En Colchón Exprés siempre buscamos los mejores productos para ofrecer un catálogo amplio y de calidad a nuestros clientes. Trabajamos con las mejores marcas de colchones del mercado y además contamos con marcas propias. Por ello en las marcas de colchones de Colchón Exprés hemos conjugado lo mejor de cada fabricante para conseguir equipos de descanso de alta calidad a precios imbatibles.

Las marcas de colchones de Colchón Exprés

Viscozhen

Los colchones Viscozhen nacen de nuestra búsqueda por obtener el mejor descanso al mejor precio. De esta forma ponemos equipos de calidad con todas las garantías al alcance de todos los bolsillos. Colchones para bebés, jóvenes y adultos en todos los tamaños, que cumplen todos los certificados exigidos para convertirse en productos de gran calidad. La espuma viscoelástica de alta densidad y los materiales utilizados otorgan a estos colchones propiedades característicos de equipos de descanso mucho más caros.

marcas de colchones

Ingravity

La marca Ingravity nace con la intención de encontrar las mejores combinaciones posibles de materiales para conseguir la mejor calidad de descanso. Por ello Ingravity incorpora la tecnología más puntera, para ofrecer un alto nivel de confort. Todos los modelos exclusivos Ingravity incluyen tejidos inteligentes, los mejores sistemas de muelles, espuma viscoelástica natural de alta calidad y otros materiales. Todo ello para conseguir verdaderas joyas del descanso.

marcas de colchones

Los colchones Ingravity son colchones duraderos, cómodos y con la posibilidad de adaptar la firmeza a cada usuario.

La colección Ingravity cuenta con cuatro gamas de colchones con tecnologías diferenciadas para ofrecer a cada usuario su colchón ideal.

  • Ingravity Dual Confort: Ideales para parejas con necesidades diferentes de confort.
  • Ingravity Spa Therapy Avento2: Construido con Avento2, uno de los mejores materiales viscoelásticos del mundo. Su nivel de confort es superior al del látex.
  • Ingravity Thermalfresh: Pensados para personas calurosas, incluye tratamientos para evitar ese efecto calor.
  • Ingravity Biocelular: Para las personas con un ritmo de vida intenso. Incorporan tejido Celliant que favorece la oxigenación celular durante el sueño.

Ventajas de comprar en Colchón Exprés

Pruébalo

100 días para probar tu colchón

Financiación

Hasta 40 meses sin intereses

Entrega Exprés

En menos de 24h/72h

Transporte Gratis*

En toda la península

Todo lo que necesitas

Hasta el 60%

Colchones

Hasta el 30%

Somieres

Hasta el 50%

Canapes

Hasta el 10%

Almohadas

  • colchones oferta
  • colchones en oferta
Suscríbete a nuestro boletín
91 677 69 46

Pin It on Pinterest

Primeras marcas con descuentos especiales

Ver ofertas

You have Successfully Subscribed!