Cada vez acumulamos más objetos, ropa y enseres. Las casas sin embargo son cada vez más pequeñas y nos vemos obligados a buscar soluciones de almacenaje de todo tipo. Los muebles con varias funciones son cada vez más vendidos y no es difícil encontrar mesas que cambian de altura, sofás camas o somieres con almacenaje. El canapé de 150×200 es una solución ideal para las habitaciones de matrimonio. Es un tamaño de colchón adecuado para dos personas. La mayoría de los dormitorios de casas de nueva construcción hoy en día están pensados para acoger ese tamaño de equipo de descanso.

En Colchón Exprés disponemos de todas las medidas posibles, y entre ellas está el canapé de 150×200. Con varias opciones disponibles, es una solución perfecta para guardar la ropa de otra temporada, la ropa de cama o cualquier otra cosa que necesitemos mantener guardada y alejada del polvo.

Tipos de canapé de 150×200

En función del uso y necesidades, podemos elegir entre dos tipos distintos de canapé.

Canapé abatible

Ya hemos visto en otras ocasiones las ventajas de usar un canapé abatible. Ahorraremos espacio, mucho, ya que podremos aprovechar todo el espacio bajo la cama. Además, un canapé es una base firme y adecuada para casi todos los tipos de colchones.

Hoy en día, los canapés abatibles vienen equipados con pistones accionados mediante gas que hacen que la apertura sea sencilla y sin esfuerzo. Con el tiempo estos pistones pueden necesitar ser cambiado. Pierden gas y se va haciendo más difícil accionarlos.

El canapé de 150×200 abatible suele ser de madera o tapizado, hay muchos colores y acabados disponibles para adaptarse a cualquier decoración.

Canapé abatible Viscozhen Big Box

canapé de 150x200

El Canapé Abatible BigBox de Viscozhen®, nos proporciona el mayor aprovechamiento posible del espacio bajo la cama, gracias su altura útil de 30 cm.

Con varios acabados disponibles, en polipiel de diversos colores: Blanco, Beige o Wengué. Cuenta con una superficie tapizada en malla 3D, de gran transpirabilidad, en color a juego con el del resto del canapé. Se consigue así una gran armonía en el conjunto.

Las esquinas redondeadas completan un diseño muy elegante y cuidado y evitan accidentes. También hay que destacar su sistema de apertura y cierre semiautomático por pistones de gas, que facilita enormemente la labor de almacenaje.

Por si fuera poco, se trata de una estructura sin patas, que va directamente al suelo. De esta forma la limpieza se hace más fácil y evitamos que la suciedad se acumule bajo el canapé.

Canapé con cajones

En ocasiones y por distintas razones, el canapé abatible no es adecuado para todo el mundo. Por eso en Colchón Exprés tenemos disponibles canapés con cajones de fácil acceso. Son un soporte firme también para casi cualquier tipo de colchón. El pequeño inconveniente de este tipo de canapés es que hay que tener muy en cuenta el espacio alrededor. Si queda muy justo no podremos acceder a la totalidad del cajón perdiendo espacio de almacenaje.

Canapé con cajones tapizados Ingravity

canape de 150x200

El Canapé con  Cajones Ingravity®, proporciona mucho espacio de almacenaje de acceso muy cómodo. Ademas es muy fácil de mantener el interior ordenado gracias a su estructura de cuatro cajones de gran capacidad. De esta forma podemos guardar de forma muy efectiva todo aquello que se necesitemos.

Este canapé está fabricado en madera y tapizada con pilipiel. Se limpia de forma fácil y está disponible en un amplio abanico de colores.

La base superior está tapizada en malla 3D. Es muy transpirable y aporta  una mayor ventilación al colchón gracias al  sistema de válvulas distribuidas por la superficie. Su excelente transpirabilidad lo hacen ideal para cualquier tipo de colchón. Al iual que el canapé anterior, se trata de una estructura sin patas, que va directamente al suelo. La limpieza por tanto es fácil  y se evita que se acumule suciedad a la que es difícil acceder, debajo del canapé.

 

Ventajas de comprar en Colchón Exprés

Pruébalo

100 días para probar tu colchón

Financiación

Hasta 40 meses sin intereses

Entrega Exprés

En menos de 24h/72h

Transporte Gratis*

En toda la península

Todo lo que necesitas

Hasta el 60%

Colchones

Hasta el 30%

Somieres

Hasta el 50%

Canapes

Hasta el 10%

Almohadas

  • colchones oferta
  • colchones en oferta
Suscríbete a nuestro boletín
91 677 69 46

Pin It on Pinterest

Primeras marcas con descuentos especiales

Ver ofertas

You have Successfully Subscribed!