Ahora que la temporada estival ha llegado nos encontramos a menudo con problemas de espacio en las casas vacacionales. Queremos maximizar el espacio para pasar ese tiempo de ocio con amigos o familiares. Es por esto que nos ponemos a buscar soluciones funcionales, que no arruinen nuestros bolsillos y que nos saquen del paso. Las camas nido baratas son una de las posibilidades que tenemos junto a las literas metálicas, camas abatibles, camas plegables y los menos recomendables colchones hinchables.

camas nido baratas

Camas nido baratas para tu casa de vacaciones

Las camas nido baratas presentan multitud de ventajas. La primera de ellas es el ahorro de espacio. Tendrás dos camas donde antes tenías una. Así, cuando necesites una cama extra sólo tendrás que sacar la cama nido y al día siguiente volver a guardarla para recuperar el espacio.

Comprar camas nido baratas

Como para todo, antes de comprar hay que informarse bien y valorar las posibilidades que tenemos. Hay que estudiar bien cuales son nuestras necesidades reales para adquirir el producto más adecuado.

Deberemos plantearnos lo siguiente:

  • ¿Quién va a utilizar las camas nido? No es lo mismo unas camas nido baratas para dos niños o jóvenes que para personas de edad avanzada. El soporte que necesitan no es el mismo, y mientras los niños y jóvenes se adaptan fácilmente a distintas firmezas, las personas mayores suelen sufrir más con los cambios.
  • ¿Cuánto tiempo van a utilizarse? Si estamos buscando unas camas nido baratas para una casa de vacaciones, posiblemente el uso de éstas no vaya a ser de más de 60 o 70 días al año. En ese caso, y teniendo en cuenta el punto anterior, no necesitaremos adquirir unas camas de calidad superior, ya que el desgaste va a ser poco. Sin embargo, si lo que buscamos son camas nido baratas para dormitorios permanentes, habrá que considerar más a fondo el soporte que ofrecen, y quizá, rascarse el bolsillo un poquito más. No olvidemos que el descanso es fundamental para un buen desempeño diario, tanto para niños como para adultos.

En base a esto, tendremos que elegir las camas nido baratas más adecuadas. Nuestros asesores en descanso pueden orientarte en este sentido y ayudarte a elegir la opción más adecuada.

Partes de la cama nido

Todas las camas nido se componen de dos partes: la estructura y el somier.

Vamos a encontrar estructuras de acero, de madera y combinaciones de estos dos materiales. En cuanto al somier, vamos a encontrar somieres de láminas o bases tapizadas.

La calidad del somier de láminas dependerá del tipo de madera utilizada para las láminas y de los tacos y rótulas utilizados.

Camas nido baratas en Colchón Exprés

En Colchón Exprés disponemos de varios modelos de camas nido baratas para distintas finalidades. Os presentamos la más económica de nuestro catálogo, ideal para residencias vacacionales.

Cama nido standard Viscozhen

camas nido baratas

Esta cama nido es una opción ideal para habitaciones de niños o para disponer de un espacio extra cuando recibimos visitas o en casas de vacaciones.

Su estructura de acero virgen laminado en frío es muy resistente, Cuenta con láminas de madera de haya de 18 centímetros de ancho, y tacos de caucho flexibles y duraderos. El descanso en esta cama nido es silencioso y confortable. El somier inferior está equipado con un sistema de arrastre y patas desplegables. De esta forma, una vez abiertas, las dos camas quedan a la misma altura pudendo incluso crear una gran superficie de descanso. Como gran ventaja, podemos utilizar un colchón de 17 centímetros en la cama inferior. Otras camas nido no admiten colchones de más de 15 centímetros de espesor. Y por si fuera poco, es un producto de fabricación española.

El modelo Standard de Viscozhen es la opción más económica de nuestro catálogo, pregunta a nuestros asesores.

 

Ventajas de comprar en Colchón Exprés

Pruébalo

100 días para probar tu colchón

Financiación

Hasta 40 meses sin intereses

Entrega Exprés

En menos de 24h/72h

Transporte Gratis*

En toda la península

Todo lo que necesitas

Hasta el 60%

Colchones

Hasta el 30%

Somieres

Hasta el 50%

Canapes

Hasta el 10%

Almohadas

  • colchones oferta
  • colchones en oferta
Suscríbete a nuestro boletín
91 677 69 46

Pin It on Pinterest

Primeras marcas con descuentos especiales

Ver ofertas

You have Successfully Subscribed!