Hemos hablado de Flex en otras ocasiones. Es uno de los gigantes del descanso de nuestro país, con una historia y trayectoria que no dejan lugar a dudas de sus saber hacer y su experiencia. A lo largo de los años, la constante investigación e inversión en desarrollo han hecho que los colchones Flex modelos sean variados y aptos para todos los públicos. En Flex siguen la premisa de hacer tu cama “El mejor lugar del mundo”, y así lo llevan demostrando desde el principio de su historia.

En Flex fabrican colchones de todos una variedad de materiales, manteniendo la calidad que los caracteriza incluso en sus líneas más económicas. Colchón Exprés, con su afán de dar al cliente una oferta completa y de calidad, no podían faltar estos colchones.

Además, no sólo incluyen colchones en sus catálogo. Bases tapizadas, canapés abatibles, almohadas… Todo pensado para ofrecerte el mejor equipo de descanso posible y adaptado a tus necesidades específicas.

Colchones Flex modelos

Si bien Flex fabrica colchones de casi todos los materiales disponibles en la actualidad, sus buques insignia son los colchones de muelles, los de Airvex y los viscoelásticos. En Colchón Exprés contamos con los mejores modelos de cada gama.

Hoy os hablamos de dos de sus modelos, uno con núcleo de muelles y otro con núcleo Airvex.

Colchón Flex Nube Visco

El colchón Flex Nube Visco fue nombrado mejor colchón del año 2016 por la asociación de consumidores más importante de nuestro país. Cuenta con unas excepcionales propiedades adaptativas, una excelente independencia de lechos y una gran resistencia al paso del tiempo.

colchones flex modelos

El Colchón Viscoelástica Gel y Muelles Flex Nube Visco contiene en su acolchado viscoelástica con gel de alta densidad. Se consigue así una mayor adaptación a las formas del cuerpo. Además está realizado de manera progresiva, tapa a tapa, lo que se traduce en un mayor confort para el usuario.

Cuenta con un núcleo de muelles ensacados cosidos de forma individual. Gracias a lo que el movimiento no se transmite de una zona del colchón a otra. Es por tanto un colchón que ofrece una muy buena independencia de lechos.  Además cuenta con su tapizado en tejido Stretch, de tacto muy suave y totalmente hipoalergénico. A este acolchado, además, se le ha aplicado el tratamiento Optigrade®, con propiedades termorreguladoras. Se consigue así una excelente transpiración del colchón, una gran regulación de la temperatura y una evacuación efectiva del exceso de humedad. Además, incluye cuatro respiraderos laterales que mejoran notablemente la ventilación del núcleo.

Colchón Flex Garbi Dynamic Visco Articulado

Otro de los colchones Flex modelos es el Garbi Dynamic Visco Articulado. SE trata de un colchón ideal para las personas que buscan un soporte con núcleo perfilado y nivel medio-alto de firmeza. Como su nombre indica, es un colchón ideal para utilizar con somieres articulados.

colchones flex modelos

En este colchón se combinan distintas tecnologías termorreguladoras. El tratamiento Optigrade® que incorpora la funda que cubre el colchón por un lado. La composición del núcleo por otro, fabricado a base de un bloque de Airvex® NxT, permiten una muy buena circulación del aire en el interior del colchón.

El material Airvez NxT está compuesto por materiales naturales, que al combinarse crean millones de micro células esféricas. Estas pequeñas esferas, crean, en sus uniones naturales,  una gran cantidad de microcanales de ventilación. Éstos, junto con los canales verticales y horizontales que incorpora el núcleo le otorgan al colchón una transpirabilidad excelente.

El acolchado viscoelástico con gel de este colchón proporciona una sensación muy agradable en la tumbada con una excelente adaptabilidad. Cuenta con un nivel alto de firmeza y está recomendado para personas de menos de 95 kilos de peso.

Otra de las grandes ventajas de este colchón es que es totalmente desenfundable. La funda se abre en forma de libro y permite limpiar el colchón en profundidad. Se consigue así un descanso más higiénico y una mayor durabilidad del colchón.

Ventajas de comprar en Colchón Exprés

Pruébalo

100 días para probar tu colchón

Financiación

Hasta 40 meses sin intereses

Entrega Exprés

En menos de 24h/72h

Transporte Gratis*

En toda la península

Todo lo que necesitas

Hasta el 60%

Colchones

Hasta el 30%

Somieres

Hasta el 50%

Canapes

Hasta el 10%

Almohadas

  • colchones oferta
  • colchones en oferta
Suscríbete a nuestro boletín
91 677 69 46

Pin It on Pinterest

Primeras marcas con descuentos especiales

Ver ofertas

You have Successfully Subscribed!