Los colchones de muelles parecían haber perdido terreno frente a los viscoelásticos o de látex. Pero la realidad es que muchas personas se siguen decantando por estos colchones. Y es que sus ventajas son muchas.

colchones de muelles

Las ventajas de los colchones de muelles

Precio

Los colchones de muelles son de los más económicos que puedes encontrar. Y todo ello manteniendo una buena calidad y un alto nivel de confort.

Durabilidad

Antes, un colchón de muelles se deformaba de una manera relativamente rápida. La investigación, los materiales y procesos de fabricación actuales los han hecho mucho más duraderos. Son colchones más resistente con una mayor vida útil.

Transpirabilidad

Una de las grandes ventajas de los colchones fabricados con muelles es su capacidad para evacuar la humedad que genera el cuerpo. Gracias a su núcleo el aire circula proporcionando una ventilación óptima para aquellas personas más calurosas.

Confort

Podemos encontrar colchones con muelles de distintas firmezas para adaptarse a cada usuario. Además muchos de ellos se combinan con otros materiales como espuma viscoelástica o látex.

Colchones de muelles en Colchón Exprés

En Colchón Exprés disponemos de un amplio catálogo que incluye las mejores marcas del mercado. Entre ellos encontramos el colchón Sonpura Gaudí, que ha sido elegido el mejor colchón de 2017 por la OCU.

Se trata de un colchón compuesto por muelles ensacados y espuma viscoelástica. Su grado de firmeza es medio e incorpora un núcleo de micromuelles ensacados Multisac que consiguen una adaptación excelente al cuerpo. Además, nos aporta una total independencia de lechos por lo que los movimientos de la pareja no son un problema. La espuma viscoelástica que se ha utilizado para la fabricación de este colchón es termosensible y transpirable. También incorpora el tratamiento Purotex que limpia el entorno de ácaros y otros alérgenos. Se convierte así en un colchón ideal para personas alérgicas,  muy calurosas o con problemas de sudores nocturnos y apto para toda la familia.

colchones de muelles

Ventajas de comprar en Colchón Exprés

Pruébalo

100 días para probar tu colchón

Financiación

Hasta 40 meses sin intereses

Entrega Exprés

En menos de 24h/72h

Transporte Gratis*

En toda la península

Todo lo que necesitas

Hasta el 60%

Colchones

Hasta el 30%

Somieres

Hasta el 50%

Canapes

Hasta el 10%

Almohadas

  • colchones oferta
  • colchones en oferta
Suscríbete a nuestro boletín
91 677 69 46

Pin It on Pinterest

Oferta colchones Flex

Primeras marcas con descuentos especiales

Ver ofertas

You have Successfully Subscribed!