Desde sus comienzos, Flex nunca ha dejado de buscar e innovar con las últimas novedades y tecnologías en descanso. Los colchones Flex viscoelásticos son una prueba de ello. Confortables, duraderos y a unos precios más que competitivos. Siguen siendo de los favoritos para mucha gente a la hora de elegir colchón.

La espuma viscoelástica es un material de célula abierta, sensible a la temperatura corporal. Gracias a esta propiedad al tumbarnos y transmitir nuestro calor corporal al colchón, éste se adapta a nosotros creando un molde perfecto de nuestro cuerpo. Es un material que cambia con las condiciones externas. A mayor temperatura, se vuelve más flexible y cuando hace más frío, es más firme.

La espuma viscoelástica permite tener un descanso reparador. Además, ayuda a mejorar la circulación sanguínea gracias a la eliminación de los puntos de presión. Por si fuera poco, se trata de un material exento de sustancias nocivas para el ser humano o el medio ambiente.

Los colchones Flex viscoelásticos en Colchón Exprés

En Colchón Exprés no podía faltar una gran marca como es Flex. En nuestro afán por ofrecer los mejores precios y productos hemos incorporado sus colchones a nuestro catálogo. Entre ellos se encuentra el siguiente modelo, que incorpora las últimas tecnologías a un precio casi imbatible.

Flex WBX 400 Bioceramics

colchones flex viscoelásticos

El colchón Flex WBX  Bioceramics incluye un bloque de Airvex que mejora aún más la adaptabilidad a las formas de cuerpo. Se mejora de esta forma la movilidad a la vez que se produce un rápida recuperación de la forma tras el movimiento. La revolucionaria tecnología Bioceramics ayuda a mejorar el flujo sanguíneo a nivel capilar, incrementando la sensación de bienestar.

Las partículas de gel que incorpora proporcionan un descanso fresco durante toda la noche. Por tanto es un colchón ideal para las personas calurosas o con problemas de sudores nocturnos. Se encuentra disponible en dos niveles de firmeza, media o superior.

 

Ventajas de comprar en Colchón Exprés

Pruébalo

100 días para probar tu colchón

Financiación

Hasta 40 meses sin intereses

Entrega Exprés

En menos de 24h/72h

Transporte Gratis*

En toda la península

Todo lo que necesitas

Hasta el 60%

Colchones

Hasta el 30%

Somieres

Hasta el 50%

Canapes

Hasta el 10%

Almohadas

  • colchones oferta
  • colchones en oferta
Suscríbete a nuestro boletín
91 677 69 46

Pin It on Pinterest

Primeras marcas con descuentos especiales

Ver ofertas

You have Successfully Subscribed!