¿Tuvisteis una cama nido de niños? Aquel invento mágico ideal para invitar a los amigos a dormir. Hoy en día siguen de total tendencia, y casi todos los padres se plantean en algún momento comprar cama nido para los dormitorios infantiles.

Cuando estamos buscando el mobiliario ideal para los dormitorios de los más pequeños, damos mil vueltas y hacemos una investigación a fondo. Queremos cosas cómodas, prácticas, funcionales, bonitas y que además, les gusten a los pequeños. Y por si fuera poco, pedimos que crezcan con ellos. Camas nido, literas, camas con cajones, convencionales, con canapé abatible…las opciones son tantas que cuesta mucho decidir. Y eso sólo sin entrar a valorar la estética de cada una.

Comprar cama nido: las opciones

Hoy os vamos a contar las opciones que podréis encontrar en el mercado cuando buscáis una cama nido.

Cama nido tradicional

La cama nido de toda la vida. La principal función de este mueble es contener una segunda cama bajo la superior. Es especialmente útil para visitas y casas de veraneo. Las podemos encontrar en muchos precios y acabados, pero los más sencillas son bastante económicas y muy prácticas.

Antes las camas nido se limitaba a un somier con patas y otro con patas plegables debajo. Hoy en día estas camas se han ido haciendo más sofisticadas y que incluyen otras prestaciones. Por ejemplo cajones y contenedores para almacenar juguetes o cualquier otra cosa. Se convierte así en una pieza doblemente útil.

comprar cama nido

El funcionamiento de estas camas no puede ser más sencillo. Basta con sacar la cama de abajo y desplegar sus patas. tendremos dos camas a la mis altura listas para utilizar. Las medidas que vamos a encontrar son variadas: 80, 90 o 105 de ancho y 180, 190 o 200 de largo. El colchón de abajo suele tener un grosor menor que el superior para poder deslizarlo fácilmente bajo el superior incluso con la ropa de cama puesta.

En cuanto a los diseños que podemos encontrar, no hay límite. Desde camas nido clásicas en madera a todos los colores imaginables. Actualmente se trata de muebles muy decorativos que se adaptan cualquier ambiente.

En Colchón Exprés disponemos de varios modelos que se adaptan a todos los presupuestos.

Camas compactas

Las camas compactas son una variación de las camas nido. La gran diferencia entre ellas, es que en las camas compactas basta con deslizar la cama inferior para tenerla lista, sin necesidad de desplegar las patas.comprar cama nido

Este tipo de camas suelen incorporar ruedas unidireccionales que hacen que la cama se desplace como por carriles, en una sola dirección. Son muy fáciles de mover, basta con tirar del centro de la cama para sacarla sin problemas.

Las camas compactas son una excelente opción para camas que se usan con regularidad gracias a su comodidad de uso. Habitaciones compartidas u hogares con muchas visitas regulares son los candidatos perfectos para este tipo de muebles.

Al igual que al comprar cama nido, los diseños y colores disponibles son prácticamente infinitos. Además, estas camas también pueden incluir almacenaje, ya sean cajones o contenedores más grandes.

Por si fuera poco, podemos encontrar camas compactas triples. Es decir, con tres camas. De esta forma, si tus hijos comparten habitación podrán aprovechar el espacio al máximo.

Los colchones para camas nido

Si bien en algunas camas nido o compactas los dos colchones tienen el mismo grosor, hay casos en los que el colchón inferior debe ser más delgado que el superior. De esta forma podemos hacer la cama para tenerla lista sin que sea un problema a la hora de guardarla.

En Colchón Exprés disponemos de modelos juveniles como los colchones Ecus, disponibles en distintos grosores y especialmente diseñados para este tipo de camas.

comprar cama nido

 

Ventajas de comprar en Colchón Exprés

Pruébalo

100 días para probar tu colchón

Financiación

Hasta 40 meses sin intereses

Entrega Exprés

En menos de 24h/72h

Transporte Gratis*

En toda la península

Todo lo que necesitas

Hasta el 60%

Colchones

Hasta el 30%

Somieres

Hasta el 50%

Canapes

Hasta el 10%

Almohadas

  • colchones oferta
  • colchones en oferta
Suscríbete a nuestro boletín
91 677 69 46

Pin It on Pinterest

Primeras marcas con descuentos especiales

Ver ofertas

You have Successfully Subscribed!