La elección del colchón es un asunto que requiere atención. Va a ser nuestro soporte para descansar durante algunos años y por eso es fundamental tener el adecuado. En Colchón Exprés, además de contar con personal especializado capaz de asesorarte sobre cómo elegir colchón, tenemos el exclusivo SleepTest.  Se trata de un test que se realiza al usuario en los colchones elegidos y que nos permite saber cuáles son los mejores para cada caso.

cómo elegir colchón

Cómo elegir colchón sin equivocarnos

Hoy en día la oferta de colchones es amplia. Hay distintos materiales y una gama muy grande de precios. Según ASOCAMA, en una encuesta realizada, más del 62% de las personas que participaron en el estudio aseguran que el equipo de descanso es uno de los factores que más influyen en su sueño. En el mismo estudio, hasta el 32% de los encuestados aseguraron levantarse con sensación de cansancio por la mañana.

Por lo tanto elegir el colchón ideal es fundamental. Hay que tener en cuenta diversos factores: edad, altura, peso, condición física, elasticidad ósea, sensibilidad de la piel… Y por supuesto los gustos personales.

Para poder descansar de forma adecuada necesitaremos un colchón que reparta de forma equitativa el peso del cuerpo. Evitar los puntos de presión y una posición correctamente alineada del cuerpo es fundamental, por lo que hay que encontrar el equilibrio entre adaptabilidad y firmeza para cada usuario. Para ello en Colchón Exprés sometemos a nuestros clientes a nuestro SleepTest. Gracias a esta exclusiva prueba podemos conocer exactamente cómo es el contacto del cuerpo de cada usuario con cada colchón. Es una prueba que se realiza de forma rápida y es adecuada para cualquier persona. El resultado nos dará una nota sobre 10 calificando el apoyo en ese colchón en particular.

Pues ponerte en contacto con cualquiera de nuestras tiendas para realizar un SleepTest. Y si estás lejos, cada uno de nuestros colchones ha sido probado por personas con distintas fisionomías para que puedas comprobar su comportamiento.

Ventajas de comprar en Colchón Exprés

Pruébalo

100 días para probar tu colchón

Financiación

Hasta 40 meses sin intereses

Entrega Exprés

En menos de 24h/72h

Transporte Gratis*

En toda la península

Todo lo que necesitas

Hasta el 60%

Colchones

Hasta el 30%

Somieres

Hasta el 50%

Canapes

Hasta el 10%

Almohadas

  • colchones oferta
  • colchones en oferta
Suscríbete a nuestro boletín
91 677 69 46

Pin It on Pinterest

Oferta colchones Flex

Primeras marcas con descuentos especiales

Ver ofertas

You have Successfully Subscribed!