Las casa cada día son más pequeñas y nosotros cada vez tendemos a cumular más cosas. Ropa de otra temporada, juguetes, ropa blanca, cortinas… son cosas que ocupan mucho espacio y que a veces no sabemos dónde guardar. Una buena solución a los problemas de espacio de almacenaje en casa es comprar canapé abatible.

¿Por qué comprar canapé abatible?

Espacio

Una de las principales razones para comprar canapé abatible es la posibilidad de aprovechar el espacio bajo la cama al máximo. Seguramente hay gente que piensa que con una cama normal también puede aprovecharse ese espacio.  Pero la diferencia está en el acceso al interior, pudiendo llegar a todo el contenido desde arriba. Y además en que lo que guardemos en el arcón de nuestro canapé abatible quedará totalmente protegido del polvo y la suciedad.

Estética

Hoy en día los canapés abatibles los encontramos en infinidad de acabados diferentes. Polipiel, madera lacada, madera natural… Las posibilidades y colores disponibles son enormes y siempre vamos a encontrar la que se adapte perfectamente a la decoración de nuestro dormitorio.

Higiene

Uno de los problemas de las camas tradicionales es la acumulación de polvo que se produce bajo ellas. No siempre nos acordamos de pasar el aspirador en esa zona donde tiende a haber mucha porquería acumulada. Al comprar canapé abatible nos olvidamos de ese problema. Muchos de ellos se apoyan totalmente en el suelo, evitando dejar un espacio en el que el polvo y los ácaros campen a sus anchas.

Comprar canapé abatible en Colchón Exprés

En Colchón Exprés disponemos de un catálogo amplio de canapés abatibles donde elegir. Por ejemplo en Canapé Ingravity Evolution, acabado en madera, con arcón de gran capacidad y con luz led que se activa mediante detector de movimiento.

comprar canape

El Canapé Ingravity New Ares está acabado en polipiel en distintos colores. Además tiene gran capacidad y es válido para cualquier tipo de colchón. Y todo con un diseño moderno y elegante que se adapta a cualquier ambiente.

comprar canape

Escrito por: .

Ventajas de comprar en Colchón Exprés

Pruébalo

100 días para probar tu colchón

Financiación

Hasta 40 meses sin intereses

Entrega Exprés

En menos de 24h/72h

Transporte Gratis*

En toda la península

Todo lo que necesitas

Hasta el 60%

Colchones

Hasta el 30%

Somieres

Hasta el 50%

Canapes

Hasta el 10%

Almohadas

Suscríbete a nuestro boletín
91 677 69 46

Pin It on Pinterest

colchones Sin IVA

Primeras marcas con descuentos especiales

Ver ofertas

You have Successfully Subscribed!