• rebajas colchones
  • hasta el 70% descuento

En Colchón Exprés nuestra prioridad es que nuestros clientes tengan el mejor descanso posible. Por eso, nuestro catálogo nunca deja de crecer y cambiar. Continuamente estamos añadiendo las últimas novedades a nuestro catálogo con el fin de ofrecer las mejores opciones en equipamiento para el descanso. Por descontado, no nos cerramos únicamente en los colchones. La ropa de cama, las bases y somieres, cabeceros, y cómo no, las mejores almohadas viscoelásticas, de látex…

En el post de hoy vamos a hablar sobre las características y beneficios de las mejores almohadas viscoelásticas. Seguramente, tras leerlo, querrás probar cómo es dormir con una de estas almohadas. Ya sabes que antes de adquirir una, puedes acudir a cualquiera de nuestras tiendas y probar todas las que necesites.

LAS MEJORES ALMOHADAS VISCOELÁSTICAS

Las mejores almohadas viscoelásticas: características y beneficios

La espuma viscoelástica es un material que desarrolló la NASA como parte de su programa espacial en la década de los 60. Cuenta con unas características únicas que la hacen ideal para el descanso y otras aplicaciones. Hoy en día, la espuma viscoelástica se utiliza en mobiliario, calzado, automoción…

Termosensible

Una de las características que hacen la espuma viscoelástica única es su termosensibilidad. Esto implica que el material reacciona al calor corporal, cambiando su forma y su firmeza. Así, cuando nos apoyamos sobre una almohada viscoelástica, la temperatura de nuestro cuerpo hará que la espuma esté más blanda en ciertos puntos, eliminando presiones y adaptándose perfectamente a las formas del cuerpo.

Efecto memoria

La espuma viscoelástica también es conocida como memory foam. Y es que tiene la capacidad de recuperar su forma totalmente tras el uso. La almohada, cada vez que se utiliza, se amolda a las formas de la cabeza y cuello. Cuando nos levantamos, volverá a su forma original, lista para una nueva noche de descanso.

Alta durabilidad

La espuma viscoelástica es un material que, con los cuidados adecuados, puede permanecer en perfectas condiciones durante mucho tiempo. Como siempre recomendamos, para proteger los materiales, es necesario el uso de una funda de almohada adecuada. Las mejores son aquellas que impermeables y transpirables a la vez. Mantienen la almohada a salvo de la humedad y no producen sensación de calor.

Los beneficios de las mejores almohadas viscoelásticas

Un descanso confortable no solo nos aporta noches más agradables. Al descansar mejor, la salud se ve beneficiada, la mente está más clara, y nuestro rendimiento durante el día mejora notablemente. Las mejores almohadas viscoelásticas ayudan a conseguir ese nivel de descanso óptimo.

Entre sus múltiples beneficios, podemos destacar el alivio de las presiones y la sensación de ingravidez. Esto hace que la musculatura de la zona puede relajarse por completo. Se alivian así las tensiones acumuladas durante el día, permitiendo que los tejidos restauren sus estructuras y que a nivel óseo permitamos descansar a las vértebras.

mejores almohadas viscoelásticas de carbono

Otro de los grandes beneficios que se obtienen, es la facilidad de adquirir una buena postura al descansar. Al adquirir las formas del cuerpo, la almohada proporcionará un apoyo ideal, ayudando a mantener una posición natural, sin forzar la musculatura ni la estructura ósea.

Las mejores almohadas viscoelásticas en Colchón Exprés

En Colchón Exprés contamos con una extensa carta de almohadas de todo tipo. Almohadas de diferentes tamaños y firmezas para que todos los usuarios encuentren su almohada ideal.

Entre todas ellas, las almohadas viscoelásticas son de las preferidas por un mayor número de usuarios, gracias a las características y beneficios que os hemos contado. Nuestros asesores te ayudarán a elegir la que mejor se adapta a tus necesidades concretas.

En algunos casos, puede haber usuarios que encuentren las almohadas viscoelásticas algo calurosas. Para ellos también hay soluciones sin que tengan que renunciar a la comodidad de las mejores almohadas viscoelásticas. Por ejemplo, la almohada Termalfresh de Ingravity, es perfecta para las personas más calurosas o para la temporada de verano.

 

Ventajas de comprar en Colchón Exprés

Pruébalo

100 días para probar tu colchón

Financiación

Hasta 40 meses sin intereses

Entrega Exprés

En menos de 24h/72h

Transporte Gratis*

En toda la península

Todo lo que necesitas

Hasta el 60%

colchones

Colchones

Hasta el 30%

somieres

Somieres

Hasta el 50%

canapes abatibles

Canapes

Hasta el 10%

almohadas

Almohadas

  • hasta el 70% descuento
  • rebajas colchones

Pin It on Pinterest

promoción quedate en casa
Ver ofertas

You have Successfully Subscribed!