Hay muchos tipos de colchones, y por eso la decisión en el momento de adquirir uno nuevo debería ser tomada con cuidado. El colchón es el que nos va a proporcionar descanso tras los largos días de trabajo. Muchas personas eligen para ello los colchones de muelles ensacados. Te vamos a contar por qué.

En Colchón Exprés disponemos de una amplia gama de colchones de muelles para todos los bolsillos. Pregunta a nuestros asesores sobre la mejor opción para cada usuario.

¿Qué son los colchones de muelles ensacados?

Son colchones de muelles embolsados de forma individual. Su núcleo suele contener los muelles, mientras que las capas exteriores pueden ser de distintos materiales, viscoelástica, látex… Esto supone una serie de ventajas respecto a los colchones de muelles tradicionales.

colchones de muelles ensacados

Los muelles comenzaron a utilizarse en el siglo XV pero no fue hasta finales del XIX cuando se dieron cuenta de su utilidad en tapicería y mobiliario. Empezaron entonces a utilizarse en carruajes, por ejemplo. Desde entonces has sido los colchones más utilizados en los hogares.

Las ventajas de usar colchones de muelles ensacados

Mayor independencia de lechos

Los muelles ensacados aportan una excelente independencia de lechos a los durmientes. No notarás por tanto los movimientos de la persona que duerme al lado como sí ocurría con los colchones de muelles continuos, por ejemplo.

colchones de muelles ensacados

Transpirabilidad

Los colchones de muelles transpiran mucho mejor que los que tiene un núcleo más denso. El aire circula entre los muelles, haciendo que la sensación de calor sea menor y que la humedad corporal se evapore de forma sencilla y rápida.

Economía

Si bien hay colchones de muelles ensacados de precios muy elevados podemos encontrar otros a precios muy ajustados y con excelentes resultados.

Generalmente los más caros serán los colchones realizados de forma artesanal. Éstos incluyen bolsas de algodón para cubrir cada muelle. Mientras, en otros colchones más económicos los muelles van embolsados en saquitos de tejido no tejido, más fácil de trabajar de forma industrial.

Ventajas de comprar en Colchón Exprés

Pruébalo

100 días para probar tu colchón

Financiación

Hasta 40 meses sin intereses

Entrega Exprés

En menos de 24h/72h

Transporte Gratis*

En toda la península

Todo lo que necesitas

Hasta el 60%

Colchones

Hasta el 30%

Somieres

Hasta el 50%

Canapes

Hasta el 10%

Almohadas

Suscríbete a nuestro boletín
91 677 69 46

Pin It on Pinterest

colchones sin IVA

Primeras marcas con descuentos especiales

Ver ofertas

You have Successfully Subscribed!