Sin duda alguna Flex es una marca que nos inspira confianza. Su larga trayectoria en el mercado español y la calidad de sus productos les avalan. Desde hace más de un siglo se guían buscando convertir tu cama en “el mejor lugar del mundo”. Para ello, en Flex incorporan constantemente los últimos materiales y tecnologías disponibles. Los núcleos de sus colchones ofrecen una altísima calidad en el descanso. Los colchones Flex precios van desde gamas económicas a otras más altas.

Colchones Flex precios

En Colchón Exprés contamos con una amplia selección de los productos Flex. Siempre intentamos ofrecer los mejores precios del mercado, y esto se aplica también a los colchones de esta marca.

Colchon Viscoelastica Gel Y Muelles Flex Nube Visco

Este colchón fue elegido como mejor colchón del mercado de 2016 según la asociación de consumidores más reconocida de nuestro país. Su extraordinaria capacidad de adaptación, la notable independencia de lechos y su larga durabilidad hacen de este colchón una excelente opción.

Con un nivel de firmeza media-alta, combina una carcasa de muelles ensacados con espuma viscoelástica de alta calidad. El uso de los muelles ensacados cosidos de forma individual consigue que el movimiento no se transmita de una parte a otra del colchón. Además, incorpora el exclusivo Confort System de Flex. Este sistema se coloca sobre el bloque de muelles ensacados, permitiendo un reparto óptimo de las presiones. Se evita así la posibilidad de notar la carcasa del muelles en algún momento.

También incorpora el sistema Optigrade, un tratamiento aplicado al tejido stretch que lo recubre. Gracias a este sistema, se consigue una regulación óptima de la temperatura y humedad.

Todo esto ha hecho que sea el colchón mejor considerado el año pasado. Se trata de un súper ventas gracias a sus altas prestaciones y su precio más que competitivo.

colchones flex precios

 

Escrito por: .

Ventajas de comprar en Colchón Exprés

Pruébalo

100 días para probar tu colchón

Financiación

Hasta 40 meses sin intereses

Entrega Exprés

En menos de 24h/72h

Transporte Gratis*

En toda la península

Todo lo que necesitas

Hasta el 60%

Colchones

Hasta el 30%

Somieres

Hasta el 50%

Canapes

Hasta el 10%

Almohadas

Suscríbete a nuestro boletín
91 677 69 46

Pin It on Pinterest

colchones SinIVA

Primeras marcas con descuentos especiales

Ver ofertas

You have Successfully Subscribed!