Como cada año, la OCU (Organización de Consumidores y usuarios) lanza su listado de los mejores colchones. Dormir en una parte fundamental de nuestro día a día y por eso debemos hacerlo de la mejor forma posible.los mejores colchones

El resultado del estudio llevado a cabo por expertos independientes sobre 36 colchones diferentes fue publicado en la revista Compra Maestra. Los punto a analizar son varios, calidad, firmeza, materiales, adaptabilidad, independencia de lechos, elasticidad… Todos estos valores se comparan con lo que expone cada fabricante.

En el siguiente vídeo se puede ver cómo se lleva a cabo el estudio y los parámetros que son tenidos en cuenta en profundidad.

Entre las primeras posiciones del estudio se encuentran varios colchones disponibles en Colchón Exprés. Sonpura Gaudí (2º), Flex Nube Visco (3º) y Sonpura Fusión (Compra Maestra 2017).

Uno de los mejores colchones: Sonpura Gaudí

Entre los mejores colchones según la OCU este año se encuentra Sonpura Gaudí. Se trata del colchón más económico dentro de la gama de colchones de muelles ensacados Multisac Sonpura. Cabe destacar su núcleo de más de 1.300 micro muelles ensacados que aportan transpirabilidad, firmeza y adaptabilidad al descanso. Además, está acolchado por sus dos caras con 1 centímetro de espuma viscoelástica con propiedades termosensibles. Además se le ha aplicado el sistema Soft Confort, que aporta un efecto más envolvente y tacto nube. Con una estructura ligera, cuenta con el nivel de transpirabilidad necesario para un descanso fresco y sin humedades.los mejores colchones

Su gran independencia de lechos lo hacen perfecto para dormir en pareja. Gracias a su encapsulado perimetral y los refuerzos de Microsil, es un colchón adecuado para personas de incluso más de 100 kilos de peso.

Por supuesto, el colchón Sonpura Gaudí puede ser adquirido en Colchón Exprés. Nuestro asesores podrán aconsejarte sobre si es el más adecuado para ti. También sobre cuál es la base correcta para sacar todo el partido a sus fantásticas propiedades.

 

Ventajas de comprar en Colchón Exprés

Pruébalo

100 días para probar tu colchón

Financiación

Hasta 40 meses sin intereses

Entrega Exprés

En menos de 24h/72h

Transporte Gratis*

En toda la península

Todo lo que necesitas

Hasta el 60%

Colchones

Hasta el 30%

Somieres

Hasta el 50%

Canapes

Hasta el 10%

Almohadas

  • colchones oferta
  • colchones en oferta
Suscríbete a nuestro boletín
91 677 69 46

Pin It on Pinterest

Primeras marcas con descuentos especiales

Ver ofertas

You have Successfully Subscribed!