Sea quien sea el destinatario, hay que saber cómo elegir un buen colchón. Y tratándose de niños, es aún más importante si cabe. Sus pequeños cuerpos en pleno desarrollo necesitan un apoyo perfecto en cada etapa.

Un descanso adecuado les ayudará a recuperarse tras los largos días de colegio, juegos, deberes… Un niño que descansa bien es un niño con mejor humor, mejor disposición en el colegio y mayores niveles de energía. La capacidad intelectual y la memoria mejoran, así como las relaciones con sus compañeros y familiares. Sabiendo esto, ¿no crees que es muy importante elegir un buen colchón para ellos?

¿ Cómo elegir un buen colchón para los más pequeños?

Cada etapa en la vida de un niño tiene unas necesidades de descanso específicas. Un bebé no tiene las mismas necesidades en cuanto a firmeza y adaptabilidad que un niño de 10 años, y por eso hay que elegir el colchón adecuado a cada edad.Cómo elegir un buen colchón

Niños hasta los 2 años

El desarrollo físico e intelectual de los niños en esta etapa depende en gran medida del descanso. Pasan mucho tiempo durmiendo y por eso es tan importante elegir el colchón adecuado. En general los niños en estas edades necesitan un colchón cómodo, con un nivel de firmeza medio alto y fabricados con los materiales más higiénicos posibles. Es fundamental evitar los puntos de presión así como posibles riesgos respiratorios.

En Colchón Exprés disponemos del Colchón de Cuna Seda Confort, especialmente diseñado para esta etapa del crecimiento.

Niños de 2 a 9 años

En esta etapa el colchón elegido tiene que permitir una total libertad de movimientos y un descanso cómodo. En estos años los niños duermen muchas horas, entre 9 y 12 al día. Los colchones adecuados son los de firmeza alta con adaptabilidad media en general. Dependiendo de la constitución del niño habrá que adaptar también estos parámetros.Cómo elegir un buen colchón

Niños de 9 años en adelante

En estas edades los niños cada vez duermen menos horas, pero siguen necesitando un descanso de calidad. Es en esta etapa cuando se producen grandes cambios físicos y hormonales. Necesitarán un colchón de firmeza alta, que ofrezca un descanso confortable sin puntos de presión en el cuerpo.

Los colchones Ecus disponibles en Colchón Exprés están ideados para adaptarse a las distintas etapas del crecimiento aportando siempre la mejor calidad de descanso.

Ventajas de comprar en Colchón Exprés

Pruébalo

100 días para probar tu colchón

Financiación

Hasta 40 meses sin intereses

Entrega Exprés

En menos de 24h/72h

Transporte Gratis*

En toda la península

Todo lo que necesitas

Hasta el 60%

Colchones

Hasta el 30%

Somieres

Hasta el 50%

Canapes

Hasta el 10%

Almohadas

  • colchones oferta
  • colchones en oferta
Suscríbete a nuestro boletín
91 677 69 46

Pin It on Pinterest

Primeras marcas con descuentos especiales

Ver ofertas

You have Successfully Subscribed!