los toppers pueden lavarse en seco. No sólo mantendrás tu colchón limpio.

Durabilidad

Gracias a sus propiedades protectoras, tu colchón alargará su vida útil.

Toppers en Colchón Exprés

Como siempre, en Colchón Exprés, en nuestro afán por ofrecer los mejores productos y soluciones del mercado, también incorporamos toppers a nuestro catálogo.

En este caso se trata de toppers viscoelásticos, especialmente ideados para aliviar presiones y aumentar o potenciar la adaptabilidad y acogida del colchón sobre el que se coloca.

Topper viscoelástico 60 Viscozhen

topper para colchón

El Topper viscoelástico de 6 cm de la marca Viscozhen®, es la solución más rápida para hacer mucho más confortable cualquier superficie de descanso desconocida. Especialmente útil para alojamientos vacacionales, hoteles rurales o colchones de casas de vacaciones de amigos o familiares. A veces, en estos lugares, los colchones no son de muy buena calidad y  pueden estropear nuestro tiempo de ocio y diversión, debido a un mal descanso.

Ahora que se acerca el verano, el uso de un sobrecolchón puede ser especialmente útil. El topper 60 Viscozhen podrás transportarlo fácilmente, y no tendrás que renunciar a unas vacaciones ideales por los dolores de espalda o malas noches. Éstas a veces son provocadas por un mal colchón, y de esta forma garantizarás la comodidad vayas al sitio que vayas.

 

Ventajas de comprar en Colchón Exprés

Pruébalo

100 días para probar tu colchón

Financiación

Hasta 40 meses sin intereses

Entrega Exprés

En menos de 24h/72h

Transporte Gratis*

En toda la península

Todo lo que necesitas

Hasta el 60%

Colchones

Hasta el 30%

Somieres

Hasta el 50%

Canapes

Hasta el 10%

Almohadas

  • colchones oferta
  • colchones en oferta
Suscríbete a nuestro boletín
91 677 69 46

Pin It on Pinterest

Primeras marcas con descuentos especiales

Ver ofertas

You have Successfully Subscribed!